SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito Ayuda Con Mi Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito Ayuda Con Mi Boda

aidita
01-Apr-2008, 11:02 PM
hola chicas, conoce alguien la hacienda casabaca, me han hablado de ella, pero no hay nada en internet. Quiero la hacienda solo porque ya tengo el catering, mi familia se dedica a esto, si conoce alguien algo asi porfa q me ayude

bikina
01-Apr-2008, 11:33 PM
Hola aidita!!!!

No te preocupes que aqui estamos nosotras pa lo q podamos ayudar, yo la verdad es q en este caso no se si podré ayudarte mucho, a ver si las chicas se animan. Casabaca no lo conozco, pero conozco una en dos hermanas q se llama hacienda torre doña maria, búscala q si viene, ahi puedes pedir presupuesto y a ver q te dicen, si te digo q es carillo porque yo pregunté para mi boda, pero el sitio es precioso, yo al final no lo cogí pero me hago las fotos alli. Ronda sobre unos 3000 euros me parece alquilarla, tambien supongo q será depende del dia y eso. En la carretera de alcalá esta tambien hacienda mendieta q es muy bonita, buscala por internet y pregunta, esa era algo mas barata si recuerdo bien era hasta 150 invitados 1500 euros y si eran mas 1650 por el alquiler, pero ya te digo pregunta a ver q te dicen. y bueno tu no te preocupes y busca q seguro q encuentras algo? para cuando es tu fecha?

Saludosssssssssss

Estherina
02-Apr-2008, 09:50 AM
Uffff

Lo siento, Aidita, pero por mi parte no te puedo servir de mucha ayuda, porque la verdad es que no estoy puesta en nada de haciendas.

Espero que otras chicas te puedan ayudar más.

Un saludo, guapa.

m.angeles
02-Apr-2008, 10:14 AM
yo tampoco se nada de esa hacienda por donde mas o menos está a ver si por ay t ayudamos.
por cierto cuando t casas?

aidita
03-Apr-2008, 12:40 AM
gracias wapas, seguire mirando, me caso el 9 de mayo de 2009. creo q aun tengo tiempo no? besitos

Estherina
03-Apr-2008, 10:11 AM
Hola Aidita

Aún tienes tiempo, aunque depende del sitio puede que no tanto. El sitio de celebración se debe contratar como mínimo con un año de antelación.

Yo me caso en Febrero y por eso pude coger fecha (fui en Enero) en el 2009 para el hotel Al-Andalus Palace, pero me dijeron que ya tenían bastante reservas para ese año en fechas más solicitadas.

alegna2008
03-Apr-2008, 10:23 AM
Hola aidita,
Yo tampoco conozco esa hacienda. Pero donde yo lo celebro puedes llevar el cátering que tu quieras. Se llama Salones el Monasterio, está en Utrera y es la entrada el patio porticado y dos naves laterales de un antiguo convento de la orden de los Mínimos. En mi página web tengo colgada una fotito del patio. Creo que para el año que viene piden 2000€ por el alquiler.
Ahh y la Hacienda Mendieta creo que es la que está en la carretera de Utrera, en el cruce de Don Rodrigo( más cerquita de Sevilla que el Monasterio) Y es todo autovía, hasta la puerta de la Hacienda.

m.angeles
03-Apr-2008, 10:43 AM
aidita yo me caso el 12/9/2009 y tengo el salon desde enero y t cuento yo soy de la rinconada y tu?
si kieres saber algo pregunta lo k kieras yo lo celebro en un salon jardines del rey fernando se llama

Merilu
03-Apr-2008, 06:10 PM
Hola aidita, bienvenida a este maravilloso foro. He buscado en internet y como tú dices no aparece nada sobre esta hacienda, ¿has escrito bien el nombre?, ¿es casabaca o casablanca?, de todos modos, he buscado las dos opciones y no me aparece nada, es extraño que no haya ni rastro. Cuéntanos tú algo de ella, ¿tienes alguna fotito o algo pa enseñárnosla?

aidita
03-Apr-2008, 10:30 PM
gracias a todas x contestar la hacienda era cabeza de vaca mi tio se equivico al darme el nombre la semana q viene voy a verla. son muchas cosas y preparativos verdad? he leido algo de unos abanicos, a mi me encanta esa idea q me recomendais. chao

bore
04-Apr-2008, 01:54 AM
Hola aidita, sobre el tema de los abanicos si es la idea que te gusta adelante, además aqui en sevilla si te hace un dia de calor vienen estupendo para los invitados.

bikina
06-Apr-2008, 11:21 PM
jajajjaa, pues si, esa si aparece aunq solo aparecen direcciones y poco mas pero bueno, no es lo mismo casabaca que cabeza de vaca jajaja, creo que tu tio abrevió jajajaja.

Sobre los abanicos te digo que es una buenisima idea, yo voy a darlos y los he escogido por internet, la verdad es q estan muy bien de precio y puedes fiarte del chico perfectamente. Aqui ya somos unas cuantas las q le hemos comprado...

http://www.solostocks.com/bRel_abanicos_1_1.html

Métete en esta direccion y veras unos cuantos de modelos.

Hasta otra!!!