SEO - Posicionamiento en buscadores

Convento de las monjas clarisas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Convento de las monjas clarisas

ayma
11-Apr-2008, 09:44 AM
¿Alguien sabe donde está el convento de las monjitas clarisas en Sevilla? para llevarle algunos huevecillos!! Que éste tiempo me tiene acojonada!!! jejeje. Muchas gracias.

Egea
11-Apr-2008, 11:38 AM
Te dejo el enlace con todas las calles y tlf. :P

Suerte

http://www.provinciabeticafranciscana.org/clarisas.htm

mariamh
11-Apr-2008, 12:31 PM
Está por el centro creo.... no sé, la verdad, a mí es que me los iba a llevar una amiga pero al final se ha ofrecido una amiga de mi mami a llevarlos así que ella los llevará, y ella es de Jaén no de aquí así que los llevará allí, pero bueno, de todas maneras a tí también te los tiene que llevar alguién, personalemente no se pueden llevar y además ese alguién tiene que ser solter@, eh! o eso dice la tradición..... jejejejeje

ayma
11-Apr-2008, 02:41 PM
Anda ya!!! pues menos mal que me lo has dicho porque yo tenía pensado llevarlos yo!! jijiji, que se me presenta el dia de la boda con lluvia y estoy to el dia acordandome de las pobres monjitas!!, jejeje

gracias, gracias

Neftis
11-Apr-2008, 04:47 PM
ayma tu me los llevas a mi y yo te los llevo a ti!! Jejeje, pero me parece que en el convento de sevilla ya no kedan monjas clarisas...no se me informare

mariamh
12-Apr-2008, 12:33 PM
Hay que llevarlos a Santa Clara, y sí que está el convento de Santa Clara en Sevilla, auqnue no sé la dire, la verdad:)

ayma tu me los llevas a mi y yo te los llevo a ti!! Jejeje, pero me parece que en el convento de sevilla ya no kedan monjas clarisas...no se me informare

carmensm
12-Apr-2008, 12:42 PM
si no me equivoco está por San Lorenzo

mariamh
13-Apr-2008, 04:56 PM
Sí, está por detrás del Gran Poder- SanLorenzo, calle Santa Clara al lado de la Torre de Don Fabrique, me lo dijo ayer otra amiga que quería ir a llevármelos a mí:). Besitos

si no me equivoco está por San Lorenzo

mariamh
13-Apr-2008, 05:15 PM
Perdón..... Convento Santa Clara-Torre de Don Fabrique, al lado del Convento de Santa Ana:), que ha habido un lapsus de conventos... jejejeje

Pillina
15-Apr-2008, 05:50 PM
Pues yo no sé como se llama la calle pero mi novio y yo se los llevamos para la boda de una prima de mi chico y es en la plaza de pilatos en una calle que va hacia la alfalfa. A la prima de novio le funcionó y le hizo un día estupendo y eso que toda la semana estaba lloviendo . Espero que a las demás también nos funcione.

mariamh
16-Apr-2008, 09:14 AM
El convento que está en frente de la Iglesia de San Ildefonso o en la Plaza de San Leandro? pero ese no es el de Santa Clara, lo único que sucede que si tienen a Santa Clara allí pues sirve igual:)

Bekita
24-Apr-2008, 02:53 PM
Me gustaría saber si alguien conoce o sabe de algún convento en el que te dejen celebrar bodas y sean las propias monjas las que te canten.