SEO - Posicionamiento en buscadores

raul novias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : raul novias

anita2008
02-Apr-2008, 11:29 PM
hola! me he comprado el vestido de raul novias. alguien que se lo haya comprado tambien de raul? me gustan mucho los vestidos de este diseñador, pero por lo que veo no es muy conocido, segun veo en los foros je je

Merilu
04-Apr-2008, 12:57 AM
Yo me he probado un traje de este diseñador y era precioso, he visto su página y he visto que el resto de modelos son también muy bonitos, la verdad es que me gusta mucho su estilo.

m.angeles
04-Apr-2008, 10:45 AM
merilu ya t as probado trajes??????

Merilu
04-Apr-2008, 10:55 AM
merilu ya t as probado trajes??????

Jeje, me has pillado!!!, ayer me probé 3 en Adrian novias, me trataron super bien y la dependiente me aconsejó muy bien y me sacó 3 trajes preciosos y a muy buen precio, me encantó el de Raúl novias, lo que pasa es que no os lo puedo enseñar porque es de la colección nueva y aún no está colgado en internet, pero es precioso y hace un tipazo que no te menees, jejeje

m.angeles
04-Apr-2008, 11:02 AM
y k t digeron cuandodigistes la fecha a mi me da miedo de ir muy pronto ......

bore
04-Apr-2008, 12:36 PM
Hola chicas os he encontrado por aqui, mª angeles sobre la fecha no creo que te digan nada una amiga mia se casa en tu fecha y ella en febrero fue a probarse un traje que le habia gustado y no le dijeron nada y ya te digo era febrero a Merilu que le queda menos de un año ya si que nada de nada.
Ayer estuve yo en euronovias para ver los trajes de fiesta y la dependienta me dijo que para el traje de novia fuera sobre enero pero vamos que no me espero yo a enero ni loca no,no,no,no,no.

nómada
05-Apr-2008, 01:18 PM
yo también me lo he comprado de Raúl novias, tiene vestidos muy bonitos y donde yo me lo he comprado a muy buen precio, por lo que podido comparar con otras tiendas que tienen al mismo diseñador, además te pueden hacer cambios sin ningún problema.

Merilu
05-Apr-2008, 02:46 PM
¿Dónde te lo has comprado nomada?, ¿de dónde eres?
A mí no me dijeron nada de que fuera pronto, de hecho, la dependiente empeñada en que me quedaba perfecto y que me lo llevara y yo, hombre, es que son los primeros trajes que me pruebo y no sé..., jeje, la verdad es que quiero mirar y probarme muuuuuchos, jejeje, lo que pasa es que el traje que me probé y que tanto me gustó estaba a muy buen precio x lo que os comenté de que era el que se puso la modelo pa la foto y ese estaba a 900 euros, pero si se vende y me tiene que pedir otro nuevo, su precio es 1430 eurazos!!!, pero es que el traje lo vale, era entero de chantillí.

Merilu
05-Apr-2008, 02:50 PM
Ahhh, ya he visto en otro post que eres también de sevilla y que te lo has comprado en Pilas, lo que pasa es que Pilas está muy lejos, yo, la verdad, es que he visto tiendas en Sevilla que tienen trajes a muy buen precio, primero miraré en ellas. Un beso

nómada
08-Apr-2008, 08:56 PM
Pués me lo he comprado en Pilas, tienen bastantes vestidos de este diseñador, la tienda se llama "deNovias", y pilas no está tan lejos, si merece la pena por precio y atención. Se anuncian en este portal, por si queréis pedirles información o concertar cita, yo tengo que ir la semana que viene a probarme, ya os contaré, porque me van a poner mangas de encaje muy bonitas porque se acampanan al final y quedan chulísimas, ellas me dieron la idea y le queda muy bien al vestido. Besitos a todas