SEO - Posicionamiento en buscadores

que pasa con esas novias de palencia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : que pasa con esas novias de palencia

sonyt
29-Mar-2008, 02:22 AM
hola
soy de valladolid me caso en mayo ya tengo todo preparado mas o menos veo que en palencia o no hay bodas o no os animais.animaros aqui se resuelven muchas dudas entre todas un bs para todas y.............QUE SEAIS MUY FELICES.:

trysann
07-Apr-2008, 01:26 PM
eso eso que pasa con las de palencia, yo me caso el 6 de septiembre en palencia aunque vivo en menorca ya tengo muchas cosas, solo nos falta el traje del novio y los papales (q me dan panico) hay no se ni por donde empezar. Animaros a escribir si teneis alguan duda preguntar y si puedo la resuelvo, aunque yo tambien tengo. Bueno pues eso que no se diga.

mar27
30-Apr-2008, 06:33 PM
Hola chicas yo tambien me caso en Palencia el 7 de junio, ya tengo casi todo preparado, de momento tranquila hasta el 14 de mayo que tengo la segunda prueba del vestido, en la peluquería, recoger las alianzas y no se que porron de cosas mas, pero ahora estoy mas pendiente del sábado que tengo la despedida de soltera
muchos besotes

antalaia
04-May-2008, 01:47 PM
Holaaa¡¡
buenos pues yo tb soy de VAlladolid, pero me ha dado un aire y queremos que sea algo diferente, total que a lo mejor lo celebramos en el norte de Palencia en un iglesia rupestre...todavía no sabe nadie que nos casamos asi q andamos investigando..
besitos

sonyt
10-May-2008, 02:31 PM
hola antalaia
en que pueblo te casas?yo soy de pradanos de ojeda
me caso a la semana que viene espero que deje de llover yo me caso en valladolid xq vivo aki.
un bs a todas