SEO - Posicionamiento en buscadores

Ideas Para Despedida De Soltera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ideas Para Despedida De Soltera

lusan
04-Apr-2008, 06:06 PM
Hola chicas, mi amiga se casa un mes antes que yo , es decir en mayo y me toca organizarle su despedida de soltera, tengo algunas ideas ¿pero me ayudais? please

alegna2008
05-Apr-2008, 04:28 AM
A mi me gusta la idea de celebrarla en un salón privado de un restaurante y después de la cena en los cubatas darle la sorpresa con un maromo, pero que no sea de los muy bordes, sólo para reirse un rato. Y luego salir de bares todas juntas. Sin tener que contratar autobuses ni irse a otra ciudad y tener que contratar hotel. Yo con una así estaría muy contenta.
Ya el tema identificación del grupito con alguna tontería, a mi no me gusta pero sólo de la verguenza que debes pasar con algo de eso puesto, te tienes que hartar de reir con la risa tonta que nos entraría a todas.

mariamh
05-Apr-2008, 05:03 PM
Nosotros haremos la despedida conjunta, nos encantó la idea cuándo nos la propusieron unos amigos y todo el mudno está encantado, así que perfecto.)

Merilu
05-Apr-2008, 05:06 PM
Yo he pensado hacer una conjunta para que todos nuestros amigos se conozcan antes de la boda y no vayan luego cortados, pero dejo la puerta abierta a mis amigas por si me quieren organizar una de sólo mujeres!!!, jejeje, que de hecho, creo que es lo que van a hacer, pero ya les he dicho que nada de boys ni de ponerse penes en la cabeza, con perdon, que de eso paso!!!

Begomario
07-Apr-2008, 01:39 AM
hombre lusan, yo creo q eso depende mucho de tu amiga, tiees q saber mas o menos que le gusta,si boys, si copas com amigas, o si viajecito. Por ejemplo yo lo que quiero hacer es irme un finde por ahi con mis amigas, aunq sea de camping en plan baratito que no hace falta gastarse un paston. Lo unico que quiero es esstar un finde con mis amigas solas y sin hombres. Podrias tantearla comentandole cosas par ala tuya, no??? Saludos,
Begoña

bikina
07-Apr-2008, 01:30 PM
Hola!!!

Pues si yo estoy con Bego, creo que eso depende de los gustos de tu amiga, lusan. Tu la conoces asi que piensa en que le gustaria.

Yo de mi despedida no se nada, porque aqui en barcelona acostumbran a organizartela tus amigas y familia así que no tengo ni idea que van a hacer. Al principio iba a haber dos despedidas una aqui y otra en sevilla pero al final quedamos en que solo iban a hacer una por aquello de la pasta y todo eso, Aqui la novia no sabe nada hasta el mismo momento en que se la llevan, y todas las demas corren con los gastos de la novia, así que yo a esperar jajajajajaja. Yo ya les he avisado que me presto a casi cualquier cosa, jajajaja es decir q me da igual q me pongan tio pero q no sea sobon solo de bailes y risas y eso, q pa sobarme ya tengo a mi novio, jajajajaja.

BEsossssssssssssss