hola soy nueva, pero llevo tiempo leyendoos!!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Huelva
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-Apr-2008, 06:49 PM
Forer@ Senior

Predeterminado hola soy nueva, pero llevo tiempo leyendoos!!!

bueno me presento!!soy moguer y me caso, bieeeeennnnnnnnnn, el 18 de julio de 2009, estoy súper contenta niñas, es un sueño hecho realidad. Ya tengo la iglesia y el sitio: me caso en el momasterio de santa clara en moguer y allí mismo lo celebro. Son mil las dudas que tengo...espero impaciente estar en contacto con vostras y que me podáis ayudar, pq aunque me caso en Huelva no soy de aquí, sino de Málaga, lo que pasa es que mis padres viven aquí desde hace años y yo (y mi futuro marido, jejeje)hemos decido asentarnos en Huelva pq nos encanta, así que ando muy perdida en casi todo. Yo, por mi parte me ofrezco para ayudar, por supuesto.
Y mi deseo más grande es que disfrutemos muchísiiiiimo todas de los preparativos. muuuaaaakkkksssssssssss
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 15-Apr-2008, 07:53 PM
Forer@ Junior

Aniolek enhorabuena!!!

hola moguer!!!
lo primero de todo felicidades!!!
El sitio que habeis escojido para casaros es precioso, una joya. Yo me casé el año pasado, el 2 de junio, y me hice alli parte de las fotos y la verdad es que quedaron geniales.
Bueno, por aki andaré si te hago falta pa algo... jeje,
besos!!!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-Apr-2008, 02:19 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola!!!

Tambien es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo. No me había decidido a escribir porque aún queda mucho para el 2010 y aun no tenemos nada.
Felicidades a todas y nos seguiremos "viendo" por aquí.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-Apr-2008, 09:47 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

holaaaaaaaaa!!! el 2010 está a la vuelta de la esquina, ya verás!!!! yo estoy deseando que llegue mi día yaaaaaaaaa, qué way!!!!. Os quería comentar una cosita, habéis visto el vestido/los vestidos de novia de Sheila Durcal?? me parecen maravillosos, eso que los vestidos que hay en las tiendas de Rosa Clará no me gustan mucho, pero oye, cuando diseña para algunas famosas se sale, eh!!!debería portarse igual con las de a pie, no???jejejejejeej. Estoy ahora cogiendo ideas para regalos de invitadas e invitados, los hombres mu difícilllllllll, agggggggg. Tb ando en busca y captura de una maquilladora buena por huelva que no le importe desplazarse por la provincia y asistirte en la casa, conocéis alguna??? mil besoooosssssssssssss
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Soy nueva y soy de galicia zona pontevedra HaNa General Galicia 51 16-Nov-2008 12:00 AM
hola , yo tb soy nueva !!!!!! lorena23 Queremos entrevistarte 93 29-May-2008 08:30 PM
hola soy nueva cousia Bodas 2009 4 17-Mar-2008 11:45 AM
hola , yo tb soy nueva !!!!!! lorena23 Queremos entrevistarte 5 04-Sep-2007 11:50 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia