SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda en complejo paris [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda en complejo paris

lamussa10
09-Apr-2008, 02:33 PM
Hola me caso el 4 de julio del 2009(que ganas que llegue el dia).lo celebrare en Illescas en el complejo paris.¿Alguien lo ha celebrado ahi o a estado en alguna boda??¿que tal estuvo todo??
Muchas gracias.

ANDREA GONZALEZ
24-Jun-2008, 11:54 AM
Esta es una informacion para todas las que os casais en bodas paris en Recas, yo no me he casado alli pero si he estado en una boda hace una semana, todo depende de lo que a cada uno le guste para su boda pero mi opinion personal no es buena.
* la desorganizacion, nadie te informa de por donde debes ir a la ceremonia y te tienes que dar mil vueltas por el recinto, nadie controla quien entra en l jardin de ceremonias mientras te casas, vamos que como no hay muchos asientos si te cansas te puedes sentar en las sillas de la ceremonia mientras otros se casan, otra cosa es la ceremonia en si, oficiada por una señorita en vaqueros que grita por un microfono ¡¡¡BIENVENIDOS A BODAS PARIS!!! y asi vocea durante toda la ceremonia, vamos, que hay momentos que parece un circo. a esta novia la hicieron esperar durante 20 minutos en la gasolinera a que la recogiera el coche, sin necesidad, ya que nadie te ve llegar en el coche, claro que tampoco nadie te ve casar las sillas estan muy lejos de los novios y tapadas por unos juncos que miden metro y medio, y solo estoy dando algun detalle que me gustaria dar mas.
* la comida, lo primero el coctel que si es cierto que os cobran 10 euros /persona, de verdad no lo pongais, que esto te lo den en un bar pues bien pero que en una boda te pongan de coctel una aceituna con un boqueron, una uva con queso un calamar rebozado y una cuchara de plastico con trozos de pimientos, por no hablar de la escasisima cantidad, pues no merece la pena. La comida se puede decir que esta bien cocinada pero mal presentada y mal servida, hace mucho que en las bodas ya no se pone la comida traida en bandejas...

*la prisa que meten a los novios para que acaben de cenar, despachen a la gente a la discoteca y vayan a pagar, que mal gusto, no admiten ni talon ni tarjetas ni nada solo efectivo, me parece un poco de pirateo.

y por ultimo, chicas en un dia tan importante, buscar un sitio en el que solo vosotros podais luciros, y no os esteis cruzando con doce parejas de novios mas y que vuestros invitados esten mas comodos en un jardin no compartido con muchas bodas mas, seguro que si buscais un poco hay cosas mejores, no os dejeis nublar por lo que elos llaman "regalos" no valen para nada, en serio.

en otra ocasion os contare la despedida que "regala" bodas paris a vuestros invitados.