SEO - Posicionamiento en buscadores

Precios Pepe Botella [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Precios Pepe Botella

esemomento
03-Apr-2008, 05:46 PM
Hola chicas!!

Veo que hay poquita gente que ha comprado Pepe Botella, a mi me encanta el diseñador, casi todos los vestidos los veo bonitos por eso este sábado voy a una tienda dónde hay varios modelos de Pepe Botella, pero no tengo ni idea de los precios.

Alguien sabría decirme más o menos por cuánto rondan estos precios?

Gracias.

Un saludo!!!!!!!!!!!

pgordejuela
10-Apr-2008, 02:12 PM
Rondan entre los 1500 en adelante. Todo depende del modelo. Yo me probé unos cuantos de ese diseñador. Si tienes especial interés dime y te digo los precios de los que sé.
De 1500 solo me probé uno, la mayoría estan en los 2000 o más.

esemomento
10-Apr-2008, 05:42 PM
Pues muchismas gracis pgordejuela!! ya me probé los vestidos el sabado pasado y... me he quedado con uno que cuesta 3.000 euros.. ya me hacía la idea pero era el que me gustó.. No os pongo más detalles no vaya a ser que mi novio lea esto.. jeje.. pero si queréis cuando pase la boda os pongo fotos, es un vestido muy elegante..

pgordejuela
10-Apr-2008, 07:10 PM
Seguro que es precioso porque a mí la verdaad los que me probé me parecieron superbonitos. Lo que pasa que al final cambié de idea radical y me compré uno de José María Peiró. Pero vamos, si no me hubiera probado ese, hubiera cogido a Pepe Botella.
¿Cuándo te casas? Para saber cuanto tengo que esperar para saber el modelo.
A mí me gustaba el LEAF pero ya sé por el precio que no es el tuyo.

esemomento
11-Apr-2008, 09:53 AM
Pues me caso el 26 de Octubre.

El LEAF es muy bonito también, pero no lo tenían en la tienda para que me lo probase.

Si quieres te envío un mensaje privado y te lo digo.

Un beso

pgordejuela
11-Apr-2008, 09:58 AM
Vale, no sé cómo va esso de los mensajes privados pero tú mándame uno y te digo. Ahora estoy convencida que es precioso porque ninguno tiene desperdicio.

esemomento
11-Apr-2008, 11:20 PM
Vale, no sé cómo va esso de los mensajes privados pero tú mándame uno y te digo. Ahora estoy convencida que es precioso porque ninguno tiene desperdicio.
Ya te lo he enviado... dónde pone Bienvenido.... te sale Mensajes privados, entras ahi y lo pone.

Ya me dirás algo... pero no digas cual es!!