SEO - Posicionamiento en buscadores

Suuuuuuper Agobiada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Suuuuuuper Agobiada

lusan
29-Mar-2008, 07:01 AM
A ver chicas estoy amargadísima, he dejado de percibir un suplemento para la boda que asciende a unos 500 € mensuales (que contábamos con ellos para nuestros ahorros de la boda), es decir que tenemos una mierda ahorrado.

Nunca y cuando digo nunca me he ido con mi chico de viaje, entre unas cosas y otras... el caso es que habíamos calculado el ahorro, pero claro, las desgracias nunca vienen solas, cuando estás tiesa o tienes algo ahorrado siempre necesitas la pasta para algo.

Tengo un grandísimo problema, he entregado la mayor parte de las fianzas (MUCHA PASTA) trabajamos de lunes a sábado (por eso de ahorrar y ganar más).

¿Qué hago? Ya hemos dado las invitaciones (por lo que no puedo rescindir de nadie) y aunque soy contable, no me cuadran los números. Pero para un viaje que iba a hacer con mi novio no quiero estar mirando la pasta, porque yo sé que va ser el único que hagamos en condiciones... No quiero contarle a nadie lo agobiadísima que estoy para no preocupar ni a mis padres, ni a los suyos y evidentemente ni a mi novio (que se ahoga en un vaso de agua).

¿ME ACONSEJÁIS POR FAVOR? GRACIAS AMOREEEEEEESSSSSSS.......

carmensm
29-Mar-2008, 12:21 PM
el suplemento que era del trabajo? has mirado si puedes prescindir de algo de la boda,ahorrarte ese gasto y aplicarlo al viaje? donde te quieres ir de viaje Lusan?
el corte inglés tienen una muy buena financiación,hasta en 24 meses,me parece.Si tienes la tarjeta lo puedes aplazar comodamente chiquilla

bikina
30-Mar-2008, 10:02 PM
Hola!!!

Guapa siento mucho lo q te está pasando, yo he tenido que pedir un préstamos para poder ir mas sueltilla con eso de la boda, y luego dios dirá!