SEO - Posicionamiento en buscadores

Que Poquito Queda!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que Poquito Queda!!!

istar20
09-Apr-2008, 10:11 AM
Hola chicas,
qué poquito me queda! Sólo 9 días. Y la verdad es que no estoy demasiado nerviosa. Estoy en plan un poco pasota...jejejeje hace dos o tres semanas estaba supernerviosa, pero ahora parece que estoy más relajadita. No sé lo mismo al semana que viene me estoy subiendo por las paredes.
Cuando leia los posts de chicas que estaban a punto de casarse me parecía que estaba superlejos.. pero ahora me doy cuenta de que a penas me queda una semana mal contada, y que todo llega.
He estado mirando el tiempo por internet y la semana que viene va a estar tb revueltilla. Quizás no tan mal como estos días, pero pueden caer chubascos. La predicción viene solo hasta el viernes. Espero que el sabado el tiempo nos respete al menos durante el tiempo de la ceremonia que es al aire libre. El resto me da un poco igual. Y si no que se lo digan a Letizia cuando se casó con el Principe. Eso era llover y lo demás tonterías!!! jejejeje
Bueno chicas, supongo que a partir de la semana que viene no tendré mucho tiempo de conectarme, pq además me he pedido vacaciones en el curro para poder organizarlo todo bien. Así que os quería dar a todas las gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos que me han ayudado mucho y que han hecho más amena la espera. En especial quiero dar las gracias a Begomario, Inmiti, Almijara, Alegna, Bikina, Mariamh, Lusan , Mangeles y a todas las que hemos llevado los preparativos más o menos a la par. Perdón si se me olvida alguien, pero sois muchas. A las más nuevas os deseo muchos ánimos y que disfruteis de vuestros preparativos. ¡SOIS LAS MEJORES!
No soy muy amiga de dar consejos:whisper.s, pero si me aceptais uno os diré que organiceis la boda como a vosotros os guste y os parezca mejor. Una segunda opinión nunca está de más, pero que la última palabra la tengais siempre vostros. Yo he procurado seguir ese consejo, peor la verdad es que a veces me ha sido muy dificil pq siempre hay gente alrededor opinando.
Bueno que me enrollo como una persiana. Lo dicho que si no os veo/leo antes, que todo os vaya superbien. Nos vemos a más tardar despues de la luna de miel.
Muchas besos:mhihi:

Estherina
09-Apr-2008, 10:36 AM
Pues sí, Istar te queda poquísimo. Yo no te conozco mucho, pero quería darte ánimos.

La verdad es que si estás pasota mejor, los nervios no ayudan nada. Yo soy muy nerviosa, espero tomármelo con tranquilidad cuando me llegue el momento.

Bueno, por el tiempo, no te olvides de llevar los huevos :Dy espero que todo te vaya bien.

Pues lo dicho a ultimar detalles y a disfrutar!!!!:ban_dance

Un besazo

Noe_sevilla
09-Apr-2008, 11:03 AM
Hola Istar!

Te queda muy poquito para el gran dia,veras como todo te sale bien.
Y por lo de la lluvia todavia no se sabe porque con todo lo que esta descargando no creo que se tire 2 semanas lloviendo,veras como en tu dia hace buen tiempo.

Bueno te deseo lo mejor,que tengas mucho amor y felicidad,y cuando vuelvas de tu Luna de Miel nos cuentes un pokito tu cronica.
Muchos besos guapa.

mariamh
09-Apr-2008, 11:47 AM
Istar..... bueno.... pues sí.... todo llega.... y tu gran día está practicamente a la vuelta de la esquina, gracias a tí también por habernos ayudado en todo lo que hemos necesitado, y comparto totalmente tu opinión, la útlima palabra han de tenerla los novios aún a pesar de cuándo haya mucha gente alrededor opinando, cosa que por otro lado no es nada fácil.... o por lo menos a nosotros en algunas cosillas nos ha costado y encima con el consiguiente "enfado"entre nosotros, y eso que tampoco tenemos muchos "metomentodo" porque no hemos dado la opción, en fin, me quedo con todo lo que he vivido en los preparativos, ha sido muy grato todo , espero que en tu caso también y ojalá que te salga todo súper bien y no te preocupes por el tiempo, con todo lo que está lloviendo estos días, seguro que hace bueno, y además como me decía una amiga a mí cuando he dicho algo de y si llueve? de todas maneras te vas a casar, no? pues ya está, hay que sacar el lado positivo..... es que a ella le pasó algo parecido, que estuvo diluviando los días de antes de su boda y tenía una preocupación que dice que no la dejó disfrutar de los últimos días de preparativos y es mejor pasar porque como es una cosa que no esté en nuestras manos pues...... jejejeje, bueno, lo dicho, que todo os salga genial, que os vaya muy bien, que disfrutéis mucho de ese día y que seáis muy felices en vuestra vida de casados:).
Besitos.

Egea
09-Apr-2008, 12:57 PM
Te deseo todo lo mejor para ese día

Yo el viernes tengo los dichos y ese dia me kedaran 43 dias :SSSSSS jurrrrrrrrrr como corre el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pokito nos keda a todas!!!!!!

Neftis
09-Apr-2008, 01:45 PM
Nueve dias....nos acordaremos mucho de ti el dia de tu boda. Mil besos y que seais muy felices

Egea
09-Apr-2008, 01:52 PM
Neftis te casas el mismo dia que yo!!!!!!

45 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y descontando

bore
09-Apr-2008, 02:05 PM
Istar ya esta aqui tu dia, que poquito te queda guapa.
Es bueno que no estes nerviosa pq supongo que en estos dias tendras que dejar muchas cosas listas y es mejor hacerlo tranquila.

Disfruta mucho de tu dia y se muy feliz y despues ya sabes cuando vuelvas del viaje a contarlo todo con pelos y señales bueno casi todo jajajaja.
besos guapa.

Neftis
09-Apr-2008, 02:59 PM
Egea, donde te casas y a q hora??

m.angeles
09-Apr-2008, 03:46 PM
istas gracias a ti por tus ayudas espero k el dia de la boda haga una calor y un sol estupendo pues si t kedan solo 9 dias yo estaria atacá.
a mi todavia me keda muxo pero bueno todo llega solo espero k seas muy feliz y ya nos contaras .

un beso

bikina
09-Apr-2008, 04:10 PM
Hola istar cariño!!!!1

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY dios mio!!! que ya estas tia!!!, me alegro de que no estes nerviosa, a mi me pasa lo mismo, yo con lo nerviosa que suelo ser y de momento estoy super bien, ahora bien cuando baje a sevilla a ver q pasa, jajajaja. Mejor sin nervios por lo menos hasta q ya seas "lavadora" que a tu culo le queden horas, jajajjajaa.

Bueno guapa desearte lo mejor del mundo, que te vaya todo de puta madre y que disfrutes como una enana, nosotras nos acordaremos de ti muchisimo, y particularmente yo estaré pendiente del tiempo a ver q tal te va vale? y si llueve pos mira, la letizia como tu dices le llovió pa reventá y ahi esta, con dos criaturas, jajaja cuidadín, jajajjajaa!!!.

Chochete relajate estas vacaciones si puedes claro, y si no pues ala a gritar, que no se diga!!!, sonrie vale? y aunq sea un poquito acuerdate de nosotras el dia clave para q así podamos sonreir nosotras tambien.

No creas q te vas a librar, que la semana q viene tienes tu tu post aqui con el típico Istar ya estas!!!!!, donde todas te desearemos lo mejor.

Muchas gracias a ti, por acordarte de nosotras y por compartir todo esto q es el sueño de todas.

Besos guapa!!!

blancayradiante
09-Apr-2008, 11:14 PM
Istar, guapa, que todo te salga lo mejor posible. Que disfrutes del dia con las personas que quieres, que me parece la mejor forma de empezar una nueva etapa,no?
Y sobre todo, sigue tranquila.

alegna2008
10-Apr-2008, 05:47 PM
Si, que poquito te queda. ¡Que bien!
Me alegro mucho por ti y espero que disfrutes de estos últimos días de preparativos. Y seguro que tienes un día radiante, es estadísticamente imposible que siga lloviendo tanto en Sevilla, jeje
Muchos besos y ya nos cuentas a tu vuelta. Ahh y no nos dejes sin alguna fotito.

Begomario
16-Apr-2008, 02:11 AM
Hola Istar, queria agradecerte este post porque a mi al leerlo me has emocionado y he tendio que aguantar las lagrimas (es que soy muy llorona) y tb agradecerte que te acuerdes de todas nosotras. Sabes de sobra que el sabado voy a estar pensando en ti y pidiendole al de arriba que por favor salga el sol un ratito, aunq sea como tu dices para la ceremonia. Te deseo de todo corazon que pases un dia inolvidable y que todo salga a pedir de boca. Estoy un poco en blanco y no se que más decirte, ahhhhhhhhh que coraje! Q disfrutes de tu luna de miel y que seas super feliz en esta nueva etapa de tu vida que empieza. Un abrazo y un besazo enorme! Esperamos noticias pronto!!