SEO - Posicionamiento en buscadores

MI piel!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : MI piel!!!

anasueño
09-Apr-2008, 12:32 AM
Hola chicas!! No es la primera vez q escribo...pero la verdad es q no escribo tanto como leo. El problema q me lleva aquí es mi cara. Me caso en algo mas de mes y medio y no dejo de tener granos. Son enormes, y para mas inri, se me inflaman y ponen mas feos todavia. estoy llevando a cabo una limpieza de productos propios...creo. Pero no tengo buenos resultados. va por rachas....ahora no estoy nada contenta y pienso...si la semana de la boda estoy asi de guapa q hago??? Podeis ayudarme?? Gracias!

Merilu
09-Apr-2008, 02:17 AM
Pues anasueño, yo te recomiendo que vayas al Dermatologo, y si éste no te da una solución, ve a un instituto de esos de belleza, que seguro que te lo solucionan, pero hazlo ya, que te queda poco tiempo. Ya nos contarás!!!

Estherina
09-Apr-2008, 09:50 AM
Hola Anasueño

Yo estoy con Merilu, lo primero es ir al dermatólogo, él es el que sabe mejor cómo ayudarte.

Un besazo y tranquila

m.angeles
09-Apr-2008, 09:59 AM
yo al = k mis dos compis t digo k vayas a un medico a le mejor eso es de los nervios pero llegate para k el tratamiento sea efectivo antes de la boda

Egea
09-Apr-2008, 12:59 PM
Holaaaaaaaaaa

Yo tuve un problema de granitos hace dos años... eran enormes...gordos y tal... y era por pie grasa
y el dermatologo me mando un jabon de farmacia ke se llama dermac y una cremita que se llama cleanwas si kieres pasate por una farmacia y que te informen :D

Suerte!!! y sob re todo trankila q con los nervios haces que se pongan peor

Pillina
10-Apr-2008, 12:26 PM
Ana yo siempre tengo problemas con los dichosos granitos porque tengo la piel grasa y a la vez muy delicada. Lo mejor es que vayas al dermatólogo y que te hagas limpiezas de cutis por una buena esteticista y ¡NUNCA TE LOS TOQUES! Se que cuesta yo soy muy desobediente pero es lo peor porque irritas la piel. Y es verdad mi hermana que siempre ha tenido buen cutis a raiz de los nervios le salían un montón de granitos.

No te preocupes guapa que además un buen maquillaje y sobre todo unas manos expertas hacen milagros y disumulan todo.

Un besote.

mariar
14-Apr-2008, 11:34 PM
Hola a todas chicas.
Yo tambien te digo que vayas a un medico porque ellos son los que saben pero te digo que si es algo de estos ultimos dias es de los nervios. Ve primero al de cabecera y le cuentas todo y el ya te derivara al dermatologo o no. Yo tengo mucho problema con eso y soy ya casi experta en estas cosas a mi no me ha funcionado nada, incluso un tratamiento que me pelo la piel entera y no exagero. A mi lo unico que me ha funcionado son las pildoras anticonceptivas y si he necesitado algo de urgencia porque la verdad que muchas veces llego al medico bastante deses perada es un antibiotico que hay especifico para la piel. Pero claro todo lo que te he dicho te lo tiene que recetar un medico porque sin receta en la farmacia no hay ni antibiotico ni pildora. Asi que coje cita para YA y cuentale. Sobretodo ve como desesperada porque si no ni te miran y sales frustrada te lo digo porque como ya te digo tengo experiencia hija. Con 30 tacos y con acne juvenil todavia jjajajajajaja te podria dar un master sobre acnes y sus derivados jejeje pero va a ser que nooooooo. Un besote
Por cierto en el corte ingles me dieron una publicidad de un producto que hay para secarte granitos en 24 horas. A mi seguro que no me sirve pero lo cogi por si acaso. Si alguna le interesa lo busco y os doy el nombre.