SEO - Posicionamiento en buscadores

una hacienda????????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : una hacienda?????????

aidita
14-Apr-2008, 09:08 PM
hola xicas, sigo sin encontrar hacienda, creo q soy muy delicada no??????? alguien conoce haciendas libre de catering, q sean bonitas, stoy un poco agobiada pero bueno paciencia y a seguir buscando. besitos

blancayradiante
15-Apr-2008, 12:59 AM
Hola aidita!!Has visto El Cortijuelo, en Espartinas?De todas las que vi yo, creo que era la única que no tenía catering exclusivo, no miré más porque yo no queria marearme buscando a dos empresas distintas. Mi primo lo celebró alli y a mi me gustó bastante, sobre todo la cena al aire libre.
Suerte y no te desanimes!!

bore
15-Apr-2008, 01:37 AM
Ahora el cortijuelo lo lleva pou catering

trianna
15-Apr-2008, 11:36 PM
Hacienda Veracruz
Hacienda los Frailes de San Alberto
Hacienda de Clarevot
Hacienda la Pintada
Hacienda San Juan de Hornillo
Hacienda Atalaya Alta
Hacienda San Miguel de Montelirio
Hacienda el Alba (más bien es un salón)
Hacienda Mendieta
Museo de Carruajes (salón pequeñito)
Cortijo rancho el Rocio
Hotel Cortijo Aguila Real
Hotel Cortijo Soto Real (este es carisimo 14000 euros)

Si me acuerdo de más te las pondré. Espero te sea útil.

Merilu
16-Apr-2008, 12:02 AM
aidita, yo te puedo recomendar la mía, se llama Hacienda Tierra Blanca y está en Salteras, a unos 15 Km de Sevilla, ésta es la web:

www.haciendatierrablanca.com

Es muy bonita y está muy bien en relación calidad-precio y es porque tienen su propia cocina, ahora la han pintado y no está como en las fotos, está pintada de blanco y los marcos de las ventanas en rojo, para mí gusto está más bonita, también le han puesto la entrada en otro sitio y es más bonita también, con una fuente y todo.
Yo llamaría y pediría que te mandaran por email los precios, yo es que los tengo en papel, pero si se los pides te lo mandan por email. Ya nos contarás. Un beso

mariamh
16-Apr-2008, 09:17 AM
SALÓN DE CARRUAJES- es mínimo, en la boda de mi primo eran 120 personas o así y estabamos unos encima de otros, por no hablar del lugar del aparitivo, mínimo tb y súper incómodo con piedras y la barra libre y baile ya mortal, vay, en fin, para gustos los colores, sólo es una opinión:).

QUOTE=trianna;230408]Hacienda Veracruz
Hacienda los Frailes de San Alberto
Hacienda de Clarevot
Hacienda la Pintada
Hacienda San Juan de Hornillo
Hacienda Atalaya Alta
Hacienda San Miguel de Montelirio
Hacienda el Alba (más bien es un salón)
Hacienda Mendieta
Museo de Carruajes (salón pequeñito)
Cortijo rancho el Rocio
Hotel Cortijo Aguila Real
Hotel Cortijo Soto Real (este es carisimo 14000 euros)

Si me acuerdo de más te las pondré. Espero te sea útil.[/QUOTE]

aidita
19-Apr-2008, 12:53 PM
me habeis sido de mucha ayuda , hoy tengo cita en los angeles hay una boda y me han invitado a verla, pero como esta el dia no se si ire, ya os cuento con lo que vea, chao

lusan
19-Apr-2008, 04:32 PM
Como te he puesto en otro post:

"Aidita, dos amigas mías se casaron en Hacienda Los Angeles, pero hace por lo menos 5 ó 6 años, a mí me gustó entonces, no sé como estará ahora.
Yo te puedo aconsejar mi hacienda que es preciosa (dicho por muchísima gente, no sólo por mí je je) es Hacienda San Miguel de Montelirio.
Dónde me han regalado el alquiler del coche que me lleva han echo un salón preciosísimo, no recuerdo el nombre, pero lo que sí te puedo decir es que está frente por frente a la Hacienda La Moharra (por lo que me han comentado es de los mismos dueños).
Con respecto a lo de las invitaciones... ni te preocupes ahora por eso, yo las encargué en febrero (me caso en junio) pero porque mi novio es de fuera y tenía que entregarselas a su familia y amigos para que reservaran con tiempo el hotel que les hemos buscado.
Creo que con unos tres meses si no tienes que traer gente de fuera, tienes tiempo más que suficiente para encargar las invitaciones.
Como bien te ha dicho Merilu, lo primero es la hacienda y en función de la fecha que te dén ya buscas iglesia, fotógrafo, video y música para la barra libre, etc...

Espero haberte ayudado..."

martha_81
02-May-2008, 01:18 PM
Te recomiendo la hacienda Los Frailes de San Alberto. Es donde lo voy a celebrar yo. Es preciosa, te tratan genial y no tienen exclusividad con ningún catering. Está en la carretera que va a Los Palacios, a unos 6 kilometros de Dos Hermanas. Id a verla y me contáis qué os parece. ¡Suerte!