SEO - Posicionamiento en buscadores

Algunas franquicias de se aprovechan. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Algunas franquicias de se aprovechan.

nómada
05-Apr-2008, 01:52 PM
No sé lo que opinaréis, pero que creo que algunas franquicias como Pronovias, Rosa Clará, etc se aprovechan de la ilusión y las ganas de comprar que tenemos cuando vamos a ver vestidos de novias, a mí me ha pasado y me ha dado tanta rabia, de como me han tratado y lo despestivas que han sido algunas que me he ido a tiendas más pequeñas y me hado cuenta que trabajan mejor, te atienden con más agrado y se vuelcan contigo porque no tienen tanto nombre como estas cadenas y lo que quieren es que te vayas contenta y lo recomiendes, es mi experiencia y yo por fín me he comprado el vestido en una tienda que está empezando y que me ha gustado tanto el trato y lo que tienen que quiero recomendarla, está en Pilas Sevilla y se llama deNovias. Decidme que opináis, Gracias besitos a todas

Kuka
07-Apr-2008, 10:27 AM
Hola guapa!

pues yo no te puedo decir como trabajan en las cadenas de novias grandes, porque yo directamente fui a una tienda de barrio y me compre el vestido de LA SPOSA alli... y te puedo decir que mas contenta no puedo estar, la chica encantadora, hablo con ella y me aconseja con toda confianza, y no me dice lo que quiero oir solo para venderme, si no que la chica es sincera...

eso que comentas de que en tiendas grandes te tratan peor ya lo habia oido yo antes.. asi que quizas sea cierto

Estherina
07-Apr-2008, 11:43 AM
Hola nómada

Pues a mí me ha pasado al contrario que a tí. Yo fui por primera vez a una tienda pequeña y resulta que quería hablar con la Sra. que había allí y ni caso, ella a sus cotilleos con la amiga.
Pues nada, luego entro a pronovias y el trato ha sido inmejorable, te lo digo de verdad.
Yo creo que depende del día y el sitio que pilles.

Un saludo

pgordejuela
07-Apr-2008, 02:43 PM
Estoy de acuerdo con Estherina. No tiene que ver que sea grande o pequeña sino que sean o no profesionales a la hora de vender.
Yo primero fui a la única decente que tengo en mi ciudad porque prefería hacer el gasto allí pero la señora una estirada, te quería vender el más caro y no te enseñaba lo que querías.
Luego fui a Pronovias y me atendieron genial pero no encontré lo que yo quería. Fui a otra pequeña fuera de mi ciudad y lo que me aconsejaba en la primera en esta me dijeron que no, me dieron un montón de ideas, los precios por delante y todo muy bien.