SEO - Posicionamiento en buscadores

Charanga De Guillena [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Charanga De Guillena

carmensm
12-Apr-2008, 12:44 PM
alguien los conoce? sabeis cuanto llevan?

noeda
17-Apr-2008, 06:12 PM
hola;
Yo los he visto ya en varias bodas, son geniales, tambien los he contratado para la mia, llevan 10 componentes y van vestidos como de alcapone, con gafas de sol, y animan mucho, uno de ellos es animador y tocan muchas canciones. En fin tienen web www.lacharanga.net

terete
18-Apr-2008, 11:41 AM
Yo no los conozco, pero he visto su pagina web y me han causado muy buena impresion, pero tengo una duda, son una orquesta o mas bien un tipo de espectaculo
les he pedido presupuesto pero aun no me han contestado, mas o menos sabeis cuanto cuestan?

carmensm
18-Apr-2008, 11:50 AM
pues si,2 pases 1.200 €,para este año.

yo los voy a coger seguro,tengo que llamarlos para confirmarselo;son muy buenos xq tocan todos los instrumentos y hacen que la gente participe mucho,a mi me encantaron,los vi en feria en una caseta y ya te digo ,que dijimos " ttambién los vamos a llevar",aparte del dj y del grupo de flamenquito..pero son muy buenos!!!!

lo mejor esque vayas a verlos actuar, mi consejo esque siempre veas a quien vayas a contratar,xq a lo mejor a ti eso no te gusta,pero es raro que no gusten!!!! ahora el incoveniente,esque son caros...

Bekita
18-Apr-2008, 12:18 PM
Yo los he visto actuar pero tengo una duda, hacen juegos? Es que también he visto a la charanga del pirata y hacen muchos juegos y pagar ese dinero porque me hagan eso, para eso pongo a un dj animador. Yo a la charanga de guillena los vi un rato y sólo vi hacer un juego pero me gustaría saber si hacen más.

Estherina
18-Apr-2008, 12:42 PM
1200 €!!! Si que son caros, yo no los he visto nunca, ni siquiera los conocía, pero si decís que son tan buenos pues a ver si los veo en algú sitio.

carmensm
18-Apr-2008, 12:48 PM
juegos como tal no,tocan canciones y hacen que la gente participen bailando...son bastantes divertidos,la verdad.

terete
18-Apr-2008, 01:28 PM
pero si los llevo a ellos aparte tengo que llevar una orquesta o un dj?

Bekita
18-Apr-2008, 01:37 PM
Ellos solo hacen 2 pases así que si tu barra libre es de más tiempo, pues sí. Cuando los vi estaban haciendo el juego de furor, chicos a un lado chicas al otro, por eso lo digo.

carmensm
18-Apr-2008, 03:24 PM
si,es verdad es el único juego que hacen,pero la mayor parte del tiempo lo qure tocan son música y la gente les imita en los bailes y demás!! la charanga sola no ,xq entre pase y pase ¿que pones? al menos un dj si deberias de llevar...yo llevo 5 horas de barra libre,con posibilidad de ampliarla en el momento,entonces llevo el grupo,el dj y la charanga xq tengo tiempo para todo eso...