SEO - Posicionamiento en buscadores

busco vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : busco vestido de novia

mery92
04-Dec-2005, 05:48 PM
:) busco un vestido de novia de alquiler o bien de compra barata si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. soy de barcelona :)

Jemma
14-Dec-2005, 10:36 AM
Hola Mery,
Qué te parecería comprar tu vestido x internet? Yo me lo compro en EEUU x internet y me sale x unos 250€ y es precioso! Si kieres, mira la página www.bridalonlinestore.com a ver q te parecen.
Suerte!

paquita
14-Dec-2005, 01:28 PM
:) busco un vestido de novia de alquiler o bien de compra barata si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. soy de barcelona :)
Hola soy de madrid y vendo un vestido de novia sin estrenar si te interesa te llama 659 11 37 09 91 321 17 47 paquita
es precioso el cuerpo y tirantes bordado en pedrería la falda y la cola también bordado en pedrria de plata muy fina tiene mantilla y regalo zapatos todo esta sin estrenar un saluso

Unregistered
14-Dec-2005, 05:49 PM
Yo tengo uno de la talla 42 más o menos si quieres ponte en contacto conmigo al tel. 699 82 30 17 Isabel

paquita
20-Dec-2005, 08:09 AM
Hola Mery
soy paquita y no se siberias mi nuncio yo vendo un vestido de novia sin estrenar si te interesa llama al 659 11 37 09 un besazo paquita

también me gustaria que alguna de bosotras me respondierais si sabeis de alguna tienda que compren vestidos de novia de segundamano aunque el mio esta sin estrenar un saludo y FELIZ NAVIDAD a todas

Unregistered
20-Dec-2005, 05:59 PM
Hola Mery,
Qué te parecería comprar tu vestido x internet? Yo me lo compro en EEUU x internet y me sale x unos 250€ y es precioso! Si kieres, mira la página www.bridalonlinestore.com a ver q te parecen.
Suerte!

Yo no me fiaría mucho comprando el vestido por internet, mejor iría a una tienda, pq tienes que probártelo y ver cómo te queda.

Vanessagg
21-Dec-2005, 12:50 PM
Busco fotos de vestidos de novia, para coger ideas, necesito ver vestidos, me caso en el 2007 y es para ir haciendome una idea de aquello que busco, me ayudais?
Otro problemas, no kiero llevar tacones, dónde consigo unos zapatos estilo sandalias???

pili
09-Jan-2006, 07:07 PM
estas igual que yo todavia uedan casi dos años pero es que estoy obsesionada con el vestido perfecto y necesitaria ayuda ver fotos o algo asi vale. besos

paquita
10-Jan-2006, 08:37 AM
Busco fotos de vestidos de novia, para coger ideas, necesito ver vestidos, me caso en el 2007 y es para ir haciendome una idea de aquello que busco, me ayudais?
Otro problemas, no kiero llevar tacones, dónde consigo unos zapatos estilo sandalias???

Hola Vanessa
no se si teparecera vién yo vendo un vestido precioso esta sin estrenar y te digo lo mismo que nuestra amiga lo mejor es ir a la tienda para que te lo vean porsi tienen que arreglarte algo y te digo que yo lo tengo en la tienda un beso paquita
si estas interesada llama 657 36 04 98

lulu2
10-Jan-2006, 11:55 AM
Hola a todas!
Soy nueva en el foro.
Me gustaría encontrar un vestido para comprar o alquilar, no sé si tendréis alguno.
Paquita he leido tu mensaje. Estaría muy bien verlo y demás, el problema es que soy de Cádiz, así que lo veo complicado.
A ver si me podéis ayudar.
Saludos a todas.

lulu2
13-Jan-2006, 11:50 AM
Paquita,
Porqué no pones las fotos del vestido para que las podamos ver, o si prefieres me lo dices me las mandas por email a mi correo.

También me gustaría saber el precio.

Espero respuesta.
Saludos

lulu2
13-Jan-2006, 11:53 AM
Hola de nuevo.
Paquita, también me gustaría saber la talla, y no sé, algunos detalles que puedas decirme.
Hasta pronto

paquita
13-Jan-2006, 12:59 PM
Paquita,
Porqué no pones las fotos del vestido para que las podamos ver, o si prefieres me lo dices me las mandas por email a mi correo.

Espero respuesta.
Saludos
Hola perdona no te puedo contestar por falta de internet
te comento el vestido es la talla 42/44 fotos no tengo haber si me ago con algunas y esta en la tienda Novias Mary por si te lo quieres probar el precio es 1200€ tiene mantilla y regalo zapatos nº 37 todo como te digo esta sin estrenar también podemos hablar sobre el precio por si lo quieres por separadounsaludo paquita llama al 657 36 04 98 también te digo que el modelo es IBIZA es de tirantes trenzados con pedreria también el cuerpo y la falda esta bordado en unas lagrimitas de platala parte de atras esta con un corpiño cruzado y termina en lazada en la cintura si necesitas mas información ponte en contacto comigo

Jemma
13-Jan-2006, 10:20 PM
Hola! Chicas, porq no miráis por internet para coger ideas? Están genial.. Yo el mío me lo he comprado de la página www.bridalonlinestore.com Está en EEUU pero primero me fui a las tiendas de aki para probar q estilos me qdaban mejor. Luego, al encargarlo das tus medidas y no hay problema. Te buscas una modista en tu ciudad/pueblo y listos!

psalmado
16-Jan-2006, 06:12 PM
Hola!

Vendo vestido de novia y mantilla. Regalo complementos. El conjunto queda precioso! El traje es de seda de triple organza, talla 38. Mi correo electrónico de contacto es: psalmador@hotmail.com por si queréis que os mando una foto

Un beso y muchas gracias!

Lore
11-Feb-2006, 07:21 PM

Pues porque no miras en la página www.vestidosytrajes.com son preciosos y baratísimos, además te los hacen a medida, te puedes fiar porque el mío se lo compré a ellos, está en la segunda página, el modelo Mod:tes 18, clicas sobre el vestido y luego en galería de fotos y a ver que te parece, te puedo asegurar que es esactamente igual que el de la foto, estoy encantada, son 100% fiables, espero que tengas suerte.

paquita
13-Feb-2006, 08:44 AM
Paquita,

Espero respuesta.
Saludos

Hola te mande respuesta y no me contestado te mando mi telefonos para que te pongas en contacto con migo el de mi trabajo 91 321 17 47 y movil 657 36 04 98 un saludo paquita

paquita
13-Feb-2006, 11:40 AM
Hola de nuevo.
Paquita, también me gustaría saber la talla, y no sé, algunos detalles que puedas decirme.
Hasta pronto
Pues te digo la talla es 42 modelo IBIZA y el vestido es de tirantes trenzados con pedrería muy fina el cuerpo es corpiño pegado a la falda del vestido tambien con la misma pedrería que los tirantes la falda del vestido con unas lacrimitas salteadas igual que en la cola la parte de atras cruzada con corpiño y termina en lazada en la cintura como veras una pasada pero sino te importa contestame a mi correo fvmorales@aena.es para tener mas contacto o a mi movil 657 36 04 98
un saludo paquita

IDOIA MENDIA AROSTEGUI
14-Feb-2006, 09:52 PM
El Vestido Es Precioso:
De Raso, Color Champagne, Tiene Un Sobrepuesto De Gasa Con Dibujo En La Parte De Abajo, Un Chal Con Bordados Divinos, Y Unos Accesorios Para El Pelo Tipo Antiguos, Que Me Costó Un Montón Encontrar. Incluye Can-can, Está Nuevo, Talla 40, Pecho 85-90. A La Gente Le Encantó Por Su Originalidad……
Precio: 1.000 Euros.
Forma De Pago: Enviado Por Mensajeria O Correos, Contra Reembolso Y A Portes Debidos.

paquita
16-Feb-2006, 08:54 AM
Hola de nuevo.
Hasta pronto

Hola LULU

Perdona soy de nuevo paquita estoy esperando unas fotos de mi vestido para poder mandartelas me hace ilusión que seas tu la que lleves mi vestido ya que estas taninteresada llamame al 91 321 17 47 o al movil 657 36 04 98
unsaludo paquta

paquita
08-Mar-2006, 09:09 AM
Paquita,

Espero respuesta.
Saludos

Hola no se si sigues interesada en mi vestido de novia pues ya creo que me puedo hacer con algunas fotos si sigues interesada llama 657 36 04 98 o también a mi correo electronico fvmorales@aena.es un saludo

pbmarquez
12-Mar-2006, 04:19 PM
Hola estoy interesada en comprar el modelo trinidad de la coleccion pronovias 2005 si hay alguien interesada en vendermelo puede contactarme en pbmarquez@gmail.com
Muchas gracias,

paquita
13-Mar-2006, 08:05 AM
Pues te digo la talla es 42 modelo IBIZA y el vestido es de tirantes trenzados con pedrería muy fina el cuerpo es corpiño pegado a la falda del vestido tambien con la misma pedrería que los tirantes la falda del vestido con unas lacrimitas salteadas igual que en la cola la parte de atras cruzada con corpiño y termina en lazada en la cintura como veras una pasada pero sino te importa contestame a mi correo fvmorales@aena.es para tener mas contacto o a mi movil 657 36 04 98
un saludo paquita
Hola LULU de nuevo soy paquita si sigues interesada en el vestido de novia mandame uin correro electronico pues me parece que la dependienta donde lo tengo le hizo fotos y me las mandará loantes pòsible un beso paquita contestame para si lo quieres o si no

paquita
13-Mar-2006, 08:15 AM
Hola estoy interesada en comprar el modelo trinidad de la coleccion pronovias 2005 si hay alguien interesada en vendermelo puede contactarme en pbmarquez@gmail.com
Muchas gracias,
Hola yo vendo un vestido talla 42 por si cambias el modelo del vestido que estas buscando el mio es modelo ibiza de la colección 2005 2006 lleva mantilla pero bueno si no la quieres puede ser sin ella regalo zapatos nº 37 2 pares de medias todo esta sin estrenar si estas interesada llama al móvil 657 36 04 98 o también al correo fvmorales@aena.es un saludo paquita

rosa marquez gil
13-Mar-2006, 12:49 PM
[yo vendo el mío, lo tuve muy poco tiempo puesto y es muy bonito, escote palabra de honor. es para talla 40,42, lo vendo por 500 euros, m costó el doble

IDOIA MENDIA AROSTEGUI
13-Mar-2006, 02:35 PM
TENGO UN VESTIDO DE NOVIA PARA VENDER QUE OJALA ELIJAS......
EL VESTIDO ES PRECIOSO:
DE RASO, COLOR CHAMPAGNE, TIENE UN SOBREPUESTO DE GASA CON DIBUJO EN LA PARTE DE ABAJO, UN CHAL CON BORDADOS DIVINOS, Y UNOS ACCESORIOS PARA EL PELO TIPO ANTIGUOS, QUE ME COSTÓ UN MONTÓN ENCONTRAR. INCLUYE CAN-CAN, ESTÁ NUEVO, TALLA 40, PECHO 85-90. A LA GENTE LE ENCANTÓ POR SU ORIGINALIDAD……
PRECIO: 1.000 EUROS (negociable):
SI QUIERES FOTOS, PIDEMELAS AL E-MAIL: idomendia@hotmail.com

rosa marquez gil
14-Mar-2006, 04:31 PM
Hola a todas!
Soy nueva en el foro.
Me gustaría encontrar un vestido para comprar o alquilar, no sé si tendréis alguno.
Paquita he leido tu mensaje. Estaría muy bien verlo y demás, el problema es que soy de Cádiz, así que lo veo complicado.
A ver si me podéis ayudar.
Saludos a todas.
Es con escote palabra de honor y color champagne

laura23
14-Mar-2006, 04:49 PM
BUSCO VESTIDO DE NOVIA PARA COMPRAR. LA BODA ES EN JUNIO Y EL PRESUPUESTO LIMITADO,DE 200 A 300E. DEBE SER SENCILLO XQ ES PARA BODA CIVIL. PARA UNA AMIGA DE TALLA 36-38. TOY PREOCUPADA POR ELLA, PORQUE SINO ENCUENTRA NADA TENDRA Q VESTIR DE CALLE. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????????????????:smile040: MIL GRACIAS A TODAS.

paquita
21-Mar-2006, 08:36 AM
Otro problemas, no kiero llevar tacones, dónde consigo unos zapatos estilo sandalias??? Hola Vanesa yo vendo un vestido precioso es modelo IBIZA talla 44 42 tiene por si teinteresa mantilla y regalo zapatos nº 37 todo esta sin estrenar si estas interesada mandame un correo fvmorales@aena.es
para mas información un saludo paquita

paquita
30-Mar-2006, 01:05 PM
Hola de nuevo.
Hasta pronto
Hola LULU soy paquita te comento que si sigues interesada en mi vestido de novia te pido porfavor que me mandes un correo y yo te respondo mandadote las fotos un beso fvmorales@aena.es:ban_dance

paquita
28-Apr-2006, 09:09 AM
Hola guapa soy paquita te comento que si quieres ver mi vestido de novia pues contestame a mi correo que te pongo a continuación fvmorales@aena.es y te las mando si te gusta ya me comentas un beso
y si alguna leeis este mensaje también me podeis escribir a mi correo
un besazo

angeles garcia modino
17-Jun-2006, 12:21 PM
si no te importa comprarlo por internet, mira en www.vestidosytrajes.com. Son preciosos.

cañadas
27-Jun-2006, 12:37 AM
hola vanesa yo tambien m caso en junio del 2007 y me gustaria ver vestidos para hacerme ideas saber cuando tengo q ir a elegirlo y todos los detalles referidos a esto.

Lolitina
28-Jun-2006, 01:06 PM
Si quieres estar preciosa el día de tu boda, Mery, mira este vestido de novia. De mikado de seda, con cola, bordado en dorado y con cristalitos. Modelo Alce, colección Pronovias 2006. Talla 42. Bueno y de regalo el can-can. Limpio de tintorería especializada, clara.

Precio negociable.
Lola: 629-625-231

etiam
12-Jul-2006, 11:57 AM
Hola!!

Yo vendo mi vestido de novia, la talla es una 38 y para una altura de 1,70. Te puedo enviar unas fotografías si te interesa.

etiam
24-Jul-2006, 12:53 PM
Yo vendo el mio, si estás interesada te puedo enviar unas fotos.

sandraoyarzabal
28-Jul-2006, 12:25 PM
Hola chicas! yo también estoy vendiendo mi vestido de novia. Soy de madrid, aunqeu también me paso algunas temporadas en Valencia. El escote es palabra de honor con falda amplia, con pedrería en la parte superior y dibujos de la pedreria en la falda y cola. Avisadme si os interesa a mi correo y os envio unas fotos sandraoyarzabal@hotmail.com

Lolitina
28-Jul-2006, 10:36 PM
Hola!
Soy de Salamanca, pero tengo un vestido precioso. Es de la colección Pronovias 2006
Si quieres fotos, por favor mándame un email a lolitina29@yahoo.es o llámame al 629-625-231.
Gracias!

cencerrilla22
30-Aug-2006, 11:52 AM
hola lulu no se si todavia estas buscando vetido de novia pero yo vendo uno,si te interesa fotos y detalles escribeme a mi correo.el vestido esta en cordoba, asi q cerquita. cencerrilla22@hot,ail.com