SEO - Posicionamiento en buscadores

algo nuevo en fotos.... y espectacular [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : algo nuevo en fotos.... y espectacular

carmela81
26-Mar-2008, 06:05 PM
hola a tod@s!!!!
Hace mucho que no paso por akí.... nos casamos el 2 de Junio del año pasado y desde entonces me desconecté un poco la verdad.
Bueno, como ya puse en uno de mis post, estaré encantada de compartir mi experiencia con vosotr@s, akí estoy!
Os escribo por si alguien kiere algo nuevo en fotos que no sea el album tradicional.... y tampoco quiera empear uno de sus riñones para pagar a cierto fotógrafo que todos conocemos.
Mi album mide 50x35 (aprox. que no recuerdo bien) y es lo que se conoce como un "foto- libro" ya que la propia página es la foto (imaginaos el tamaño....). El papel es de una calidad increible, se ve y se nota al tacto para los que como yo, no somos expertos.
Si quereis verlo os doy mi direccion de correo y os mando fotos del album para que os hagais una idea.
Por cierto, ese es el "exterior", pero el "interior" -las fotos-, una pasada. Los montajes preciosos y al que le hacia falta un "retoquito" (jeje) super natural.
El fotografo de confianza, nada caro y super formal.
En fin, que ya sabeis si os interesa verlo : romeca1981@mixmail.com o aki por el foro.

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!