SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje De Novios A Nueva York [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje De Novios A Nueva York

MONTE
13-Apr-2008, 10:16 PM
Hola a todas!!! ya se que se ha hablado en este foro de nueva york, pero me gustaria q me dijerais con cuanto tiempo lo habeis reservado? y donde? con el Corte Ibgles o con otra agencia? yo me caso en octubre y no se si tengo q ir ya a reservarlo o es temprano o es ya tarde!!!
Por otro lado estamos pensando en organizarnoslo nosotros , pero no se... como lo veis? voy bien de tiempo o me voy ya a reservarlo...?
Besitos

P.e.K.e.Ñ.a
14-Apr-2008, 12:15 AM
holaa..yo tb me voy a ir a ny..aq con combinado a rivera maya...o al menos eso espero..aq la segunda parte a mi novio le da un poko de cosilla x si nos llega algun huracan xo weno.....yo tb me caso en octubre y ya he ido a preguntar xo x q keria kitarmelo de en medio pronto...kiero cerrarlo esta semana....el problema k con el hotel k me recomendo una amiga k staba bien no todos los mayoristas trabajan con el..el corte ingles uno de ellos....y segun con kien haces esacals en otros aeropuertos o no....supongo k si tu no haces el combinado no tendras ese problema...solo decirte k es el mes mas caro a parte d enavidad alli...xq segun me dijeron es su mes de rebajas tb..asi k arriba las compras!!!!!! jajajajja......en fin....yo pasaria apreguntar y ya decides como lo kieres organizar...las excursiones van a parte y se supone k las contratas alli.....xo yo lo hare x internet antes d eirme....y kizas algun espectaculo tb.....los hoteles solo incluyen el alojamiento..aq luego puedas comer o desayunar alli..xo pagando claro y creo k te clavan un pokito....aq hay un par d ehoteles españoles k si te lo dan el desyuno incluido..xo estan un okito alejados del centro.....
mi consejo es k vayas a preguntar y asi ya tienes una idea..xo cnto antes lo hagas mejor xq me han dicho k ya hay muchas reservas ..mas k nada x los aviones.....hoteles hay millones....
cnd lo hagas cuentame y yo ya te digo lo mio....y si coincidimos..jajaj....
yo me caso el 12 de octubre..me iria el 14....

almu_montero
14-Apr-2008, 01:01 AM
cuanto os te sale el viaje a new york?¿

lusan
14-Apr-2008, 11:28 AM
Te cuento Montero,

Nosotros nos vamos 6 noches a Nueva York y 6 noches a Bahamas.
Los hemos echo por nuestra cuenta, el hotel a través de un familiar que nos sale aproximadamente las 12 noches 950€ (una ganga) y el avión a través de la página web del corte inglés unos 2500 €.

Así que nos sale el viaje por algo menos de 3500 € eso sí en régimen de AD, pero tenemos el 50% de todo lo que comamos y bebamos en los hoteles.

Egea
14-Apr-2008, 03:32 PM
Holaaaa

Nosotros nos vamos por el corte ingles a NY (5 dias) y Riviera Maya (5 dias) y nos sale 5732€ salia 6164 pero te hacen un 7%. Salida desde Madrid, pero no esta incluido en el precio el traslado hasta alli. Nos vamos el 16 de junio, aun que nos casamos el 24 de mayo porque yo tengo unos examenes el 12 y 13 de junio y tengo que estudiar :D. Volvemos el 27 de junio a Madrid :D Asi que si alguna va en esas fechas que me lo comente :D

Reservamos el 27 de febrero de este año y nada, ya dimos el 30% que piden y un par de semanas antes a recoger la documentacion.

Ya tenemos los pasaportes en regla y a esperar

MONTE
15-Apr-2008, 11:08 AM
Hola chicas, ayer fui a preguntar, me sale 12 dias por unos 4.ooo y pico euros avion y hotel, sin excursiones ni nada + como lo veis?

Me han hablado del hotel milford, del paramont, flathotel y affinia, que os parecen? los conoceis o os han hablado de ellos???
Voy a seguir preguntando en mas agencias y en el corte ingles...
Ufff no me lo creo estar alli, en plenas rebajas!!!! es verdad a mi tb me dijeron q octubre es mas caro, y q puede incluso nevarnos.... ay ay ay yo quiero irme yaaaaaaaaa!!!

MONTE
15-Apr-2008, 11:12 AM
Lusan , como se llama tu hotel???? que baratooooo no??? dios dinos como se llama a ver si podemos reservar alli...asias guapa!!!

lusan
15-Apr-2008, 12:56 PM
Monte, son de la cadena Sheraton, son tan baratos porque como comenté un familiar trabaja en esa cadena y nos hace su descuento de empleado.

Pero el precio real es como el del Alfonso XIII, El Palace... (que son hoteles de la cadena), es decir que son hoteles carísimos pero tengo la suerte de que me hacen el dto. de empleado.

Estamos suuuuper contentos, porque ya tenemos cerrado nuestras 12 noches de viaje de novios y nuestros vuelos.

P.e.K.e.Ñ.a
15-Apr-2008, 08:45 PM
jooooooooooo...lusan k envidia me das!!!!!!!!!!!!!!.......k baratito te sale.......y k conste k stoy muuuu contenta con mi viajecito
no os he dicho nada antes xq ayer tb fui a preguntar a dos sitios mas..... y es increible!!!!
he ido a todas las agencias o casi todas seguramente...wweno pues como a marsans y la misma unas 3 veces distintas...con mi novio mi madre,sola...y en todas haciendome la nueva pa ver si cambiaba la oferta o k..xo ya sabiendo lo k buscaba eso si.....pue sya tenia unos precios dispares segun el dia..y cada uno me daba con una compañia aerea...pues 7000......6.500....mas o menos..sin ninguna excursion xq no las daban nin ndatb me ofrecieron el mildford y el park central..etc.
bien pues hoy he ido al marsans de mi barrio y para mi sorpres ha sido la oferta mas barata de todas,la k los vuelos iban directos (excepto el ultimo k hace escala en miami) y todos con la misma compañia..buen horario para aprovechar el tiempo y me incluye la excursion de alto y bajo manhattany el 5:% descuento novios....a falta de coger la junior suite del hotel de rivera k dice...y me resulta raro la tngo k solicitar xo es pokito mas de dinero...weno tonces seria los 2 por 6196.5 €12 dias......6 en el crown plaza de time square k es el k keria y 6 en el grand palladium kanetha de rivera.....
el corte ingles me salia mas caro.....xo me ofrecia un hotel de rivera k me gusta mucho mas k es el playacar palace...una pasada......asi k mi ultima baza es otra agencia d emi barrio la ultima k me kedaba creo...k mñn me da la contestacion....con los dos hoteles k kiero...si no es con el playacar.....ya cierro con marsans.

egea cuales son tus hoteles?

monte cnd te casas?

MONTE
15-Apr-2008, 11:38 PM
Jolin pekeña que chulo tu viaje... a ver si tienes suerte mañana nos cuentas.... yo me caso el 11 de octubre!!
Yo estoy loca con el viaje de nueva york, os recomientdo una página que se llama vivenuevayork y es super chula, meteros y ya me contais, si es que no la conoceis claro...

Yo hoy no he podido ir a ver mas agencias, a ver si esta semana busco un huequito y sigo comparando q es lo que a mi mas me gusta jajajajaj, comparar precios...

Egea que es eso de el 7%?

P.e.K.e.Ñ.a
16-Apr-2008, 01:00 AM
puess....no conocia la pagina ves....k completa es...aq tngo k verla mas a fondo..

k ilusion nos casamos el mismo finde!!!! k dia te irias? uno antes k yo..el 13? ya no coincidimos en el avion...con lo emocionante k seria contarnos toda la boda con el tiempo k tenem,mos...jjajj....

te digo otra webcamtimesquare es una de las camaras de seguridad de ny xo es a tiempo real..asi el dia antes puedes ver k ropa llevan,el tiempo....y si kieres k tu madre te vea pues tb la saludas desde alli...jeje

espero k me conteste la otra agencia mñn...xq el viernes lo cierro....ya te direde todos modos..mira los hoteles x internet..para ver la situacion y las habitaciones..haces el tour y te haces a la idea.

Begomario
16-Apr-2008, 01:16 AM
Hola chicas, q sorpresa, yo me caso tb. el mismo finde, el dia 11 en la macarena, todavia no se donde ir de viaje, pero mi novio quiere ir a argentina, asi que ya os contaré.

MONTE
16-Apr-2008, 02:46 PM
! q casualidad!!!! el mismo dia q yo..!!! yo tb qeria ir a argentina pero mi novio queria nueva york, asi q nada a nueva york, pero vamos q estoy entusiasmada!! con new york!!!!
Peke, no se todavia q dia salimos depende de la agencia a ver q dia nos da, yo creo que nos iriamos el 13, no se ya te contare....
JAJAJAJAJ ME VEO ALLI EN TIME SQUARE MIRANDO A LA CAMARA MONTANDO EL ESPECTACULITO!!!!CON LO PAYASA Q SOY, SI VES A ALGUIEN ALLI HACIENDO EL MONGOLO SALUDAME JAJAJAJAJAJA

P.e.K.e.Ñ.a
21-Apr-2008, 11:39 AM
weno ya he cerrado el viejcito.....NEW YORK......RIVERA MAYA.....6 noches en cada sitio....nos vamos el 14 y volvemos el 27 x la mañana..x lo del cambio horario..me han hecho el 5% de descuento,me han regalado los vuelos de alicante a madrid y viceversa...una excursion....aq sumando los seguros y el hotel de ny k no es d elos baratos se paga bien....xo es una vez en la vida...xq despues seguro k no saldre de europa...crucerillos si...xo poco mas....asi k voy a aprovechar.....k ganitas tengoo!!!!!!!!!!
NY..>HOTEL CROWN PLAZA TIME SQUARE
RIVERA ..> PAÑÑATIUM KANTENAH SPA

esthersi
21-Apr-2008, 08:46 PM
Hola chicas! Me caso el 6 de diciembre y lo que teniamos mas claro desde el principio es que el viaje seria a Nueva York, ademas es una fecha que nos encanta porque ya estará toda la decoración navideña. En principio nuestra idea era pasar el fin de año alli, pero nos tendriamos que casar el 27 de diciembre y la fecha es un poco mala...
Bueno, a lo que iba jeje, que viendo viajes y hablando con gente que lo han hecho, nos hemos decidido por un combinado Nueva York-Riviera Maya, hemos estado mirando precios y mas o menos sale por unos 4500-5000 euros. Lo que quería preguntaros es con cuanto tiempo de antelacion debo reservar el viaje, no sé, la verdad es que solo hace una semana que pusimos la fecha y estoy bastante perdida con todo...
Muchas gracias y enhorabuena a todas.

P.e.K.e.Ñ.a
22-Apr-2008, 02:29 PM
estherisi...yo he tenido algun problema en algun hotel y algun vuelo.....xq no habia plazas y es para octubre....saupongo k iguial al ser navidad y puente y todo estara ya precioso igual tb va mucha gente,.....si lo teneis tan claro yo iria ya xq es raro k salgan ofertas,es mas casi k ninguna...y asi te da tiempo a ir ahorrando hasta entonces....y una cosa k ya te has kitado de encima....
x cierto k barato os sale....cntos dias os iriais? con k agencia?

esthersi
22-Apr-2008, 05:11 PM
Hola Pekeña!
De momento los presupuestos que hemos mirado son un poco "por encima", vamos que no hemos ido a ninguna agencia de momento, pero la verdad es que nos tenemos que poner las pilas. De todas formas, primero queremos tener el sitio para la celebración, esta tarde me llaman de Pando La Torre para decirme si esta disponible la fecha, y si no lo está pues tendremos que seguir buscando.
Muchas gracias por tu ayuda, por cierto, alguien más se casa el mismo día que yo?

esthersi
22-Apr-2008, 05:12 PM
Ah!! hemos pensado 12 días, 6 en cada sitio, y en principio vamos a intentar hacerlo por El Corte Inglés.

MONTE
30-Apr-2008, 01:39 AM
Hola a todas!! Que tal va ese viaje? yo tb lo he dejado un poco parado pq estoy mu liaaaaaaaa!!! pekeña que te ha pasado con el hotel y el vuelo???
Besitos a todas que ya mismo estamos allliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

P.e.K.e.Ñ.a
30-Apr-2008, 11:26 AM
pues eso k igual preguntabas por alguno de los k habia y no habia plazas luego cnd hacias la reserva y staba bajo peticion
y algun vuelo igual
xo todo solucionado

esthersi
30-Apr-2008, 11:31 AM
Hola chicas!!
Nosotros hemos ido ya a la agencia de El Corte Inglés y a otra cercana a donde vivimos, y curiosamente la de El Corte Inglés nos da mejor precio, cinco días en NY y otros cinco en Riviera Maya por unos 4800 euros, volando con American Airlines, porque haciendolo con Iberia la broma se disparaba 2000 euros más, una pasada. Aún no hemos confirmado porque queremos ir a un par de agencias más (iremos este viernes), pero seguramente al final lo haremos por El Corte Inglés.

P.e.K.e.Ñ.a
30-Apr-2008, 02:09 PM
claro al hacer una noche menos en cada sitio...al menos la de ney york se nota, en k hotel os ha dao? y el de rivera? el playacar palace es una pasada....y lo k dices de american airlines es cierto.....sale a mitad k con iberia k disparate......os da los vuelos a madrid? y alguna excursion? creo k reservando en el playacar palace te daban 2..claro k tb sale mas carillo.