SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda En La Alqueria De Santa Eufemia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda En La Alqueria De Santa Eufemia

chusita28
01-Apr-2008, 05:22 PM
SALUDOS A TODAS !!

SOY NUEVA AQUI, ASI QUE ENCANTADA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y NERVIOS CON TODAS VOSOTRAS.

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE HAYA CELEBRADO SU BODA, O LA VAYA A CELEBRAR EN LA ALQUERIA DE SANTA EUFEMIA.

YO ESTUVE ALLI LA SEMANA PASADA, Y ME ENCANTO, PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION ACERCA DEL SITIO.

SOBRE TODO ME INTERESA SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLI EN ALGUNA BODA, O QUE YA LA HAYA CELEBRADO.

ESPERO QUE ME CONTESTEIS PRONTITO, OK ?

SALUDOS !!!

:biere:Mª JESUS :biere: ( 26 / 09 / 2009 )

esthersi
22-Apr-2008, 09:21 PM
Hola chusita!!!
Yo acabo de estar esta tarde en La Alquería y en El Cortijuelo, ambas las lleva el mismo catering, Pou, y la verdad es que me voy a quedar con el Cortijuelo. Yo em caso el 6 de diciembre de este año, y el salón de El Cortijuelo me ha parecido mas acogedor para la epoca del año que es.
Lo que si quiero saber es si alguien tiene referencias del catering, por lo visto es el que antes llevaba Pineda, y dicen que ponen los platos bastante elaborados pero con cantidad, que es lo que nos gusta aqui jeje.
Bueno, si alguien nos puede ayudar un poquito... aqui estamos.
Gracias.

aidita
23-Apr-2008, 11:17 PM
xicas una amiga estuvo en una boda en la alqueria, y salio encantada le gusto todo, a mi me la recomendo pero claro yo necesito una hacienda libre de catering, y ellos tienen el suyo propio. buena eleccion