SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje De Novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje De Novios

koem
08-Apr-2008, 01:31 PM
Hola a todas y todos¡¡ abro este post para que vayamos poniendo donde nos vamos de viaje y todo lo que se os ocurra relacionado con el tema del viaje: pasaportes, equipaje, etc....
Nosotros nos vamos a Canada, a la costa oeste: parques naturales y glaciares. Es una pasada de viaje aunque somos conscientes de que vamos a venir mas cansados pero lo que queremos es conocer, no nos vamos hacer 15 horas de avion para nada. Nos hospedamos en hoteles de 5 estrellas que te dan mogollon de detalles especiales a los recien casados. Ya tenemos los pasaportes actualizados porque hay lugares (canada entre ellos) que te piden el pasaporte electronico vigente desde 6 meses antes. Mirad tambien el peso que os dejan en las maletas, viene en la pagina web de la compañia con la que vueles (a nosotros air canada 21kg por maleta) y hay unos candado especiales que estan holologados por los aeropuertos, asi si tienen que abrir tu maleta no te lo rompen, porque tienen con que abrirlo. El Ministerio de Exteriores tiene un registro de viajeros, es simplemente descargarte el formulario de inscripcion, rellenarlo y enviarlo a la embajada española del pais al que vayais, si pasa cualquier cosa en ese pais tratan de localizar a todos los ciudadanos españoles, Bueno si se me ocurren mas cosas os las cuento ok?'

P.e.K.e.Ñ.a
08-Apr-2008, 01:38 PM
tu post me parece una gran idea.....
yo me voy a ny y rivera maya..x mi tb iria a canda en vez d erivera xo si fuera asi mataria a mi novio...xq la paliza de ny ya le parece bastante....xo pasas x montreaL?...K HACES EXACTAMENTE DE RUTA? .........par ny tb debe estar vigente el pasaporte 6 mese?...xq voy pillaica me caso en octubre.....y lo de la embajada es genial

koem
21-Apr-2008, 11:11 AM
hacemos la columbia britanica. Llegamos a Toronto y alli cogemos un avion a Vancouver y una vez en Vancouver todos los parques nacionales: Banff, Jasper, Relostoke, y tambien Victoria, Montañas Rococas, etc. con recorrido por los glaciares, en helicoptero y demas, ya tengo unas ganas pero todavia queda, es en septiembre.

P.e.K.e.Ñ.a
21-Apr-2008, 11:21 AM
me encanta tu viaje koem....espero k cuando vuelvas me cuentes todos los detalles...
yo x fin he confirmado el viaje.....ny y rivera 6 y 6 noches.....xo muy bien..hoteles de 5 estrellas tb...y nos han hecho descuento en el viaje...nos regalan los vuelos alicante madrid..una excursion.....l averdad k la chica se ha portado bien....lo k mas me sube es el hotel k escogimos en ny xo weno...ya me hice los pasaportes electronicos....al dia siguiente de leer tu post....me falta lo de la embajada y ver lo de las maletas...lo malo d emi viaje es k keriamos ver algun deporte tipico y ballet alli y justo acaba y empieza la temporada al llegar y al irnos....al menos k pasen x ny...tndremos k cambiar de estilo.