SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalos Originales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalos Originales

almu_montero
14-Apr-2008, 09:57 PM
Haber Xicas Si Me Exais Una Manilla.me Gustaria Que Me Dierais Ideas De Regalos Originales Para Entregarle A Los Padres El Dia De La Boda En En Salon De Celebraciones.por Mas Vueltas Que Le Doy Estoy Pegadiiiiiiiiiiiiiisima Y No Tengo Ni Idea.hombre Ya Puestas Si Me Dais Ideas Para Regalarle Al Novio Pues Os Lo Agradezco Doblemente.besitos Xicas

Summer
15-Apr-2008, 12:35 PM
No se me ocurre nada, yo he estado en algunas en las q han regalado un ramo de flores muy currado a las madres y un estuche de vino a los padres.
No se si te he ayudado mucho, pero yo estoy tb super pegadilla

almu_montero
15-Apr-2008, 02:31 PM
gracias summer.claro que algo me ayudas,yo no tenia ni idea,asi k menos es nada

alegna2008
15-Apr-2008, 05:24 PM
Nosotros les vamos a regalar un ramo de flores a mi madre y a mi suegra pero el lunes tras la boda, cuando ya estemos de viaje, agradeciéndoles su colaboración en la boda. Ahí seguro que no se lo esperan. ¿que os parece?
Pero la verdad es que no se me ocurre nada, podría ser unos marcos de plata para poner luego la foto de vuestra boda, no se. Pero si es algo que les emocione, mejor.

almu_montero
16-Apr-2008, 11:20 PM
Haber Ixcas Animaros Y Darme Mas Ideas Haber Si Consigo Decidirme

Begomario
17-Apr-2008, 01:21 AM
yo estoy igual que tu, todavia el tema de los regalos ni lo he mirado!

Pillina
17-Apr-2008, 11:25 AM
Almu yo siempre he escuchado lo de los ramos a las madres y suegras y a los padres pues una botellita de licor o un buen vino si le gusta. Por otro lado una foto vuestra de la boda en un marco de plata (claro que esto sería después de la boda) pues creo que queda muy bien, vamos a mi madre le regalas eso y es la más feliz del mundo la foto de su niña y su yerno. Cuando mi hermana se casó hizo una copia para mi madre y le regaló su marco para ponerla pues en el salón la tiene puesta yo creo que eso a los padres siempre les hace ilusión tener en su casa la foto de sus hijas/os de boda.

almu_montero
17-Apr-2008, 03:12 PM
Gracias Xicas.creo Que Hare Eso,ramo De Flores Para Las Madres Y Botellita De Vino Para Los Padres