SEO - Posicionamiento en buscadores

Catering [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Catering

Egea
11-Apr-2008, 11:45 AM
Hola!!!!

Ayer tuve una reunion con mi catering para reprogramar el menu y fijar la fecha de la prueba. Y la verdad que sali supercontenta, porque todo lo que pedimos, todo lo que se nos ocurre nos lo adapta y nos da mogollon de facilidades. Una compañera me dijo que tuv o problemas con el suyo y ya como estoy de los nervios pense que yo tb los tendria jajajaja.

Asi que nada dia 2 de mayo prueba de menu :D (Aunque esta todo medio decidido, le voy a dejar sorprenderme con algunas ocpiones que me dijo)

¿Qué tal vuestro catering?

mariamh
11-Apr-2008, 12:24 PM
Pues nuestro catering genial también, íbamos encantados a la prueba, sabíamos que no tendríamos ningún problema y la verdad es que cuando salimos de allí , íbamos más que encantados,flipados(sobretodo Lolo porque yo ya los conocía ya que todo lo de la family nos lo sirven ellos),y como siempre, maravilloso todo, tanto calidad-cantidad como profesionalidad, en fin, lo mejor, vaya, y también se adaptan muy bien a lo que eles dices y te ayudan, y a nosotros en cuanto a aperitivos nos sorpredió muchísimo porque no eran los típicos, eran muchos una pijada tanto la presentación como el tipo de apertirivo que era y eso gusta, la verdad:). al menos a nosotros nos maravilló:).

P.e.K.e.Ñ.a
11-Apr-2008, 07:37 PM
como se llaman vuestros caterings?

mariamh
12-Apr-2008, 12:31 PM
Catering Juliá:)

como se llaman vuestros caterings?

bikina
14-Apr-2008, 11:46 AM
Hola!!!

Egea tienes la prueba del catering el mismo dia de mi boda, jajajaja. Las dos disfrutaremos de una buena comida jajajaja.

Mi menú la verdad es q tambien esta bastante bien, todo lo que probamos nos gusto muchisimo y nos fue dificil decidirnos pero ya esta echo. El aperitivo delicioso, un buen embutido de primer plato,de segundo marisco, de tercero berengena rebozada con salmorejo y jamón, de cuarto ( que en verdad seria primero fuerte), revuelto con gambas y setas, y el plato fuerte centro de solomillo al pedro ximenez con guarnición de patatas panaderas. Que os parece?, si a mi tambien me parecía mucha comida pero bueno he elegido uno de los más sencillitos.

Yo de tarta tenia un antojo, no queria ninguna tarta rara, de esas de ahora, yo queria la tarta de toda la vida de merengue y borracha por dentro, jajajaja, así que mi catering se ofreció a ponérmela sin ningun problema, es genial me salgo con la mia jajajajaja. Luego pondré la barra libre con pastelitos y frutos secos, y tambien hago para los niños una barra libre de chuches.

Eso es todo, creo!!!

Besosssssssssssss

Egea
14-Apr-2008, 03:26 PM
Bueno mi catering es un poco desconocido en Sevilla capital y muy muy conocido por la zona de Ecija y alrededores, llevan dos añitos o asi creo y ya tiene el 90% de las bodas jjajaja, el que nos atiende es genial. se llama cien vinos.
Nosotros a priori queremos unos aperitivos originales (no los tradicionales y que sean un pokito elaborados)
Mi boda es a las 21:30 (entrada en la iglesia) entonces esperamos que los aperitivos duren pokito.
Despues en mesa pondremos embutidos y mariscos. Los platos estan por definir porque estoy entre ensalada de vieras con langostinos, milhoja de pulpo y dos o tres platos mas y de segundo carne aun no sabemos cómo :S

Despues pondremos un bufé de frutas, pasteles, helados y tartas, aunque cortaremos una de chocolate (que es la unica que me gusta) pero pondran escoger entre chocolate, turron, comadre, tarta de queso, etc. con y sin azucar (porque tenemos diabeticos) Es una mesa de postre muy completa con todo helado, fruta y tal para que nadie se me keje... :D

Que mas?... ahhhh cafe toda la noche y durante la barra libre yo estoy preparando unos cestos con chuches y frutos secos y a parte el catering dara montaitos.

Espero que este bien y que salga la practica como la teoria. Asi que nada :D