SEO - Posicionamiento en buscadores

fotografo en el gran poder [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : fotografo en el gran poder

terete
27-Mar-2008, 09:05 AM
me caso en el gran poder, y me dicen que solo puedo contratar con uno de los tres fotografos que me han dicho, menos mal que no tenia buscado ninguno porque si no haber que hago, pero me podeis aconsejar alguno de los tres?

m.angeles
27-Mar-2008, 09:59 AM
terete yo lo siento pero no se cuales 3 puedes mi primo se casó allí pero no sabia nada de eso

Pillina
27-Mar-2008, 10:01 AM
Terete ¿Cómo se llaman los fotógrafos? Es para ver si los conozco y puedo darte una opinión. Yo fui a la boda de una prima de mi novio por el 2004 en el Gran Poder y las fotos eran preciosas, supongo que era uno de esos tres fotógrafos que tú dices.

terete
27-Mar-2008, 10:22 AM
Los fotografos son:
-estudios dihor
-federico walls, que esta en la calle conde de baraja
-juan hareton, que esta en puerta jerez

m.angeles
27-Mar-2008, 10:44 AM
yo no conozco a ninguno de los 3 llegate y compara calidad y precio

terete
27-Mar-2008, 10:51 AM
eso tendre que hacer, tantear a los tres, pero si alquien que se case en el gran poder me puede aconsejar lo agradeceria

Pillina
27-Mar-2008, 12:19 PM
Hola terete pues yo tampoco conozco a ninguno. Pero en el foro hablaban de Federico Walls asi que te copio y pego lo que decían.

"Yo he escogido a Federico Walls d fotografo x varias razones:
*es encantador y t ayuda un monton
*m lo habian recomndado desd otro foro una chica q trabaja en una empresa q organiza bodas
*a mi madre y a mi suegra les encanto desd el primer momento
*fue el unico sincero dsd primera hora, hablandom claro x telef y sin obligarm en ir a verlo xa darm informacion
*en cuanto al precio, he d decirt q no esta nada mal"

Espero que te de alguna idea ya nos contarás como te ha ido. Si no te importa ¿Puedes poner los teléfonos de estos tres fotógrafos? Yo es que también estoy buscando fotógrafo y no se por donde empezar. Gracias. :xyxwave:

terete
27-Mar-2008, 12:22 PM
sus numeros son:

- estudios dihor,954-379-753
- federico walls 954-902-788 626-012-492
- juan hareton 954-220-645 630-044-019

mariamh
27-Mar-2008, 01:53 PM
Yo he oído hablar de Juan Haretón, tiene"acuerdo" con varias Hermandades por lo que yo sé, las fotos, al menos las de las imágenes, muy buenas, o eso he oído:)

Pillina
27-Mar-2008, 02:18 PM
Gracias terete por los teléfonos. Será cuestión de ir a ver sus trabajos y pedir presupuesto.

Por otro lado Juan Haretón tiene web por si quieres verla.

Es lo que dice mariamh que les hace fotos a cristos y vírgenes. La estampita que te dan las monjitas de Santa Ángela en la que se a Sor Ángela de jovencita y la catedral y más mayor con un fondo de un patio sevillano son de este fotógrafo.

Besotes.

Pillina
27-Mar-2008, 02:28 PM
Yo he oído hablar de Juan Haretón, tiene"acuerdo" con varias Hermandades por lo que yo sé, las fotos, al menos las de las imágenes, muy buenas, o eso he oído:)

Mariamh muchas gracias por el teléfono de Ellas. Chicas yo esta tarde voy a ver un fotógrafo a ver que tal ya os contaré.

Besitos:affection

Yapan
02-Apr-2008, 01:26 AM
Hola yo me caso en el gran poder el 12 de Julio de 2008 y he cogido a Federico Walls, le hizo la boda a una amiga y es encantador. Yo no cogí Hareton por varias razones, le hizo la boda a mi cuñada que tambien se caso en el gran poder y no quedamos nada contentos con las fotos...y además me encanta como es federico, simpatico...
besos

terete
02-Apr-2008, 10:16 AM
yo fui este lunes para hablar con el , pero estan de reformas durante todo el mes de marzo, asi que este viernes ire a preguntarle
yapan, te importa decirme cuanto te cuesta el fotografo, y si tuvistes que dar algo a cuenta, esque estoy muy perdia y no tengo ni idea cuanto me pueden pedir, gracias

ingrid90
02-Apr-2008, 02:37 PM
Hola Terete
Te He Contestado El Mensaje Que Me Has Enviado Al Menu Privado.
Suerte

Yapan
06-Apr-2008, 09:35 PM
Hola, nos cuesta 900 euros, y hemos dado 100 euros cuando lo contratamos. Federico te da muchos consejos y es un encanto.
besos

terete
07-Apr-2008, 09:58 AM
El Viernes Fui A Ver A Juan Hareton Pero Me Dicen Que Se Ha Mudao, Creo Que A Gines, Asi Que Fui A Ver A Federico Y Me Causo Muy Buena Impresion, Despues De Feria Voy Otra Vez Para Ver Precios Y Hablar Mas Detenidamente, Pero Casi Seguro Que Me Quede Con El , Me Encanto