SEO - Posicionamiento en buscadores

Megara de la Sposa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Megara de la Sposa

ayma
08-Apr-2008, 09:35 AM
Hola, ¿alguien ha comprado este vestido? Me caso en 1 mes y medio y no he encontrado a nadie que lo lleve!!! El viernes me hice la primera prueba y estoy encantada con él, tiene una cola impresionante... ¿que opinais?

pgordejuela
08-Apr-2008, 09:48 AM
Jo, qué poco te queda!!!!
Es precioso pero no es mi estilo. Yo buscaba algo más sencillo y al final lo encontré.
Pero ya te digo que si va con tu personalidad el vestido es genial.
Suerte y enhorabuena!!

La bella durmiente
09-Apr-2008, 01:39 AM
Hola Ayma!
Veo que te queda poquito, espero que lo pases genial y que todo te salga de ensueño.
Me gusta mucho tu vestido,algo así quiero yo,es precioso! Vas a estar guapisima.
Besitos
:01dog_bgc:01dog_bgc:01dog_bgc

Estherina
09-Apr-2008, 10:45 AM
Ayma

Ese vestido tiene que hacer un tipazo!!

El mío también tiene una cola muy grande, lo que no sé cómo voy a recogerla porque al ser un vestido de invierno la tela es más gruesa no es fácil plegarla y es muy larga.

Saludos

ayma
09-Apr-2008, 12:18 PM
Muchas gracias chicas!! la verdad es que si que hace un cuerpo muy bonito, yo tengo un poquito de culillo y lo disimula muy bien!! jeje

Estherina, para recoger la cola me dijeron en la tienda que hay unos imperdibles grandes, lo tienes que coger con dos (uno para cada lado) y luego encima si quieres te pones un broche para que quede más mono y tape un poco. Sino tambien está la posbilidad de cogertelo con un lazo a la muñeca, pero yo creo que es muy incomodo y ademas se ven todas las "tripas" del vestido... pero como todo es cuestión de gustos, yo prefiero el broche!

ESMA12
09-Apr-2008, 06:24 PM
Hola Ayma, Que Ilusion Verte Con Ese Vestido, Yo Cuando Fui Me Lo Probaron Lo Que Pasa Que A Mi No Me Gustaba Como Me Quedaba, Pero Yo Me He Comprado Otro Del Mismo Catalogo Es El Mandolina, Si Lo Miras Dime Si Te Gusta Vale?

ayma
11-Apr-2008, 02:36 PM
esma12 he mirado tu vestido, es muy bonito, no es del todo de mi estilo, pero tiene que quedar muy bonito, si tienes alguna fotillo ponla para que lo veamos mejor, ya que en la pagina no se aprecia muy bien el encajito y los detallitos, tiene que hacer una cinturita muy bonita. Dime que peinado te vas a hacer?? yo estoy en duda, no sé si hacerme un semirecogido o un recogido bajo. El problema es que me caso a las 6 y me peinan a ultima hora de la mañana, no sé si al dejarme el pelo suelto me aguantará tanto....
He intentado poner una foto de mi prueba pero son muy grandes y no me las coge, alguien sabe como las puedo "achicar" de peso, es JPEG y ocupa 96,4.

ESMA12
15-Apr-2008, 04:23 PM
HOLA CHICA PERDONA POR EL RETRASO, UY QUE POQUITO TE QUEDA MADRE MIA QUE NERVIOS DEBES DE TENER VERDAD? MIRA EL PEINADO AUN NO LO TENGO DECIDIDO PERO ME GUSTARIA UN SEMIRECOGIDO, TE LO VOY A PONER HABER SI TE GUSTA, ME GSTA.jpg CREO QUE TIENE QUE SALIR ABAJO EL LINK, PUFF YO NO SE SI LO HE INSERTADO BIEN, OTRA COSA CHICA ES QEU NO SE COMO PONER MI VESTIDO DE NOVIA AQUI PQ YO LO INTENTO COPIAR DESDE LA PAGINA DE LA SPOSA Y NO ME DEJA COPIAR NI GUARDAR NI NADA, JAJAJ OHHHH BUENO CHICA PUES HABER SI TE HE PODIDO AYUDAR EN EL PEINADO. UN SALUDO

Estherina
15-Apr-2008, 04:45 PM
Es muy bonito el semirecogido

ayma
24-Apr-2008, 10:22 AM
Ya tengo decidido el peinado, gracias por la sugerencia de todas formas!! me quedo con un recogido bajito, os pongo un montaje que he hecho con el vestido, a ver que opinais!!

ayma
24-Apr-2008, 10:27 AM
esma12 a ver si consigo poner una foto de tu vestido.
Por cierto me queda un mes justito y no tengo nada de nervios!! estoy alucinando, ni yo misma me lo creo!! aunque creo que esto es peor, porque los últimas días estaré que me subiré por las paredes!!! jejeje

m.angeles
14-May-2008, 10:27 AM
xicas sabeis el precio del modelo megara por favor decirmenlo

30/05/09
14-May-2008, 10:37 AM
Hola Ayma! Ya te queda poquísimo!

Lo primero decirte que te casas el día que a mí me hubiera gustado casarme. Y lo segundo que tanto el vestido como el peinado me encantan! Por cierto, de qué colección es el vestido?

Estás guapísima!

ayma
15-May-2008, 10:45 AM
El vestido es el 3º de la colección Dentelle y a mi me ha costado 1700 euros, pero seguro que se puede encontrar más barato!! yo no busqué mucho, en la primera tienda que me lo probé lo compré...
30/05/09 muchas gracias, ¿tu has empezado ya a ver vestidos? ¿te gustan de éste estilo? ahora se estan llevando mucho así

m.angeles
15-May-2008, 10:47 AM
a mi el megara 1595