SEO - Posicionamiento en buscadores

Almijara Donde Te Metes??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Almijara Donde Te Metes???

carmensm
28-Mar-2008, 02:21 PM
pues eso hace un montón que no entras chiquilla!!! te han secuestrado en el trabajo nuevo??? así de explotada te tienen ya??!!!!

cuentanos como te va!!!!

mariamh
28-Mar-2008, 02:55 PM
Es verdad, yo también la he echado de menos, estoy buscando como loca su dire de correos que no la encuentro por ningún lado.....

carmensm
28-Mar-2008, 03:13 PM
cuando vuelva a la oficina te la doy, que le mandé un correo y la tengo que tener guardada

almu_montero
28-Mar-2008, 03:30 PM
Si Que Es Verdad Donde Estas?¿ Saca Un Ratillo Y Cuentanos Que Tal Te Va Todo,que Esperamos Que Bien.besos Guapa

mariamh
28-Mar-2008, 03:42 PM
Ok, es que yo la tenía pero no la encuentro ahora y en los post que staba ya no aparecen nada de ella sólo una poniendo qqqqq en todos lados, qué raro....

cuando vuelva a la oficina te la doy, que le mandé un correo y la tengo que tener guardada

m.angeles
28-Mar-2008, 03:59 PM
es k esta trabajando y no tendrá muxo tiempo si se algo os lo cuento

carmensm
28-Mar-2008, 06:20 PM
eso sale? pues eso es poruqe ha borrado todos sus post..que raro no? bueno el correo es este,de todas maneras yo le mandé una información muy precisa que tengo de Roma y no me ha contestado, y hace ya más de 15 días no sé..

almij20@hotmail.com

mariar
28-Mar-2008, 07:08 PM
Pues si que es verdad, es muy raro, estan todos los post de ella con: qqqqqqqqq
Espero que vuelva pronto porque siempre estaba ayudandonos, por lo menos a mi me ha ayudado varias veces y siempre estaba conectada, en fin le mando besitos por si nos lee en un ratito que tenga jeje

m.angeles
28-Mar-2008, 07:16 PM
yo no encuentro ningun post de ella

Merilu
28-Mar-2008, 07:22 PM
Es verdad, no aparece por ningún lado, y en el post de los cursillos prematrimoniales que habrío ella, sólo sale el post de apertura y pone ésto:

04-Mar-2008, 10:32 PM
ALMIJARA
Forer@ Junior Registrado: December-2007

Cursillos prematrimoniales

--------------------------------------------------------------------------------

qqqqqqqqqqqqqq

--------------------------------------------------------------------------------
Editado por ALMIJARA en 16-Mar-2008 a las 09:35 PM.

Es muy raro, parece que con fecha 16-marzo-2008 los ha borrado todos.

m.angeles
28-Mar-2008, 07:35 PM
si ya lo e visto

mariamh
29-Mar-2008, 02:27 AM
Chicas tranqulidad.... encontré su mail y le escribír, está bien pero muy liada y no tiene tiempo de conectarse, pero que está bien, ok?:).
Besitos.

lusan
29-Mar-2008, 07:16 AM
Mariamh dale muchos besos de mi parte (al menos), y dile que se le echa de menos por aquí... como se nota que está currando ehhh!!!!! En serio dile que un beso fuerte de Lusan vale? gracias

carmensm
29-Mar-2008, 12:19 PM
el correo es el que te di mariam?

m.angeles
29-Mar-2008, 12:45 PM
xicas ya e hablado con ella y dice k muxos besos y k esta muy liada la boda la lleva =

bikina
30-Mar-2008, 09:56 PM
Hola!!!

Un saludito para almijara para que sepa q nos acordamos de ella siempre, y que se echan de menos sus consejos.

Besos

alegna2008
30-Mar-2008, 11:54 PM
Otro saludito también de mi parte. Se te echa de menos un montón, niña.
Me alegro mucho por tu curro, pero de vez en cuando nos tienes que visitar.

mariamh
31-Mar-2008, 02:05 PM
Sí, es que al final encontré la dirección, pero es ése mismo que escribistes tú:).

el correo es el que te di mariam?

carmensm
31-Mar-2008, 06:55 PM
pues le escribiré para ver si recibió la información que le mandé sobre Roma,xq he ido a entrar en la web de ella la de ***********,para dejarle un mensajito en el libro de firmas,pero también la ha quitado!!!

carmensm
31-Mar-2008, 06:56 PM
noviospuntoorg

Begomario
04-Apr-2008, 02:43 AM
Venga Almijara, dejate ver un poco, creo que todas queremos saber de ti!

aniuzqui
05-Apr-2008, 01:22 AM
Ay,se le echa d menos a ALMIJARA q siempre me incitaba a q buscara un ratito pa conectarme cuando se me escacharró el ordenador.Se q estará muy liada con el trabajo pero¿por q ha borrado todos sus post?Espero q no le haya pasado nada pero es q no hay ni uno y eso me escama.No es q me quiera yo meter en su vida ni muxo menos pero me opreocupa la verdad prq es un encanto de niña y espero q no le haya pasado nada.

De la q no encuentro nada tampoco es de Inmiti¿sabeis algo de ella es q tampoco la veo por aqui con lo q ella participaba?

alegna2008
05-Apr-2008, 04:07 AM
Verdad, ¿alguien sabe algo de Inmiti? También se le echa mucho de menos

Begomario
07-Apr-2008, 01:15 AM
Foreritas desaparecidas!! Donde andais??' Yo tb. las echo de menos!

blancayradiante
08-Apr-2008, 01:36 AM
Pues si que se han perdido algunas...Me imagino que tendrán otros asuntos que atender, a mi me pasa lo mismo, voy arreglando las cosas por rachas, porque también ando liadilla averiguando cosas pa la casa, que dicen que me la dan el dia 14 o 15, pero no se si creérmelo (nos la daban en octubre de 2007 y todavía no la veo terminada). Lo próximo que haré será recoger las alianzas, que hoy me han dicho que ya estaban, pero no me da tiempo de ir a recogerlas después del trabajo...q rollo!!Y a ver si miro ya el velo y eso, que me compré el vestido en enero y desde entonces lo he dejado pendiente...poco a poco, que como lo haga todo de golpe luego me aburriré, jajaja
Bueno, a ver si estas niñas se dan una vuelta por aqui y nos cuentan...

bikina
08-Apr-2008, 03:35 PM
Hola guapas!!!

Pues si la verdad es que nos tienen abandonada!!!, yo he leido por ahi que almijara encontró nuevo trabajo y q andaba muy liada, lo que ha pasado con sus post ni idea,es muy raro la verdad, porque ahora enlos q ellas participaba no estan y algunos salen llenos de qqqqqq, no se...

Sobre immiti se conecta menos pero si que hace poco hable con ella en un post y esta bien lo q pasa q anda mu lia la pobre, como todas vamos, jajajaja esto de poner a 200 o mas personas de acuerdo para comer o cenar un dia es mu dificil jajajajajaja.

Saludos!!!