SEO - Posicionamiento en buscadores

Istarrrrrrrrr te llaman lavadoraaaaa!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Istarrrrrrrrr te llaman lavadoraaaaa!!!!

bikina
13-Apr-2008, 10:57 PM
Porque te quedan horassssssssssssssss, jajajajjaa.

Te quedan alrededor de unas ciento veintitantas horas tia, que fuerte que ya no son meses que son horassssssssssss, jalsdjflasfjalñsdjoweirdadofjmsdalf, jajajajajjaa.

Te desemo mucha suerte guapa, que todo te vaya estupendo, que haga un día precioso, y que disfrutes al máximo de todo, y quedate con los detalles pa q luego nos lo puedas contar vale?, y ya sabes en la luna de miel.... comer, divertirse y bueno ya sabes, jajajjajaa, relájate, jajajajajjaja..

Muchos besos guapisima, el sabado de tu boda, ya estaré respirando aires sevillanos, porque bajo el jueves así que al menos compartiremos eso vale?, tu no te preocupes por la lluvia q no pasa nada, y ademas si llueve prometo ser la primera en echar un puñado de sal por la ventana, ok? dicen en barcelona que eso hace que la lluvia frene, asi que si tengo q hacerlo lo hare.

Bueno guapa, que muchisimos besos y que ya estamos deseando que vuelvas de tu sueño para q nos cuentes vale? pasalo mu bien y disfruta mi niña.

Muchos besotessssssssssssssssss

m.angeles
14-Apr-2008, 10:48 AM
k bien istar ya solo t keda 5 dias yo estaria atacá pero tu estate trankila k todo sale bien un beso muy fuerte y disfruta

istar20
15-Apr-2008, 12:49 AM
muchas gracias por los ánimos. la verdad es que de momento estoy tranquila. Parece que queda una eternidad y solo quedan unos días...jejejeje como si la cosa no fuera conmigo...jejejeje
Ya he visto en el tiempo que va a caer el diluvio y medio, pero bueno al mal tiempo buena cara y novia mojada novia afortunada...jejejej
lo unico que siento es la ceremonia al aire libre que iba a ser preciosa. A ver si el tiempo nos regala un clarito y después que diluvie lo que quiera.
Muchos besos y muchas gracias

mariamh
15-Apr-2008, 10:18 AM
Bueno, a ver si te acompaña el tiempo un poquito y tienes claros al menos para la ceremonia al aire libre, de todas maneras, al "mal"tiempo, buena cara y nunca mejor dicho y tal como dices, boda lluviosa, boda dichosa así que ya está, olvídate del tiempo y disfruta de los últimos días:).

Estherina
15-Apr-2008, 04:37 PM
Qué bien Istar, que poquito te queda. Debes estar muy ocupada ultimando detallitos, espero que estés tranquila .

Que seas muy feliz en tu día. Besos

Pillina
15-Apr-2008, 05:52 PM
Bueno istar aunque soy del 2009 y no he participado hasta ahora mucho en el foro te deseo lo mejor de lo mejor para el día de tu boda y que todo salga perfecto. Disfruta de tus últimos días de soltera. Un beso

alegna2008
16-Apr-2008, 07:20 PM
Istar, te deseo lo mejor
Ojala el tiempo respete tu ceremonia y todo salga perfecto. Pero bueno, que si llueve seguro que tambien será preciosa y todo te saldrá genial. Mucha suerte

Merilu
19-Apr-2008, 01:05 PM
Istar, hoy me he acordado mucho de ti, hija, ¡qué mal tiempo!, lo siento mucho por vosotros, pero como dice un refrán popular: novia mojada, novia afortunada. Espero que, a pesar de la lluvia, la boda esté saliendo a pedir de boca y tal como la tenías planeada o incluso mejor, si cabe. Cuando vuelvas de la luna de miel nos cuentas, ¿vale?, no te olvides de nosotras cuando te cases!!! :mhihi: