SEO - Posicionamiento en buscadores

Alianzas...donde? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alianzas...donde?

montanera
26-Mar-2008, 10:05 AM
Hola chicas. Ahora toca temita Alianzas...a ver, las queremos sencillitas, de oro blanco, sin ningún tipo de labrado ni nada por el estilo. Supongo que esto lo encuentras en cualquier joyería pero me gustaría que me dijerais, si sabeis, de alguna buena, bonita y barata!! para variar! Me han hablado de la Joyería Santamaría, en los Remedios, que por lo visto muchos novios las encargan allí, pero vamos, si me dais nombres de joyerías y precios de cuanto suelen costar unas así sencillitas...para que no me tanguen, os lo agradecería en el alma, como siempre.......Besos a todas.

m.angeles
26-Mar-2008, 10:14 AM
mira yo el otro dia para cotillear un poco fuimos a la joyeria k está en carrefour macarena pero en los locales y vimos unas preciosas las habia de todas maneras y la verdad esk estaban bien de precio las k a mi me gustaron costaban unos 85 euros y la verdad eran muy bonitas

Estherina
26-Mar-2008, 11:39 AM
Qué buen precio chica, eso hay que verlo

Merilu
26-Mar-2008, 12:09 PM
m.angeles, ¿estas hablando de 85 euros la pareja de alianzas o sólo una?, porque chica, si es la pareja, está tirado de precio. Yo pregunté hace tiempo unas sencillas de oro amarillo, las de toda la vida, en una joyería de mi barrio y costaban la pareja 120 euros.

m.angeles
26-Mar-2008, 03:37 PM
no unaaaaa la pareja no pero habia de muxos precios

Merilu
26-Mar-2008, 06:22 PM
Ahhhh, ya me parecía a mí, también es cierto que el oro blanco vale un poco más que el oro amarillo porque necesita un proceso químico para quitarle el color.

Egea
27-Mar-2008, 01:22 PM
Hola

Nosotros la queriamos clásicas de oro blanco, después todo el mundo nos dijo que se estropeaban mucho, así que cambiamos a las clasicas clasicas de oro amarillo. Mi madre fue la que se pateo algunas tiendas del aljarafe. Y al sitio más barato que encontramos fue en Bormujos al lado del polideportivo "Joyeria Mónica" esta en la avda de la constitución.
Asi que haya nos fuimos los dos con mis padres... pero cuando saco el muestrario me enamore de unas de oro amarillo que por el centro va mate y los filos de brillo... son preciosas!!!!! (para mi, claro)
El precio no sé porque fueron regalo de mis padres, pero sé que mi madre fue a Sevilla centro y nervión, mairena, Gelves, Corte inglés, etc.) porque cada vez que iban a algun sitio por algo miraban en las joyerias cercanas. :D

montanera
27-Mar-2008, 09:29 PM
Bueno, pues ya está. Hoy he ido con mi novio (la primera cosa que viene conmigo ...bieeeennnn!!! jajaja) a ver lo de las alianzas y ya están encargaítas. En esto he pasado de comerme el coco pq no las hemos visto mal de precio. Al final, Joyería Sntamaría, de oro blanco, no muy anchas, normales...las dos 160 Euros. Cuando nos han dicho el precio he mirado a mi novio y me ha dicho..las encargamos ya no?? así que nada, ya está. De todas formas no me parecen caras, la verdad, y no creo que encontrara mucha diferencia en esto después de patearme media sevilla de joyería en joyería, no creeis?? por favor dcidme que sííií!! jejeje.
Bueno, pues eso, por si os sirve de ayuda.
Un beso niñas!!

m.angeles
28-Mar-2008, 10:10 AM
estan bien de precios donde t las as comprado?

mariamh
28-Mar-2008, 10:38 AM
A nsootros nos las han hecho, de oro amarillo y nos han costado 85 euros la mía y 110 la de Lolo, la mía es la clásica de toda la vida y la de Lolo es aro, porque no le gusta de media caña:), de ahí que suba más el precio en la suya, aparte de porque lleva más aro ya que su dedo es casi dos míos, vaya.... jejeje.

carmensm
28-Mar-2008, 02:06 PM
cuanto tiempo antes hay que encargar las alianzas? yo imagino que iré o Santamaria que está cerca de casa o Abrines, que es de donde va a salir mi anillo de pedida¿ donde las has encargado tu Mariamh? oye que poco te queda!! menos de un mes!!! que nervios!!!!

macarena22
01-Apr-2008, 05:25 PM
Hola!!! una joyeria que esta muy bien de precio es la del faktory de dos hermanas nosotros las miramos y las cojeremos ayi.mi novio se compro un seyo de oro mazizo y le costo 150€.tienen muxox modelos de alianzas y muy bien de precio.saludos!!!!:yeah:

Begomario
04-Apr-2008, 03:08 AM
Montanera yo las veo muy bien de precio. Yo tampoco me pienso complicar en mirar mucho, quiero una cosa muy sencilla y discreta para llevar a diario. mi anillo de compromiso ya es todo lo llamativo que me gsuta llevar., jajaajajaj

mariamh
04-Apr-2008, 10:13 AM
Hola!:
Pues las alianzas las hemos encagado en un Taller-Joyería que está cerca de mi casa, en Nervión, que es dónde nos han hecho las arras de oro y dónde me han hecho los pendientes de oro blanco y brillantes y gemelos de oro blanco de Lolo, mi anillo de pedida y reloj de pedida de Lolo han salido también de Abrines.... jejejeje, pero las alianzas y lo demás lo encargamos ahí que al ser Taller y especializado en brillantes pues era mejor porque no era capaz de encontrar los pendientes del tamaño que quería, y las arras idem, y con las alianzas como eran tan sencillas ambas pues ahí también nos las han hecho porque paraasí más elaboradas pues hubiéramos buscado para ver cuál nos gustaba pero como eran las clásicas, pues a medida y ya está;).
Y qué vá, no estoy nada nerviosa, para lo que yo soy estoy súper relajada, ni yo me esperaba así de tranquila..... jejejeje. y El lunes voy a otra prueba del vestido, ya me lo probarán con todos los complementos que voy a llevar y con velo y demás.... qué ganas.... jejejeje, y la última si todo está perfecto pues será un par de días antes:), pero ni para eso estoy nerviosa, la verdad;).
Besitos.

cuanto tiempo antes hay que encargar las alianzas? yo imagino que iré o Santamaria que está cerca de casa o Abrines, que es de donde va a salir mi anillo de pedida¿ donde las has encargado tu Mariamh? oye que poco te queda!! menos de un mes!!! que nervios!!!!

istar20
04-Apr-2008, 12:22 PM
como te envidio mariam. yo estoy tranquila solo a ratos. otras veces estoy atacada. supongo que dependerá de la personalidad de cada una. Yo estoy que no paro..
Qué poquito nos queda.
Un beso

mariamh
04-Apr-2008, 12:28 PM
Yo creo que más que de la personalidad depende de no sé.... porque yo soy muy nerviosa, muy polvorilla y sin embargo estoy súper relajada, también es cierto que practicamente lo tenemos todo pero no sé, aún así creo que debería estar más nerviosa y para nada... ya veremos la semana de antes, aunque he pensado el fds de antes irme a la playa y todo así que.... bueno, en realidad quería hasta el miércoles antes de la boda pero mami dice que no, que cómo me voy a ir tantos días(ella sí está nerviosa... jajajaja), así que me iré a la playa pero sólo el fds que si no a mi mami le dá un chungo y a Lolo otro(él sí está nervioso también, y eso que es muy tranquilo normalmente y se toma todo con mucha filosofía)....;p.
Besitos.

QUOTE=istar20;227613]como te envidio mariam. yo estoy tranquila solo a ratos. otras veces estoy atacada. supongo que dependerá de la personalidad de cada una. Yo estoy que no paro..
Qué poquito nos queda.
Un beso[/QUOTE]

carmensm
04-Apr-2008, 12:40 PM
con cuanto tiempo las hay que encargar?

mariamh
04-Apr-2008, 02:52 PM
Pues mira, nosotros las hemos encargado dos meses antes:)

con cuanto tiempo las hay que encargar?

carmensm
04-Apr-2008, 06:19 PM
gracias! Pues creo que no me voy a complicar mucho la vida y como quiero las alianzas clásicas de toda la vida las compraré o en abrines que de ahí es mi anillo, o en el cronometro o shaw, que es donde le voy a comprar el reloj a él, más o menos salen igual en todas las joyerias por lo que habeis comentado!!

Las encargaré en Julio xq Agosto es nulo para casi todo...

Cristinilla
04-Apr-2008, 11:18 PM
Hola chicas!!! Hace un siglo q no escribo por aki... pero he visto que hablais de alianzas y de abrines, las mias son de alli, son de oro rosa.... y quedaron preciosassss la mia es un pokito mas ancha que la de mi marido..... y aunq la verdad q alli son un poco mas carillas merecen la pena.... me case hace casi 6 meses y estan perfectas

maria, se del taller del que hablas, los chicos de alli son encantadores....

muchos besitos

aniuzqui
04-Apr-2008, 11:44 PM
Buenaaaaaaaaaas a todas las forerillasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui estoy q he aprovechao el escaqueo de mis hermanos y he pillao el ordenador.Yo tambien me he comprao ya mis alianzas.Un dia dando un voltio por los arcos se me ocurrió entrar en el sevijoya y alli las compré.Son de oro amarrillo por los bordes y el centro de oro blanco.Me han costao 275 la pareja.En un primer momento me parecieron baratas pero ahora viendo estos precios vuestros como q no,pero bueno,son las q nos gustaron y ya estan aqui,grabaditas y todo esperando el gran dia.Ohhhhhhhhhh,q emocion.

Muxos besitos a todas mis niñas.

carmensm
05-Apr-2008, 12:13 PM
anda! no sabia que las hacian de oro rosa!! me encanta ese oro!! pues va ser que esa serán las que me compre!!!! cuanto te costaron???

m.angeles
05-Apr-2008, 03:59 PM
oro rosa????? mi novio no se pone eso ni loco

Merilu
05-Apr-2008, 05:01 PM
oro rosa????? mi novio no se pone eso ni loco

Jeje, eso mismo pienso yo del mío, no quiere ni oir hablar del rosa!!!

mariamh
05-Apr-2008, 05:01 PM
Pues si, son un encanto los dos hermanos, la verdad:)

Hola chicas!!! Hace un siglo q no escribo por aki... pero he visto que hablais de alianzas y de abrines, las mias son de alli, son de oro rosa.... y quedaron preciosassss la mia es un pokito mas ancha que la de mi marido..... y aunq la verdad q alli son un poco mas carillas merecen la pena.... me case hace casi 6 meses y estan perfectas

maria, se del taller del que hablas, los chicos de alli son encantadores....

muchos besitos

carmensm
06-Apr-2008, 09:05 PM
niñas que el oro rosa no es rosa!!! es amarillo pero más suave,no es tan "amarillo"!!!

m.angeles
06-Apr-2008, 10:49 PM
aa vale k torpeeeeee

Estherina
07-Apr-2008, 09:47 AM
Jeje, eso mismo pienso yo del mío, no quiere ni oir hablar del rosa!!!

Hola

Y que lo digais, el otro día se lo conté a mi novio y se me quedó mirando con una cara de eso no me lo pongo yo ni loco.

mariamh
07-Apr-2008, 11:14 AM
Yo no soy de oro amaraillo, me gusta el blanco y el rosa, aunque más el blanco pero para las alianzas me gusta el amarilllo y las alianzas clásicas de siempre, cuestión de gustos:)

bikina
07-Apr-2008, 01:05 PM
Hola chicas!!!

Tengo alianzasssssssssssss!!!!

He ido este domingo ha recogerlas, es que aqui en barcelona, hay un centro comercial que abre los domingos tambien, y allí las encargamos. Las nuestras son de oro blanco sin piedrecita ni nada porque no nos gustaban. Pero en vez de acabadas en redonda son acabadas en plano, como cuadradas, son muy chulas. Cuestan 375 las dos, y nos la han regalado unos amigos muy especiales. Querían hacernos un regalo con mensaje y lo han conseguido. Le hemos grabado la fecha de la boda y el nombre de nuestra pareja por dentro.

Esas son mis alianzas. Nosotros la pedimos el mes pasado ynos ha tardado un mes en traerlas. Yo os aconsejo que la pidáis con tiempo por si acaso luego os tienen q arreglar algo, porque a mi cuñada le quedó un poco grande su medida y como no tuvo tiempo para arreglarla se la quedó asi...

Besosssssssssss

Cristinilla
07-Apr-2008, 06:46 PM
chicasss q el oro rosa no es rosa..... es como el amarillo.... y a mi me pasa eso q no soy de oro amarillo me encanta el oro blanco pero para las alianzas me gustan las clasicas, pero las de oro rosa son preciosas xq son las clasicas pero sin menos brillo... no se como explicarlo....

me costaron la pareja unos 500€, y no tienen punto de soldadura, es decir estan hecha de un bloque....

bueno besitos a todas

carmensm
07-Apr-2008, 08:34 PM
te has explicado mejor que yo!!!! el oro rosa es muy bonito! a mi me encanta,y no sabia que las hacian de oro rosa! así que gracias xqya me has dado la idea!!!

Cristinilla
07-Apr-2008, 09:24 PM
pos de nada mujer!!!! y si tenias pensado ir a abrines alli las tienes.. de diferente grosor y formas, la mia es un pokitin mas anchita que la de mi marido... pero quedaron las dos super bonitas....

suerte!!!

carmensm
08-Apr-2008, 10:57 AM
si las compraré allí xq mi anillo de pedida ya lo he elegido y es de allí,espectacular por cierto!!!

mariamh
08-Apr-2008, 11:38 AM
Pues sí, la verdad es que tienen cosas maravillosas en Abrines, mi anillo de pedida también es de allí y es.... maravilloso, yo no me canso de mirarlo y a todo el mundo le llama la atención porque es... una preciosidad, vaya, por eso lo elegí:)