SEO - Posicionamiento en buscadores

Buñuelos! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Buñuelos!

Bel
13-Apr-2008, 10:24 PM
Buenas,

He escuchado en alguna ocasión de bodas en las que en la barra libre se ha puesto un carrito con buuelos con chocolates y meparecio super original, alguien tiene información sobre lo que vale o donde me puedo informar?

Gracias

alegna2008
14-Apr-2008, 12:25 AM
Hola Bel,
Es una opción más que suelen ofrecer los cáterings. El mio (Catering las Torres) lo ofrece, así como el carrito de las chuches. Pero no he preguntado el precio.

Pero hoy mismo he estado con unos amigos que habían ido a una boda donde lo habían puesto y a ellos les había encantado. Contaban que lo habían puesto en un patio, en un sitio distinto a la barra libre y que había como dos ambientes. En el de los buñuelos habían puesto música flamenquita y anis para acompañar. Pero que la bromita salía por unos 600€. No se que cátering sería.

Bel
14-Apr-2008, 04:13 PM
Gracias por lainformacion alegna.
me consta que es caro, pero es que me esta siendo muy dificil encontrar un sitio que se dedique a ello, pq un catering no te hace el servicio si no los contratas a ellos,
por favor si teneis un tlf o direccon os lo agradeceria.
un saludo

Estherina
14-Apr-2008, 06:47 PM
Yo no he visto nunca eso, pero qué ricos!!!

Mariky
28-Apr-2008, 04:40 PM
Hola a todas!!

La idea de los buñuelos me parece superoriginal y la gente sale encantada, mi amiga se casó el domingo pasado día 20/04 y los puso y yo me caso el año que viene y tambien me informé x un conocido que se dedica a el tema de los buñuelos y no hay ningun problema x ser distinto al catering es decir, te permiten llevar subcontratado lo que quieras x lo menos en las haciendas que mi amiga se casó y yo me caso. Lo que si es un poco caro, pero si que te montan una carpa con todo muy organizado y buñuelos hasta hartarte con chocolate, creo que a ella le costó 900€. Si quereis tf. lo tengo si estais interesadas.

Estherina
28-Apr-2008, 05:13 PM
Pues yo había pensado también poner una fuente de chocolate. Dicen que está muy chula

aidita
28-Apr-2008, 06:30 PM
xicas yo tengo 2 fuentes de chocolate q compramos para el bautizo de mi hermana el año pasado estan chulisimas, la montamos con pinchitos d fruta y otros de chuches. quedo mu bien. los buñuelos q son los q ponen en la playa....'''''''''''''

Estherina
28-Apr-2008, 07:07 PM
Que wenooooooo!!!

A mí me dio la fotógrafa una tarjeta de unos que hacen fuentes de chocolate y desde entonces no hago más que darle vueltas a lo de la fuente, jajajaja

m.angeles
28-Apr-2008, 07:58 PM
aidita y las comprasteis ?? salen muy caras?