SEO - Posicionamiento en buscadores

Socorro!!!!, algún sitio por Ciudad Real [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Socorro!!!!, algún sitio por Ciudad Real

tarzan
05-Dec-2005, 11:59 PM
Me niego a casarme en Lord Carrington, conocéis algún sitio que, preferiblemente bodegas, fincas !!!!!,

Recordad, hoy por mi mañana por ti, ayudame!!!

Marita
09-Dec-2005, 03:06 PM
Hola tarzan!! Por alli no conozco nada, lo siento, pero lo mismo puedes encontrar algo en www.publiboda.com www.bodaclick.com www.todoboda.es
Suerte!!

chabeli
22-Dec-2005, 05:01 PM
Eres de la Solana? O de Ciudad Real? No e visto esos salones pero creo q una prima de mi novio se casó en una finca por Ciudad Real, le preguntaré como se llama y te lo digo. Es poco elegante pero tiene plaza de toros y se está agusto allí, no te puedo decir más de momento... lo siento

Suerte! ya me contarás como te va

vals-eros
11-May-2006, 12:14 AM
conozco un sitio que te puede gustar se llama Palacio de la Serna esta cerca de Ballesteros de Calatrava. (muy cerca de Ciudad Real) dicen que esta bastante bien. Tiene web puedes verlo
un saludo

Aniri
14-May-2006, 10:04 PM
Hola, yo también me caso en el 2007, en marzo y estoy mirando sitios. Tenemos en mente dos, por si te sirven, el Pago del Vicario, a 9 kms de Ciudad Real y La membrilleja a 20 kilómetros.
Yo no conozco ninguno de los dos pero me han hablado bien de ambos, cuando vaya a verlos, que será está semana os digo , por si os vale.

Saludos,
Aniri

Rosilla
08-Jun-2006, 06:53 PM
Hola Chabeli, es el primer mensaje que mando en el foro, estaría interesada en el lugar que dice, porque mi idea es ir a un sitio asi pero me está costando encontrarlo. Sabes si también se podía dormir alli??
Muchas gracias.

Rosilla
08-Jun-2006, 06:54 PM
Aniri!! al final que sitio decidiste???

Marir
13-Jun-2006, 02:33 AM
Hola es mi primera respuesta en un foro!!!

Me caso en el 2008 y me gustaría encontrar un sitio cerca de Ciudad Real. He estado buscando en un portal que vi en puerta Europa (IFEMA) www.bouquetnuvis.com y lo he encontrado casi todo lo importante menos el restaurante :smile040: , ¿¿sabeis de alguno??

Gracias de antemano. besos

cañadas
26-Jun-2006, 05:33 PM
hola conozco el long carrinton y a mi tampoco me gusta
pero seguro q puedes encontrar alguno de tu agrado

crisis
13-May-2007, 07:21 PM
hola es mi primer mensaje al foro, si buscais sitios en ciudad real teneis El Palacio de la Serna,en Ballesteros de Calatrava,es bonito pero un poco caro,podeis ver los menus en su pagina web,la gente que conozco dice que suelen quedarse con hambre; otro sitio puede ser Las Nieves,en Bolaños de Calatrava, suelen hacer bodas solo con el buen tiempo porque es un patio al aire libre,tambien podeis casaros en la hermita de la Virgen de las Nieves,estan en el mismo recinto ,la comida es buena pero no muy abundante; pasamos a la Membrilleja entre Almagro y Pozuelo de Calatrava,es un sitio rustico pero bonito en internet podeis ver un video de como queda decorado ,la comida es buena y abundante ,yo me he decidido por este porque entre toda la gente consultada es el sitio del que mejor hablan,unico inconveniente es que el patio es de albero,pero tambien tiene otras salas,ademas los precios son estupendos; por ultimo esta Villa Mercedes,es una finca en Argamasilla tambien se puede ver en internet y es chulisimo,es catering y dispones de la finca hasta las 8 de la mañaña por lo que suelen hacer barbacoas de madrugada. Espero que esto os ayude un poco

Me caso en el 2008 y me gustaría encontrar un sitio cerca de Ciudad Real. He estado buscando en un portal que vi en puerta Europa (IFEMA) www.bouquetnuvis.com y lo he encontrado casi todo lo importante menos el restaurante :smile040: , ¿¿sabeis de alguno??

Gracias de antemano. besos[/QUOTE]
hola es

carmina pellicer
27-May-2007, 07:22 PM
Me niego a casarme en Lord Carrington, conocéis algún sitio que, preferiblemente bodegas, fincas !!!!!,

Recordad, hoy por mi mañana por ti, ayudame!!!
Aquí me caso yo....(www.losescuderos.com) es una maravilla. Me habian hablado muy bien, pero como soy de ciudad real y esto está en puertollano...no me animaba. Ayer fuí a informarme, me regalan el desplazamiento, me han dado a elejir hasta la tarjeta de boda, distintas mantelerias, distintos centros de mesa, distintos salones...todo super moderno y supeeeeer bonito. Una jardines...no sé como no se dan más a conocer. Harta estoy ya de ir a bodas de amigos: ke si no salimos de casa pepe, pago del vicario...naaaaaaaaaaa

Marmaria
18-Jun-2007, 11:53 AM
hola
le he echado un vistazo a las imagenes del video en la Membrilleja y me han gustado,pero sabeis si la celebraciones de boda son al aire libre? o tienen algún otro salón mayor ? es que creo que se me queda demasiado pequeño y al aire libre en septiembre...... menudo riesgo.
Un beso

miladymai
04-Aug-2007, 09:58 PM
Eres de la Solana? O de Ciudad Real? No e visto esos salones pero creo q una prima de mi novio se casó en una finca por Ciudad Real, le preguntaré como se llama y te lo digo. Es poco elegante pero tiene plaza de toros y se está agusto allí, no te puedo decir más de momento... lo siento

Suerte! ya me contarás como te va

hola!! a mí si me interesaría el telefono de esa finca porq buscamos algo así...me lo podrías dar??
te lo agradecería con todo el alma porq todos los sitios con los q hemos hablado nos han dado con las puertas en las narices y necesitamos una finca q sea grande porq vamos hacer una boda medieval y nos traen la decoración y tal...la verdad q ando un poco desanimada porq no están saliendo las cosas como yo kiero
el telefono me vendría de perlas
gracias