SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda con Fotografos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda con Fotografos

lady_sonia
10-Apr-2008, 10:16 AM
Hola:
yo también soy nueva, y me gustaria a ver si me podeis ayudar con el fotógrafo.
He mirado muchos sitios, y cada vez tengo mas lio, unos me piden casi 3.000 € y otros no llegan a 600.

¿¿Alguien me puede decir que tan trabajan en Bodaplus y Miguel Angel?

Gracias.

Lagargar
10-Apr-2008, 10:29 AM
Hola lady sonia, bienvenida. Yo creo que lo más importante para elegir un fotografo es que veas su trabajo y te guste. Y yo que tu no me iría ni al más caro ni al más barato, pero que te guste su estilo. No puedo se nada de Bodaplus ni de Miguel Angel.

jedher
10-Apr-2008, 10:58 AM
Hola¡¡¡

Pues si que es verdad que hay una diferencia barbara de unos a otros. Que hacer?? aparte de volverte loca....jajaja.

Como te dice Lagargar cuando vas fijate en los trabajos que hacen cada uno, los albunes, numero de fotos, calidades...

BodaPlus no te se decir porque no fui a preguntar no me habian hablado muy de el. En cuanto a Miguel Angel si fui porque hace unos trabajos preciosos. Mi album de comunion le hice alli y quedo genial. Si no lo hice alli fue porque se me disparaba mucho el presupuesto pero a cuanto trabajo la verdad que hace unos trabajos espectaculares.

lady_sonia
10-Apr-2008, 09:38 PM
Gracias a ambas.
¿Nadie ha hecho el reportaje en Bodaplus? ç

Esta tarde he estado viendo otro fotógrago en la calle platerias y mas o menos el reportaje vale lo mismo que en Bodaplus.

También he leido que en Bodaplus organizan bodas, ¿Alguien sabe algo del tema?

He estado en Cesar y RAquel, y he salido asustada, por los precios y además, por el trato recibido, muy malo.

jedher
11-Apr-2008, 11:35 AM
Hola de nuevo.

De lo de Bodaplus q organicen no tengo ni idea la verdad.
En cuanto a Cesar y Raquel tampoco e oido maravillas de ellos mas bien comentarios malos.

Mi consejo no te tires solo a fotografos de "nombre" por llamarlos de alguna manera porque en ocasiones se aprovechan en cuanto a dinero, a plazos de entrega,...

Pregunta bien de q te hacen foto porque hay muchos q encima de cobrarte un paston ni se quedan a la tarta ni al baile.

Yo mi experiencia lo hice en uno de barrio y bastante mas barato, las fotos geniales y el trato no puede ser mejor porque no tienen tanto agobio y te tratan como deben tratarte.

VANESSUQUI
11-Apr-2008, 12:00 PM
hola!
yo si mire en bodaplus, x recomendacion de una amiga q se habia casado hacia tres años y cuando llegamos , vamos q no nos gusto nada de nada su trabajo eran las fotos tradicionales de hace mil años, despues de haber mirado alguno y saber como son las fotos hoy en dia nada le descartamos rapido, pero recuerdo q el precio si era como muy barato.
despues una chica q conoci en este foro las hizo alli y la verdad hace muchoq no hablo con ella pero lo ultimo q se q la tardaron mucho mucho muchisimo y mal.

respecto a miguel angel tiene buena fama,pero como ya te dijeron no te fies solo de los de nombre tienes fotografos de barrio q hacen su trabajo genial.
yo lo hice en foto prisma parquesol y encantada

lady_sonia
11-Apr-2008, 03:53 PM
Hola de nuevo.

De lo de Bodaplus q organicen no tengo ni idea la verdad.
En cuanto a Cesar y Raquel tampoco e oido maravillas de ellos mas bien comentarios malos.

Mi consejo no te tires solo a fotografos de "nombre" por llamarlos de alguna manera porque en ocasiones se aprovechan en cuanto a dinero, a plazos de entrega,...

Pregunta bien de q te hacen foto porque hay muchos q encima de cobrarte un paston ni se quedan a la tarta ni al baile.

Yo mi experiencia lo hice en uno de barrio y bastante mas barato, las fotos geniales y el trato no puede ser mejor porque no tienen tanto agobio y te tratan como deben tratarte.

Gracias de nuevo, me puedes decir donde lo hiciste?

lady_sonia
11-Apr-2008, 03:56 PM
hola!
yo si mire en bodaplus, x recomendacion de una amiga q se habia casado hacia tres años y cuando llegamos , vamos q no nos gusto nada de nada su trabajo eran las fotos tradicionales de hace mil años, despues de haber mirado alguno y saber como son las fotos hoy en dia nada le descartamos rapido, pero recuerdo q el precio si era como muy barato.
despues una chica q conoci en este foro las hizo alli y la verdad hace muchoq no hablo con ella pero lo ultimo q se q la tardaron mucho mucho muchisimo y mal.

respecto a miguel angel tiene buena fama,pero como ya te dijeron no te fies solo de los de nombre tienes fotografos de barrio q hacen su trabajo genial.
yo lo hice en foto prisma parquesol y encantada

Gracias de nuevo a ti también, la verdad que cada vez que miro mas me pierdo, cada uno cosas distintas, distintos precios....... etc. De foto prisma en parquesol me han hablado y bien, lo miraré a ver, sobre que precios andan?

jedher
11-Apr-2008, 05:11 PM
No me extraña que te pierdas mi niña todas emos pasado por eso...cada uno te cuenta una cosa y no sabes que hacer.

Yo lo hice en Arte 7 en el barrio de la Rondilla. Me costo 800€ album digital y se quedo a la tarta y al baile.
Las fotos de los invitados y las copias las cobro a 5€.

lady_sonia
12-Apr-2008, 10:07 AM
Pos nada, seguiré mirando a ver, iré a prisma en parquesol y miraré en la c/ platerias.

Necesito que me aconsejeis sobre los demás preparativos, que estoy un poco perdida tambien. ME caso en junio de 2009.

VANESSUQUI
12-Apr-2008, 07:36 PM
hola lady!
nos encantara ayudarte en todo lo q podamos. x finnnnn tenemos alguien nuevo con la que poder charlas con lo q nos gusta.... tu preguntanos lo q quieras...
dinos donde te casas y donde vas hacer el convite????????????supongo q no tienes el vestido aun???? jjajja bueno te dejo q si no te frio a preguntas, es normal q estes liada como dice jedher todas hemos pasado x esto.

respecto al fotografo yo mire pocos, y la verdad q mi primera opcion siempre fue prisma xq ya nos habia hecho fotos de estudio a mi hermano y a mi pero bueno ya sabes la curiosidad de miral algo mas.
yo t edigo los q mire.
bodaplus, uno que esta en la rondilla super grande 8 era una pasada de dinero),foto padilla tb esta muy bien,pero algo mas caro q prisma, a si q nos decidimos x el de parquesol q ya lo conociamos.
de dinero andas mas o menos todos, menos los de mas nombres q ya se suben mogollon.
a mi me salio el album digital, 80 fotos x 1300 euros. me regalaron la ampliacion.
las fotos de los invitados salen a 10 a ellos si las cogen el dia de la boda,luego alli en la tienda sale a 8.yo me case ne julio y la ultima semana de agosto tenia mi album, me sorprendio la verdad pense q tardarian mucho mas.
yo estoy contenta con mi album xq son fotos muy naturales, la verdad q a todo el mundo les gusto bastante.
bueno lo dicho q estamos aqui para lo que quieras un beso fuerte.

lady_sonia
13-Apr-2008, 05:25 PM
bueno, pos nada, os cuento, yo me caso el 20 de junio de 2009, si parece que queda mucho pero ya nos ha costado encontrar sitio para la comida. Me caso en San PAblo, si, con andamios y toooo, pero bueno, no me importa mucho.

Vestido, pues he preguntado en dos tiendas, en novias villais y en calas, y me han dicho que a finales de octubre reciben toda la coleccion para el 2009, y que no lo demore mucho, que luego si veo alguno que me guste alomejor ya no lo tienen.

Respecto al fotografo, estoy en dudas entre dos, mi idea es el album tradicional, es decir, el de la foto pegada, me gusta mas, y estoy entre Bodaplus y Impacto foto, aun no se cual cogeré, me sale por 570€ 50 fotos y ambos se quedan al corte de la tarta y al baile.

Eso es lo que os puedo contar, la comida será en el Hotel Conde Ansurez, que de lo que he visto ha sido lo que más me ha gustado.
La verdad no se que mas cosas hay que ir mirando con antelación, asi que, echarme una manita........

Gracias.

VANESSUQUI
14-Apr-2008, 08:25 PM
hola!
pues nada guapa si te gusta mas el album tradicional pues mejro apra ti , mas economico te sale.
si hija todo lo tienes q hacer mucho mucho tiempo antes.
hasta el año q vene van a durar los andamios en san pablo? pues andaaaaaaaaaaa

si todas tiendas de novia hasta despues del veranos no traen lo nuevo... asi q tienes tiempo de ir ojeando el estilo q te guste.
pues ahora mismo si tienes restaurante ,fotografo e iglesia de momento tienes todo, hasta octubre noviembre tu vestido y ya todo lo demas mas o menos para principios del año q viene.

yo tb me acuerdoq mire en el conde ansurez, pero estaba completo a si q nada
bueno nena cualquier duda lo q seas ya sabes

lady_sonia
15-Apr-2008, 10:10 PM
bueno, al fin ya tengo fotógrafo: he cogiod a MERCAFOTO, en la calle cerrada, entré por casualidad y me gustó mucho lo que fin, al final me salen 50 fotos por 600 euros, pero aunque es el reportaje tradicional, hace montaje de muchas fotos en digital.

He visto en internet que hay otro foro de bodas: foro.todoboda.es, me he registrado pero no me deja acceder puesto que no me han mandado el email de activación y de eso hace ya 7 dias, ya he visto que andais por ahí muchas de aqui.

Pos si, en junio del año que viene seguirán los andamios, pero bueno, ya nos hemos hecho a la idea.

REspecto a floristerias y peluquerias, podeis aconsejarme algo?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

VANESSUQUI
16-Apr-2008, 09:20 AM
hola
pues me alegro mucho que ya tengas fotografo, ves de la manera mas boba, encuentras al q te gusta, no tiene xq se renombre!
ya veras como esas 50 fotos se convierten en unas cuantas mas jajjaja,
si yo tb estoy x alli, pero me acuerdo q cuando me registre pufffff, tarde un monton xq no me dejaba... a si q sigue intentandolo, esta muy muy bien tiene mas movimiento q este la verdad.

yo me peine en galindo, es mi peluqueria de siempre. yo quede muy contenta la verdad.
y las floristerias pues tb lo hice en parquesol,"amarantus" tampoco es de renombre pero la chica sabe muhco y te aconseja muy bien.tb encnatada con ellos.
yo en principio mi idea era la de avenida palencia(esq ahora no me sale el nombre), xq la gente habla muy bien de ella. pero cuando llegue ya no tenian sitio xq andan super solicitados
EDENNNNNNNNNNNN SE LLAMA AHORA ME SALIO.
que te cuente jedher q ella si lo hizo alli.
ya veras q pronto se te pasa este añito!

Lagargar
16-Apr-2008, 10:40 AM
Hola chicas.
Me alegro mucho de que ya tengas fotógrafo. Para todo lo demás tienes mucho tiempo asi que tómatelo con calma.
Yo las flores las he cogido en Heliantus en el barrio de la Victoria, el chico me atendio muy bien.
La Peluquería es Velázquez en la C/ San Martín.
De momento yo no te puedo decir que tal salio todo al final porque todavía me queda un poquito.

jedher
16-Apr-2008, 12:00 PM
Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Al final elegiste Mercafoto , pues he de decirte que yo tambien le mire porque es al que suelo ir siempre. Es un tio supermajo y ya veras como te trata genial y no tienes ningun problema con el porque es un encanto.

Ostras con lo de San Pablo esperemos que al final quede bien porque solo faltaria...jo pero es una guarrada hija que con lo preciosisima que es te salgan todos los andamiajes...

Bueno yo me case en Santa Clara el año pasado y no se si os acordareis que abrieron toda la calle para arreglar las aceras¡¡ yo estaba atacada porque haber donde se ponia el coche, para entrar nosotros mal...pero bueno dias antes acabaron y estaba todo en orden.

Respecto al foro de todoboda si hija tardan mogollon en activarte asi que paciencia pero merece la pena porque encuentras mogollon de ideas.

En cuanto a pelus y floristerias. Pues aver peluqueria no te puedo decir porque a mi me peino una amiga. Pero la de Vane la quedo guapisima y la de Lagargar aunque aun no se caso la prueba ya la hizo y la quedo un peinado preciosisimo.Que guapa que va a estar¡¡¡

De la floristeria como te dijo Vane yo lo hice en Eden en la avenida de Palencia.Yo soy de la Rondilla asi que como veras lo hice todo por alli al lado. Para mi pues la mejor floristeria de Valladolid las conozco hace mogollon y trabajan genial y son un encanto pero eso ya pues como todo para gustos.En cuanto a reservar pues hay que reservar con mucha antelacion porque va gente de todos los lados sino que te diga Vane que se quedo con las ganas...jajaja.

Y nada mas que para lo que quieras por aqui andamos las 3 mosqueteras que como veras esto tiene poco movimiento de no ser por nosotras. Parece que te queda mucho pero se te va a pasar volao te lo digo por experiencia¡¡¡

Ostras vaya chapa que meti lo siento...jajjaja pero me pongo y no paroooooooooooo

lady_sonia
16-Apr-2008, 02:14 PM
Hola chicas.
Me alegro mucho de que ya tengas fotógrafo. Para todo lo demás tienes mucho tiempo asi que tómatelo con calma. Yo las flores las he cogido en Heliantus en el barrio de la Victoria, el chico me atendio muy bien. La Peluquería es Velázquez en la C/ San Martín.
De momento yo no te puedo decir que tal salio todo al final porque todavía me queda un poquito.

Ok, lo intentaré llevar lo mejor posible. ¿¿Cuando te casas tu? ¿Tienes fotos de la prueba? ¿Donde lo vas a celebrar?

El otro día pregunté en una floristería de la calle Santa Lucia por ramos de novia y me dijo el señor que a partir de 100€, madre mía, por unas pocas flores.............

Pues nada, si te queda poco, llévalo lo mejor posible. :spinny:

lady_sonia
16-Apr-2008, 02:18 PM
Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Al final elegiste Mercafoto , pues he de decirte que yo tambien le mire porque es al que suelo ir siempre. Es un tio supermajo y ya veras como te trata genial y no tienes ningun problema con el porque es un encanto.Ostras con lo de San Pablo esperemos que al final quede bien porque solo faltaria...jo pero es una guarrada hija que con lo preciosisima que es te salgan todos los andamiajes... Bueno yo me case en Santa Clara el año pasado y no se si os acordareis que abrieron toda la calle para arreglar las aceras¡¡ yo estaba atacada porque haber donde se ponia el coche, para entrar nosotros mal...pero bueno dias antes acabaron y estaba todo en orden. Respecto al foro de todoboda si hija tardan mogollon en activarte asi que paciencia pero merece la pena porque encuentras mogollon de ideas.
En cuanto a pelus y floristerias. Pues aver peluqueria no te puedo decir porque a mi me peino una amiga. Pero la de Vane la quedo guapisima y la de Lagargar aunque aun no se caso la prueba ya la hizo y la quedo un peinado preciosisimo.Que guapa que va a estar¡¡¡

De la floristeria como te dijo Vane yo lo hice en Eden en la avenida de Palencia.Yo soy de la Rondilla asi que como veras lo hice todo por alli al lado. Para mi pues la mejor floristeria de Valladolid las conozco hace mogollon y trabajan genial y son un encanto pero eso ya pues como todo para gustos.En cuanto a reservar pues hay que reservar con mucha antelacion porque va gente de todos los lados sino que te diga Vane que se quedo con las ganas...jajaja.

Y nada mas que para lo que quieras por aqui andamos las 3 mosqueteras que como veras esto tiene poco movimiento de no ser por nosotras. Parece que te queda mucho pero se te va a pasar volao te lo digo por experiencia¡¡¡

Pues si, me gustó mucho el tipo de reportaje y me entra dentro del presupuesto. La floristeria que dices, he oido hablar muy bien de ella, así que me daré una vuelta por allí, y más si me dices que hay que hacerlo con tiempo. Ya os pediré S.O.S. sobre todo para la música, porque creo que en San Pablo no la ponen si no la llevas tu.

Por cierto, para el viaje, ya he visto que alguna os fuiste al caribe, yo como que no me llama meterme tantas horas de avión, mi idea es de un crucero por los fiordos noruegos o capitales bálticas. ¿¿Conoceis alguien que lo haya hecho?

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 10:45 AM
Hola
Yo Fuy Al Caribe E Iria Mil Veces Mas........ Aunq No Te Lo Creeas No Se Hace Tan Largo, Si Tienes Facilidad De Dormir Sobre Todo , Yo Esq No Duermo En Aviones Ni A Tiros A Si Q Me Trague Todas Las Pelis!

Respecto A Los Cruceros Yo Quiro Hacer El Del Mediterraneo, Pero No No Conozco A Nadie.
Pero Si Entras En El Apartado Donde Contamos Nuestras Lunas De Miel Patricia Cuenta El Suyo, Que Fue X El Caribe, X Si Te Sirve.

Lagargar
18-Apr-2008, 05:58 PM
Hola¡¡¡¡¡
Lo siento pero no me había dado cuenta de esta conversación.

A mi ya me va quedando muy poquito, me caso el día 31 de mayo y lo celebramos en el Hueco.
Fotos de la prueba del vestido no tengo, del peinado si pero son muy grandes y no las puedo poner en el foro. Intentaré bajar la resolución de las fotos (que no tengo ni idea de como se hace, pero se que se puede hacer) y te las pongo.

Yo pregunte también en esa misma floristería y si sale caro, pero no te creas que es mucho más barato en otras. El mio me va a salir por 90€ y eso porque el florista no se dio cuenta de que tenia un ramillete de orquidea pequeñita, que cuando se dio cuenta me dijo que me le iba a dejar a 90, pero que el precio de ese ramo sería unos 120.

lady_sonia
18-Apr-2008, 06:14 PM
no pasa naaaaaaaa

¿donde te vas de viaje?
Yo estuve viendo el restaurante del Hueco, y cuando me enseñó el salón, me desilusioné, puesto que era el de arriba de la cafetería, y el baile tenía que ser allí mismo, a parte de las escaleras que hay para subir y el señor que me atendió, lo hizo fatal.

Ok, si quieres mandame las fotos al email.

Ya te queda poquito, jo, que nervios tienes que tener........

lady_sonia
18-Apr-2008, 06:16 PM
Hola
Yo Fuy Al Caribe E Iria Mil Veces Mas........ Aunq No Te Lo Creeas No Se Hace Tan Largo, Si Tienes Facilidad De Dormir Sobre Todo , Yo Esq No Duermo En Aviones Ni A Tiros A Si Q Me Trague Todas Las Pelis!

Respecto A Los Cruceros Yo Quiro Hacer El Del Mediterraneo, Pero No No Conozco A Nadie.
Pero Si Entras En El Apartado Donde Contamos Nuestras Lunas De Miel Patricia Cuenta El Suyo, Que Fue X El Caribe, X Si Te Sirve.

puffffffffff, quita quita, yo en ese aparato no me duermo, ya que por norma me cuesta cuesta mucho coger el sueño.......... Lo más seguro que nos decantemos por el crucero, es lo que mas me gusta.
TAmbién me han dicho que diga que no es viaje de novios, y que no lo coga por los catálogos específicos de novios, puesto que sale mas caro.

Lagargar
18-Apr-2008, 06:40 PM
A nosotros nos paso todo lo contrario, en el Hueco fue en el sitio que mejor nos trataron.
Nuestro salón es uno arriba, pero nosotros el baile es en la discoteca abajo, eso si compartido con otra boda. La verdad es que esto no nos hizo demasiada gracia, pero por el salón, los menus y el trato es el que más nos gusto. Todo dependerá de quien te lo enseñe. De todos modos yo ha estas alturas prefiero pensar que todo va a salir estupendamente.

Nosotros de viaje nos vamos a Bali, a 21 horas de avión de aqui (ufffffffffffffffff que pereza), pero cuando empezamos a mirarlo nos encanto, queríamos ir sobre todo a un sitio distinto. Nosotros si que hemos dicho que era de viaje de novios, pero hemos ojeado catálogos normales y creo que te sale más o menos por el mismo precio.

Lagargar
18-Apr-2008, 06:43 PM
Ahhhhh, se me olvidaba, si quieres dame tu email y desde casa te mando las fotos.

lady_sonia
18-Apr-2008, 06:53 PM
ok, te lo digo:
invisible1976@msn.com