SEO - Posicionamiento en buscadores

Suuuuuuper Agobiada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Suuuuuuper Agobiada

lusan
29-Mar-2008, 07:01 AM
A ver chicas estoy amargadísima, he dejado de percibir un suplemento para la boda que asciende a unos 500 € mensuales (que contábamos con ellos para nuestros ahorros de la boda), es decir que tenemos una mierda ahorrado.

Nunca y cuando digo nunca me he ido con mi chico de viaje, entre unas cosas y otras... el caso es que habíamos calculado el ahorro, pero claro, las desgracias nunca vienen solas, cuando estás tiesa o tienes algo ahorrado siempre necesitas la pasta para algo.

Tengo un grandísimo problema, he entregado la mayor parte de las fianzas (MUCHA PASTA) trabajamos de lunes a sábado (por eso de ahorrar y ganar más).

¿Qué hago? Ya hemos dado las invitaciones (por lo que no puedo rescindir de nadie) y aunque soy contable, no me cuadran los números. Pero para un viaje que iba a hacer con mi novio no quiero estar mirando la pasta, porque yo sé que va ser el único que hagamos en condiciones... No quiero contarle a nadie lo agobiadísima que estoy para no preocupar ni a mis padres, ni a los suyos y evidentemente ni a mi novio (que se ahoga en un vaso de agua).

¿ME ACONSEJÁIS POR FAVOR? GRACIAS AMOREEEEEEESSSSSSS.......

carmensm
29-Mar-2008, 12:21 PM
el suplemento que era del trabajo? has mirado si puedes prescindir de algo de la boda,ahorrarte ese gasto y aplicarlo al viaje? donde te quieres ir de viaje Lusan?
el corte inglés tienen una muy buena financiación,hasta en 24 meses,me parece.Si tienes la tarjeta lo puedes aplazar comodamente chiquilla

bikina
30-Mar-2008, 10:02 PM
Hola!!!

Guapa siento mucho lo q te está pasando, yo he tenido que pedir un préstamos para poder ir mas sueltilla con eso de la boda, y luego dios dirá!

Yo te aconsejo q te lies la manta a la cabeza y ala a por tu viaje, es el dia de tu vida y el viaje de tu vida, así q adelante! luego ya iréis tirando como podáis q de casi todo se sale tia, piensa en disfrutar y deja los demás problemas de lado. Tambien te aconsejo q lo hables con alguien porque lo mejor q hay es compatir las penas y las alegrias. Así que habla con tu chico o con tus padres o con esa amiga o familiar q tienes ahí siempre y verás como poco a poco encontráis solucion.

Yo estoy pasando un problema familiar bastante preocupante pero no quiero pensar en ello. Ruego por que todo esté bien y lo mas importante es la salud de las personas que quieres, asi que no lo dudes, si hay salud lo demas se puede arreglar.

Besosssssssssss

alegna2008
30-Mar-2008, 11:36 PM
Hola Lusan,
Siento mucho que en unos momentos tan bonitos, justo antes de tu boda te tengas que preocupar por el dichoso dinero.
Pero para casi todo hay una solución. Y no te tienes que castigar de esta manera, sin contárselo a nadie y pensando en quedarte sin viaje de novios.
Creo que este es un tema que los deberías hablar con tu futuro marido, por que está para lo bueno y para lo malo. Y tu familia y la suya pueden ser un gran apoyo y lo que para ti es un gran problema, cuando lo hables te sorprenderá como ya puede que no te parezca tan importante.
Mucha suerte y mucho ánimo que de todo se sale.

alegna2008
30-Mar-2008, 11:45 PM
Lusan permíteme que use tu post para expresarme yo también, porque yo también estoy super agobiada.
Mi problema es que me quedan menos de tres meses para la boda y todavía no tengo el piso. Lleva ya 6 meses de retraso la entrega del piso y cada vez que me acuerdo me da el bajón.
Ayer estuve en el piso y vi todos los detallitos que le faltaban, tan sucio, con las zonas comunes sin terminar y me dio mucho agobio.
Quiero hacerlo todo y no puedo hacer nada. Tengo todos los muebles comprados y ya me están empezando a llamar para decirme que me los podrían traer. Y que mal me sienta. Un dia el sofa, otro el cabecero....
El dinero también me agobiaba, pero al final vamos a pedir un poco más en la hipoteca y por lo menos ese problema no lo tenemos.
Bueno no me enrollo más. Pero ya me he quedado más tranquila.

bikina
31-Mar-2008, 12:25 PM
Holaaaaaaa!!!

Alegna guapa a ti tambien te doy todo mi apoyo, y q no te preocupes, que el piso veras como tu te lo da impecable a tiempo, y si no pues alaaaaaaaa a sonreir, que ya se harán poco a poco las cosas. Mira yo llevo 4 años en el mio y aún no tengo cortina en el salón jajaja, ademas q todo el mundo q viene me dice q no la ponga porq tiene su encanto así, al ser un piso alto y no tener nada delante pues se ve todo el prat de maravilla. jajajaa

Yo me vine a vivir a mi piso cuando no tenia ni wc, porque ya no podia estar mas en casa de la abuela de mi novio, jajaja así q la primera noche fue super especial, dormimos juntitos y en cuanto nos levantamos a casa de mi suegra a hacer pis jajajajaja, ibamos a reventar jajajaa. Todo se pasa y hay q disfrutar!!, si, y ya sé q ahora lo vemos todo sin solucion pero luego tu verás, resulta increible q yo sea la q os de ánimos porque mi pareja siempre dice que soy la chica mas pesimista q hay en el mundo, jajaja pero no sé si será por q mi boda se aproxima, o porque vosotras me haceis sonreir pero tengo ganas de gritar q seamos felices y riamos...... eso son nervios? jajajaja. Es un placer hablar contigo y con todas las de este foro dia a dia porque asi me siento muy apoyada. Apoyate tu tambien guapa!!!

Uyyyyy como me enrollo de un problema de vivienda me he ido a la exaltación de la amistad jajajaja, si definitivamente son nervios.

ánimo alegna guapa, aqui estoy pa lo q quieras.

Besossssssssss

mariar
31-Mar-2008, 05:38 PM
Holaaa a todas. Hay que ver que mal se pasa cuando lo tenemos todo tan bien atado!lo digo por experiencia porque yo tambien he pasado un momento malillo y ahi habeis estado apoyandome asi que yo tambien os quiero apoyar porque la verdad es que te sube el animo cuando lees a las chicas.
Yo os aconsejo calma, tranquilidad y paciencia porque los nervios solo sireven para nublarnos las ideas y verlo todo oscuro y sin solucion. Si hace falta una dosis de valeriana se acepta pero siempre hay que ver las cosas lo mas positivo que se pueda.
Un besote y animo

alegna2008
31-Mar-2008, 08:31 PM
Muchas gracias a las dos, me habeis animado mucho. Y emocionado uffff. Bikina me he imaginado a mi y a mi novio en el piso durmiendo en un colchón, con todo por medio. Y ya no lo he visto tan negro. Es hasta romántico jeje
Hoy estoy mejor. Creo que será porque hoy me he comprado los pendientes de novia y un bikini sin tirantas para ir a la playa y que no se me queden la marcas, jeje ¡que ganas de usarlo que tengo!
Lo dicho gracias por vuestros ánimos

lusan
31-Mar-2008, 10:26 PM
Chicas muchísimas gracias a todas, la verdad es que no suelo ser tan pesimista, pero el tro día me dió el bajón...
Yo sé que es una mala racha, pero hay que ver que oportuna ehhh!!!
Por cierto Alegna, cuando yo me fuí a vivir con mi chico sólo teníamos la cama y la cocina, comíamos en una mesita de la playa sentados en la cama ja ja ja...
Eso sí bikina yo tenía wc je je.

Bueno os repito que muchas gracias a todas, si además yo sé que de todo se sale, ya véis de comer en una mesita de playa a CASARNOS, no nos lo podíamos ni imaginar.

OS REPITO QUE GRACIAAAASSSS

bikina
01-Apr-2008, 11:40 AM
Así me gusta!!!!

Me encanta veros contentas, y sentir q he participado aunq sea un poquitito. Pues si, lusan yo sin wc tia, vamos q cuando nos levantamos ibamos a reventar jajajaa no corríamos nada de camino a casa de mi suegra, jajaja menos mal q vive al lado jajajajaja. Pero ahora lo recuerdo con una sonrisa tia, no me digas q la mesita de la playa no te hace sonreir?, jajaja, yo es q me parece todo tan increible. De estar a 1000 km de distancia de mi futuro marido, cuando yo vivia en sevilla y el aqui en barcelona, y ahora estar juntos, ya sea con o sin wc me parece estupendo, jajajaja.

Venga pa arriba todas q es estupendo poder apoyarte en gente como vosotras. Ya q estais os cuento mi penilla. Mi hermana pequeña el año pasado tuvo una hijita preciosa por cierto, q nos llena de alegria mucho ( aunq la vea dos veces al año), se quedó embarazada y como en casa erala peque pues nos dió el disgusto a todos, se compraron un piso y se fueron a vivir a el.... pues ahora han decidido dejarlo y la verdad es q la familia lo estamos pasando muy mal porque para nosotros es la peque de la familia y es la primera vez, por suerte, q pasa algo así. y ya se q no es la primera ni la ultima del mundo q lo deja con su pareja pero por la niña pues nos da mucha cosita. Eso me apena muchisimo porque cada vez q hablo con ella me acuerdo de lo mal q lo esta pasando y me pongo triste... ademas le pensaba dar a los dos una pareja de novios de regalo el dia de la boda y ahora no sé q hacer... Total q esa es mi penita chicas!!!!.

Pero bueno quiero mirar con optimismo y pensar q es lo mejor para ellos, y para mi sobrinita guapa, que le estan saliendo unos dientes q es pa comersela vamos!!!.

Eah pos vamos alla, ahora alegrarme vosotras a mi q me he quedao llorando como una magdalena tias!!! jajajjaa

Sonriamos q es lo q nos queda tias, y ademas estamos guapisimas con una sonrisa jajajaj.

Besossssssssssss

istar20
01-Apr-2008, 02:28 PM
bikina, no te agobies guapa. Como tu has dicho tu hermana no va a ser ni la primera ni la última. Mis padres están separados y la verdad que organizar cosas en común es un rollo. Pero bueno, las cosas se van llevando poco a poco. Disfruta de tus ultimos días, si los nervios te dejan. Yo me pasé la semana pasada llorando todos los días, por cosas , que antes eran un mundo y ahora me parecen pequeñeces. Esta semana me lo estoy tomando con más filosofía..a ver cuanto me dura la racha...jejejej
Lo dicho: ánimo que ya nos queda poquito

Merilu
01-Apr-2008, 03:02 PM
Es normal que te de pena bikina, siempre da pena cuando una pareja se rompe y más si te pilla cercano, pero tú ahora tienes que animarla a ella, no echaros las dos a llorar chikilla!!!, mucho ánimo e intenta pensar en positivo, si algo puede salir bien, saldrá bien, jejeje, no como decía ese pesimista de Murphy.

bikina
01-Apr-2008, 03:26 PM
Gracias a istar y a merilu por su apoyo, sois un encanto.

Pues si lo mejor es animarse porque aunq llevas la penita por dentro, pa una vez q nos vamos a casa hija es mejor sonreir, jajajjajajajja.

Istar estoy contigo, sonríamos q nos queda poquísimo, a ti menos q a mi en?, como te encuentras guapa? nerviosilla? todo listo? q tal lo de los detalles? bueno ya me cuentas vale?

Merilu tu eras pal 2009 no?, bueno tu puedes ir un pco mas tranquila aunq no deja de ponernos nerviosa que poco a poco se acerque el gran dia, QUE NOS CASAMOS CHICASSSSSSSSSSSS!!!!!!

Muchos besosssssss

istar20
02-Apr-2008, 09:38 AM
Hola bikina, nerviosilla, si que estoy, la verdad. La semana pasada todo salía mal, pero esta semana ya se están solucionando las cosas y estoy más tranquila. por fin ya tengo los regalitos. Al final me han costado un poco más caros de lo que pensaba en un principio, pero a estas alturas no me iba a poner a escatimar, pq me iba a quedar sin ellos.
Los alfileres ya me han dicho que los tienen listos, solo me queda recogerlos y poncharlos en la flor de rafia que me he comprado. He hecho fotos, pero creo que pesan demasiado para colgarlas aqui.
El viernes tengo que ir al hotel para decir el número definitivo de invitados (aun me quedan algunos por confirmar), y organizar un poco las mesas. Aunque hasta la misma semana no tengo que dar las mesas totalmente organizadas.
Vamos estas semanas estoy sin parar, pero al menos me veo más tranquila. a ver si sigue así.
¿tu que tal? ¿tb con la cuenta atrás, no?
cuenta, cuenta.

myrifi
02-Apr-2008, 04:18 PM
Pues yo soy del día 20 (uno después de istar) y la verdad es que me identifico mucho con lo que contáis. Estoy super cansada, me noto que, aunque no lo parezca, estoy bastante nerviosa. En cuanto que algo se sale de lo normal me entran ganas de llorar. Pero bueno, cuando os leo me doy cuenta de que es normal. Qué alegría que tengamos este foro!! porque si no me sentiría un bicho raro ya que a mi alrededor no tengo a nadie que se haya casado y me entienda.

Bueno, pues ya nos queda muy poco istar, super poco!!! jeje

Espero que no nos surjan muchos contratiempos, yo mañana voy a volver a probarme el vestido que aún no me estaba bien la semana pasada (casi lloro en medio de la tienda).

Muchos besitos y ánimo a todas

bikina
02-Apr-2008, 04:30 PM
Hola!!!

Bueno istar ves como todo se va solucionando? ya esta arreglado lo de los detallitos chica!, un poco mas caros? buah q mas nos da ya, con to la pasta q llevamos gastada jajajajaja. q nos casamos hombreeeeeeeeeeee!!!!!!
Lo de las mesas y esas cosas si q son un lío mira q es dificil sentar a la peña y ponerla de acuerdo en algo en?, jajjaa a mi al final se me estan qutando un monton de gente d ela lista, de 297 invitados q tenia al principio ahora no se si ni siquiera llego a los 200 o 210 por ahi, pero bueno q se le va a hacer!!!!, me tengo q comprar la ropa interior, los zapatos y tambien los pendientes, pero supongo que me dará tiempo, aún me queda un mes, exacto hoy me queda un mes!!!!, y esperaré a bajar el 17 a sevilla pa comprarmelos porque aqui los catalinos no tienen cosas flamenkitas como a mi me gustan jajajaja. Por lo demas ya esta, q me confirme la peña q tienen unos cojones q no veas, y poco mas.

Jo istar q poco te queda tia me voy a acordar de ti muchisimo ese dia, sera el primer sabado q pase en sevilla y voy a estar todo el dia acordandome de ti, a q hora te casas?, te va a hacer un tiempo genial veras, será estupendo, es super emocionante vivir la boda de otras personas cercanas verdad? porque para mi ya sois cercanas, hablo con vosotros mas dia a dia q con mucha gente q veo todos los dias jajajaja. Espero que vaya todo genial guapa!!!!

Mirify si q es genial poder compartir todas estas cosas con otras novias porque te sientes apoyada en todo momento, y ademas dejame decirte q aqui somos un grupo mu majo, jajjajaja pa cualquier cosa ahi estamos todas, siempre q podamos ayudar. Venga q tambien te queda poquisimo en? como lo llevas tu? te queda algo?

Hasta luego chicas, y muchos besosssssssssssssss

mariamh
02-Apr-2008, 04:31 PM
Pues yo soy para el fds siguiente al vuestro y al contratio que vosotras, no estoy nerviosa, bueno, la gente dice que un poco sí, pero para lo que yo soy me esperaba mucho más nerviosa, lo que sí, estamos súper cansados porque todos los días hay que hacer algo, pero bueno, lo estamos pasando genial, la verdad y merece mucho la "pena":), estamos encantados y deseando que lleguen ya las 12:30 del día 26:)

bikina
02-Apr-2008, 04:45 PM
el 26 no maria? q bien q poco os queda, y tu como te encuentras? eso q dices de los nervios me pasa a mi, q como generalmente somos mas nerviosas ahora nos ven mas trankilas pero yo tamb estoy de los nervios, jajaja lo de llorar por todo es de verdad vamos. jajajajajaja y como llevas los preparativos maria? te falta algo?

Saludos

Neftis
02-Apr-2008, 11:23 PM
Llevo unas semanas sin entrar y me estoy poniendo al día...yo también estoy un poco agobiada, pq veo que llevo un año preparando una boda con todo super adelantado y a ultima hora se me esta juntado todo...pero bueno hoy hemos contratado los autobuses y tenemos preparadas las invitaciones para empezar a repartir ya, ya he hecho la toma de dichos gracias a dios, la del vestido no da ni señales de vida todavía no me he hecho ninguna pruebaaaaaa....la llamare dp de la feria, mañana vamos al hotel a contratar invitaciones para la familia de fuera, que mas.... buenos todavía no tenemos el viaje, con esto del cambio de catalogos a primavera-verano aún no estan los precios, y bueno el resto dicen siempre lo mismo "pa primeros de mayo", uff cuantos primeros de mayo necesito?? prueba peinado y maquillaje, flores iglesia y ramo, etc.... (se nota que llevaba tiempo sin escribir?):D

Estherina
03-Apr-2008, 10:05 AM
Hola Neftis

No te agobies chica. Yo creo que es normal que a última hora se junte todo pues, aunque las cosas se contratan con tiempo, las decisiones hay que tomarlas cuando se acerca la boda, pero seguro que todo te sale fenomenal.

Besos, guapa

alegna2008
03-Apr-2008, 10:41 AM
Hola chicas, no me acordaba de lo poquito que os quedaba a muchas del foro.
Bueno pues todas a mantener la calma y a disfrutar, que para eso nos casamos. Que estamos organizando una fiesta no??? Y nosotras de super anfitrionas jeje

Mirify no te vayas a agobiar por lo del vestido que seguro que mañana nos escribes diciéndonos que estabas espectacular.

Yo hoy estoy superanimada y como trabajo de tarde me voy a ir dentro de un ratito de compras a ver si me compro la pulsera, los peinecillos y el abanico. Que es lo único que me queda. Los pendientes los encontré el lunes, a ver si les hago una fotito. Me han encantado son de plata pero me daba un poco de dolor de barriga gastarme los 130 € que valen en unos pendientitos que no son de oro. Pero bueno, que nos casamos una vez.

istar20
03-Apr-2008, 10:48 AM
Myrifi, Supongo Que Estarás Como Yo ¿no? Esta Semana Estoy Más Tranquila, Aunque Cuando Viene Un Contratiempo Parece Todo Un Mundo Y Me Harto De Llorar. Es Que Yo Soy Muy Llorona..jejejejeje
Ayer Se Me Encalomaron Dos Que No Había Invitado Y Me Cogió Desprevenida. Así Que Los Tuve Que Acoplar Como Pude. A Mi Se Me Han Caido Mucha Gente Tb. Tenía Unos 290 Y Ahora Voy Por 204 O Así. Mañana Tengo Que Dar El Numero Exacto De Personas Y Tb Vamos A Organizar Las Mesas En El Salón...aayyy Que Emocionante!!!!
Bueno Chicas Ya Os Iré Contando Más Detallitos.
Para Las Que Estamos En Puerta: Mucha Calma, Para Las Demás Que No Desesperen Que Todo Llega..

bikina
03-Apr-2008, 11:53 AM
Pues si alegna, ya de perdidos al rio, total tanto gasto que llevamos que mas nos da un poco mas, lo importante es que estemos impresionantes ese dia!!!!!.
Relajate y disfruta de tus mañanas libres, jajajjaa.

Neftis si ya se te echaba de menos, no te preocupes porque a mi me pasa lo mismo q hay veces q me pongo a hablar y no paro. Yo tambienllevo bastante tiempo organizando la boda y hay cosas q se me estan juntando pero bueno a ver q voy a hacer si es q la estoy organizando desde lejos, bastante bien la llevo. Tendremos tiempo para todo tu veras.

Ahora precisamente voy a llamar yo ala floristeria para decir que si al presupuesto que me dieron.

Istar guapa te pasa como a mi, yo de 297 personas me parece que por ahora si me llegan a los 210 mucho es, la gente es una pasada, ni confirman ni nada y pasan tres kilos chicas!, yo estoy hartita de llamar pa ver si me dicen si vienen o no, y pa lo de los autobuses ya ni os cuento, he contratado de momento uno pero no se si contratar otro por q la peña no dice ni pio, tengo q andar llamando tamb pa ver q van a hacer, esto es un rollo en?

Bueno guapas seguimos hablando....

Begomario
04-Apr-2008, 03:51 AM
Mucho ánimo Chicas!!!!

aniuzqui
05-Apr-2008, 12:54 AM
HOLA MIS NIÑAS!
Me solidarizo con todas aqellas q tengan problemas ya sean economicos, familiares...
Son muxas cosas las q conlleva organizar una boda y es normal q surgan problemas pero q no cunda el panico seguro q luego todo nos sale bien.Yo estoy convencida y me gustaria poder contagiaros a todas de este optimismo q a veces me sobra.

Hoy por hoy,jartita de trabajar durate horas,no permitiendome ni el mas minimo gasto,no saliendo ni a comerme un montaito de lomo,con mi superhipoteca y la ampliacion de esta q tuve q pedir, tengo q reconocer q no tengo ni idea de como voy a tener dinero pa to.

No se d donde voy a sacar los 2000e del fotografo,ni los 1200 q tengo q dar en junio pal traje,ni los 1300 q tambien tengo q pagar en junio pal viaje,ni lo de los regalitos,flores,invitaciones,ropa interior,pero sabeis q?Q ni eso me quita el sueño,ni las ganas d comer,ni de reir,ni d disfrutar prq se q a todas las parejas les ha pasado lo mismo y al final todas han podido llegar y se q nosotras tambien lo vamos a hacer y q nuestro dia va aser maravillosisimo.ESTOY SEGURISIMA.

Suerte a todas y a levantar esos animos.Bikina,se q lo d tu hermana t entristece,es normal,pero aunque ahora lo este pasando mal todo pasara y encontrara a otra persona y sera feliz y tu sobrinita tambien q piensa q no hay nada peor para un niño q vivir en un hogar roto,los dos han sido valientes de dar ese paso por su bien y por el d su niña.Muchos besitos y no estes triste q eres la alegria del foro.

CHAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lusan
05-Apr-2008, 07:06 AM
Bikina estoy con Aniuzqui, cuando una pareja no se lleva bien por lo que sea y hay crios por medio, los primeros que sufren son ellos, realmente han sido muy valientes al separarse, yo soy las que piensan que si algo o una persona está para tí, tarde o temprano volverá a tí, pienso que las cosas no suceden así porque sí, todo pasa por algo.

Así que no te pongas triste (me toca animarte :mhihi:), piensa que si tú hermana te ve triste ella se vendrá abajo y eso no lo puedes permitir, además si tienes una sobriniaaaaa!!! para mí, mis enanos son lo mejor que mis hermanos han podido hacer, se me cae la baba con ellos y todo me parece poco para ellos...

Un besito guapa y arribaaaaaaaaaaa

bikina
06-Apr-2008, 11:42 PM
Ay mi aniuzqui!!!!

Guapaaaaaaaaaaaa que me alegro mucho leerte, me alegro de que siempre tengas esa sonrisa mi niña, y di que si que tu pasa de todo y sigue pa´lante como los de alicante, jajajaja q mas nos da? nosotros vamos a casarnos por to lo alto y luego dios dirá jajajajaa. Yo tambien estoy con la hipoteca q no veas tia pero paso, total el dinero ya me lo ha dao el banco jajajjaa, ahora toca gastarlo jajajaja, y luego ya pensaremos el siguietne paso, jajjaja. Muchos besitos guapa que me alegro de leerte muchisimo y q aunq sea de vez en cuadno acuerdate de nosotras y dinos hola vale? y no te preocupes por lo del montaito q un dia de estos haremos una kedada de esas y nos comemos unos pocos juntas vale? es q a mi el hambre no me lo quita tampoco na hija!! que vamos a hacerle!!! jajajajaja. Muchos besos guapa!!!! Gracias por tus consejos.

Lusan chochete muchas gracias por tus palabras, la verdad es q teneis razon, han echo lo mejor q han podido las cosas y ademas tienen una hija preciosa. Lo importante es q ellos se lleven bien por el bien de la peque y ya esta. Muchas gracias lusan por todo. Tambien para mi mis sobris son lo mejor q me ha pasado. Tengo 10 jajajaja pero a cada cual la quiero mas jajajajajaja.

Muchos besos a todas y muchisimas gracias por estar siempre ahi.

Begomario
07-Apr-2008, 01:31 AM
Hola aziuzqui, me encanta ver a alguien tan optimista y que encima nos intente contagiar a todas. Muchas gracias por darnos tanto ánimo a todas y por ser así. Besitos, Begoña