SEO - Posicionamiento en buscadores

Preparativos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Preparativos

Pages : [1] 2 3 4

bore
25-Mar-2008, 01:23 PM
Buenas, ya hay muchos post donde siempre estamos poniendo lo que tenemos pero deberiamos tener uno dedicado especialmente a lo que vamos preparando e ir ampliando cuando cogamos algo nuevo, os parece.
Yo tengo:

- Iglesia y Fecha
- Lugar de celebracion
- Fotografo y video
- Peluquera y maquilladora
- Tarjetas de agradecimiento.

En cuanto tenga la musica ya os lo pondre.
Besos a todas.

Merilu
25-Mar-2008, 02:10 PM
Yo tengo contratado:

- Iglesia
- Hacienda
- Fotografía y Video

Ahora, al igual que Bore, estoy mirando el tema de la música, ¿conoceis orquestas que sean buenas y estén bien de precio?, y lo mismo digo de la música de la iglesia.

Un beso

m.angeles
25-Mar-2008, 03:37 PM
ola pues yo tengo :
-salon de celebracion.
- pelukera/ makilladora.
- fotografia y video
la musica no se cuando ni donde mirar.

Estherina
26-Mar-2008, 09:49 AM
hola

Yo tengo:

- Iglesia y fecha
- Lugar de celebración
- Vestido

Voy a por el fotógrafo y la música

30/05/09
26-Mar-2008, 01:10 PM
Nosotros tenemos:

-Iglesia y parroco
-Restaurante

Como veréis aún nos queda un montón. Estamos mirando:

-Post-boda
-Invitaciones
-Música
-Viaje

P.e.K.e.Ñ.a
26-Mar-2008, 02:10 PM
holaaa:

yo tengo:

iglesia..
restaurante
vestido
fotografo y video

y esta semana concretare viaje,detalles y flores....y ropa interior espero

Merilu
26-Mar-2008, 06:46 PM
Pues yo he quedado esta tarde con la orquesta Ellas, a ver qué me cuentan, por teléfono me ha dado muy buena impresión el manager y por lo que cuentan aquí... sólo hablais maravillas de ellos, así que voy muy dispuesta a conocerlos. Ya os contaré mis impresiones y lo que me cuenten.

bore
27-Mar-2008, 02:33 AM
Ya nos cuentas que tal, la verdad que aqui hablan muy bien de ellas.

Merilu
27-Mar-2008, 12:28 PM
Voy a comentar mis impresiones sobre la orquesta Ellas en el foro de Sevilla mejor, pero adelante, que me han gustado mucho, qué voces!!

cousia
27-Mar-2008, 09:49 PM
Guau vosotras si que ya lo teneis pensado, madre mia yo recién acabo de elegir la fecha y todavia no es fijo pq depende de la iglesia que todavia no saben seguro si pueden celebrar la boda ese dia, nos lo dicen la semana que viene.

Mi gran dia será el 6 de septiembre de 2009, pq aparte del dia de mi boda, tb es el dia de mi cumpleaños.

m.angeles
28-Mar-2008, 10:03 AM
cousia te casas 1 semana antes k yo

maiteespinosa
10-Apr-2008, 04:09 PM
yo me caso el 13 junio 2009 y solo tengo el salon....ellos me ponen orquesta y charanga...tengo la iglesia pero hasta sept el cura noabre el libro asi q solo tengo el salon.............ya veo q voy muy atrasadaaaaaaaa....en julio cuando baje a sevilla hablare con la peluquera y la maquilladora.......yo quiero contratar para la musica de la iglesia un coro rociero.................y dime bore tu q te casas el mismo dia q yo q es eso de tarjetas de agradecimiento??? estoy verde en esto jajajjajaja...vas muy avanzada me alegro....
cuando vas tu a mirar vestidos....ya tienes idea de q detales dar a los invitados....yo tengo pensado para ellos botellitas de vino porque mi novio es riojano y para ellas incienso o jabones porque los abanicos ya estan muy visto .vosotras teneis algo pensado

m.angeles
10-Apr-2008, 04:12 PM
maite no estas en sevilla?
bueno pues aki el cura no abre el libro asta junio y la peluquera la tengo por k es la mia de siempre y la k me gusta cmo peina.
el salon lo cogí en enero y me dijo k ellos tenian orquestas y k ya iriamos a escuchar y elegir la k mas nos guste. tb tengo el fotografo k despues de ver era el mas baratito y me gustaba muxo.
bueno yo no tengo mas nada el traje lo miraré en septiembre y en dic en sevilla de bodas veré los detallitos k yo no tengo ni idea

maiteespinosa
10-Apr-2008, 04:30 PM
hola m .angeles yo vivo con mi novio en la rioja pero nos casamos en mi pueblo.....como te dije ya tengo el salon alli en brenes y ellos te ponen orquesta y charanga.....cuando bajemos este verano hablare con mi peluquera y mi maquilladora de siempre y en sept cuando abra el cura el libro y me apunte entonces hablare con el fotografo o piensas q deberia hablar este verano tb con el fotografo la verdad q no se q hacer..........tu sabes q es eso de la tarjeta de agradecimiento

bore
10-Apr-2008, 04:35 PM
Maite sobre el traje en principio no ire a verlo hasta septiembre mas o menos, pero no lo tengo muy claro igual me da la pica y voy antes a verlos.
Sobre los detalles yo voy mirando por internet y veo cosillas en ppio tenia claro lo que queria pero ya no tengo ni idea he pedido muestras por internet y estoy esperando a que me las manden para ver si me decido un poco aunque no lo comprara hasta el proximo año, los abanicos suelen ser un regalo muy tipico de boda pero yo desde luego no los descartos aunque tengo otras preferencias pero nunca se sabe, no vaya a ser que diga que no y al final acabe regalando abanicos jajaja.
Las tarjetas de agradecimientos pueden ser como tu quieras y son una tarjetas donde agradeces a tus invitados que te hayan acompañado ese dia, nosotros las hemos echo demasiado pronto pero estabamos aburridos y nos metimos en vistaprint que es donde las hemos echo tipo tarjeta de visita nos pusimos a diseñarla y como nos gusto mucho pues las pedimos, ahi estan las pobres guardadas en una cajita jajaja.
Besitos.

maiteespinosa
10-Apr-2008, 04:41 PM
no sabia q se daban tb tarjetas de agradecimiento yo solo creia q era las invitaciones de boda...y eso q se da en el salon detras de comer o cuando.....y en que pagina puedo mirar para ver como son........soy de tu misma fecha y solo tengo el salon q horrror jajajaaj..aunq mi peluquera y mi maquilladora sera la mia de toda la vida q ya me conoce y sabe mis gustoa ..este verano cuando baje a mi pueblo se lo dire....no se si decirselo tb al fotografo o esperar a sept q el cura abra el libro...yo la casa ya la tengo acabada solo me queda detalle de la entradita porque llevamos 4 meses viviendo juntos y lo estamos decorandolo todo.mi casa esta en la rioja jajaj ya veo q la tuya esta en muy buena zona de sevilla es muy bonita

bore
10-Apr-2008, 04:48 PM
las tarjetas no es obligatorio darlas, eso ya es cosa de cada uno, se supone que se daria cuando los regalos, si me das tu correo te mando la mia, pero ya te digo la mia es tipo tarjeta de visita, pueden ser como tu quieras, yo la hice en vistaprint pero la personalizamos entera.
Yo la peluquera y maquilladora es amiga mia por eso la tengo ya y asi no me tengo que comer la cabeza buscando.
Pon fotitos de tu casa en el post de los pisos y la vemos, la zona del mio no esta mal alli vamos mucha gente nueva vamos a llenar el barrio.

maiteespinosa
10-Apr-2008, 04:59 PM
que se da cuando pasamos por las mesas dando los detallitos ??? ah muchas gracias...ya pensare si dar tb es buena idea.....mi correo es maite_rober@hotmail.com

maiteespinosa
10-Apr-2008, 05:01 PM
el guion es bajo vale asi me cuenta por el correo mas cositas q yo en esto estoy verde jajajajajja

maiteespinosa
10-Apr-2008, 05:02 PM
nos queda 429 diaaaaaaasssssss para el 13 juniooooooooo q nerviossssssssss jajajjajaja

maiteespinosa
10-Apr-2008, 05:15 PM
teneis pensados donde os quereis ir de viaje?????

m.angeles
10-Apr-2008, 06:44 PM
yo del viaje no se nada aun por k la verdad solo tengo claro k no voy a ir muy lejos y k me kedaré por españa.
sobre el fotografo yo le e dixo el dia y k es por la tarde y ya le confirmaré la ora

maiteespinosa
10-Apr-2008, 07:02 PM
yo la verdad tb me quiero quedar en españa he visto el hotel bahia principe san felipe en tenerife y la verdad q me ha gustado mucho y esta muy completo tiene restaurante internac español mariscada y italiano y muchas cosas mas

m.angeles
10-Apr-2008, 11:01 PM
a mi me gustaria tb alguna isla pero sobre cuando ay k ir a ver el vieje???

Polinya
11-Apr-2008, 09:55 AM
Hola cousia,
Te casas un día después que yo!!!!!!
Q todo te vaya muy bien!!!
SALUDOS

Kuka
11-Apr-2008, 10:06 AM
yo la verdad tb me quiero quedar en españa he visto el hotel bahia principe san felipe en tenerife y la verdad q me ha gustado mucho y esta muy completo tiene restaurante internac español mariscada y italiano y muchas cosas mas

Pues yo voy a hacer mas o menos como tu.. al principio pensamos en irnos de crucero, pero en julio que es cuando nos casamos todo esta por las nubes
al final nos iremos creo que a Lanzarote, a algun complejo de "todo incluido" y nada a descansar y disfrutar. creo que no hay que irse tan lejos en la luna de miel para disfrutar

es que luego justo 20 dias despues de la luna de miel nos vamos un mes entero a cuba... asi que voy a tener como una segunda luna de miel

esemomento
11-Apr-2008, 10:13 AM
Hola chicas,

Yo tengo Iglesia, Restaurante, Vestido, Fotografo y ya está...

Veo que me queda muchisimo pero es que no se con cuánto tiempo de antelación hay que hacer cada cosa, todo lo tenemos pensado y planeado pero no sabemos en qué momento hay q encargar por ejemplo las invitaciones o los detalles o la música....

maiteespinosa
11-Apr-2008, 03:07 PM
m.angeles a mi una aamiga q trabaja en la agencia me ha dicho q tengo q ir en diciembre cuando lo ponen para q no me quede sin sitio asi q en dic ire a reservar el hotel lo mas seguro sea el bahia principe san felipe en tenerife metete y verlo es precioso

maiteespinosa
11-Apr-2008, 03:17 PM
hola esemomento....te hago un resumen del tiempo q tienes q hacerlo aunq es mejor adelantar las fechas para estar mas segura ...
1 año antes
buscar iglesia y salon y poner la fecha reservar
elegir testigos,padrinos y niños q te acompañen y comunicarselo
9 meses antes
confeccionar presupuesto general
confeccionar la lista de invitados
ir pensando sobre los detalles de invitados
6 meses antes
buscar los trajes de novia y novio
encargar las invitaciones
elegir el vehiculo novia
ver la luna miel
decoracion floral
fotografo y video
4 meses antes
vestidos de los niños
averiguar el cursillo
supervisar como va el vestido novia
3 meses antes
preparar los papeles para la boda
encargar alianza y arras
encargar los regalos invitados
comprar los complementos novia
2 meses antes
hacer el cursillo
enviar las invitaciones
reservar hab invitados
bus invitados
1 mes antes
encargar ramo novia
comprar las figurita de novios
prueba peluqueria y maquillaje
pensar decoracion coche
preparar las cestas
2 semanas antes
confirmar todo

espero haberte ayudado

cousia
12-Apr-2008, 01:37 AM
Polinya espero que a ti tb te vaya todo muy bien.

En lo refernte al viaje una amiga mia que se caso hace relativamente poco se fué de luna de miel al hotel bahía Principe de Tenerife, y dice que se lo pasó genial, que el hotel está muy bien, que hay muy buen ambiente y que además organizaban muchísimas actividades.

Mi madre tiene una agencia de viajes y dice que lo normal es ir 5 o 4 meses antes de la boda, pero que cuanto antes entres en contacto con la agencia, te pueden ir informando de las distintasa ofertas que salen y te puede salir más barato.

maiteespinosa
12-Apr-2008, 02:36 PM
estoy de acuerdo mi amiga me ha dicho lo mismo que vaya en dic 6 meses antes asi nos sale mejor...yo al final a lo mejor cambio bahia principe de tenerife por rio de janeiro aunq en dic ya os dire al final donde nos vamos porque el viaje nos lo regala mis suegros y quiere q nos vayamos a rio de janeiro asi q ya vere donde voy jajajajajaj

sabeis de coros rocieros????

maiteespinosa
14-Apr-2008, 01:35 AM
hola quiero darle algo a mis padres y mis suegros el dia de la boda...una placa con alguna poesia.....u otra cosa...podeis darme ideas de que regalar a los padres y tb si sabeis de poesias para ponerle en la placa os lo agradeceria...gracias espero q me ayudeis

m.angeles
14-Apr-2008, 10:44 AM
yo la verdad no e pensado en nada de eso pero a mis 3
mejores amigas le voy a regalar una foto de las 4 y alguna cosa bonita y kiero alguna cancion si sabeis alguna??

bore
14-Apr-2008, 11:49 AM
yo la idea que tengo es regalarles a mi madre y suegra unos ramos de flores y a mi padre y suegro unas copas de cristal grabadas.

maiteespinosa
14-Apr-2008, 02:35 PM
yo lo del ramo la verdad q no me gusta mucho porque solo seria para dias..yo quiero algo que tengan siempre..y me gusta una placa a mis padres y otra a mis suegro con algo bonito escrito pero no se que poner en la placa o en un plato .....darme ideas porqfa

es cuanto a canciones la de luis miguel son muy boenita y la de alguna banda sonora de pelis como cuando un hombre ama a una mujer ....tb estaria bien...yo es q me va mas las letras en español jajjaja...

m.angeles
14-Apr-2008, 03:37 PM
yo a mi madre y a mi suegra tb voy a regalarles un ramo y a mis amigas lo k puse antes pero kiero poner alguna cancion y no tengo ni idea

maiteespinosa
14-Apr-2008, 05:14 PM
que frase bonita puedo grabar en la placa...y que veis mejor una placa o un plato u otra cosa
sobre a mis amigas .yo he pensado regalar a ls q llevan mucho con los novios una parejita de novios para q se casen pronto jajajajja.y a las demas tb me gustaria regalarle algo pero no se que.que puedo regalarle que sea original???

maiteespinosa
14-Apr-2008, 06:46 PM
hola chicas como sabeis vivo con mi riojano en la rioja pero me caso en mi tierra en sevilla.....sabes si cuando me compre el vestido(corte ingles o pronovias) cuando este acabado me lo mandarian a una de las tiendas de sevilla para poder recogerlo...es q llevarlo de logroño a sevilla se me va arrugar todo jajaja que jaleo esto de preparar una boda a distancia...

m.angeles
15-Apr-2008, 10:13 AM
yo creo k si t lo mandan pero eso te tienes k informar antes de pedir nada y sino luego k te lo mande una empresa de mensajeria

maiteespinosa
15-Apr-2008, 01:10 PM
yo creo q si me lo mandan pero sino pues me lo llevo en el coche y punto jajajaj gracias m.angeles..............tu sabes de algun coro rociero o alguna pagina de ellos es que no encuentro nada y me gustaria contratar uno para la iglesia...............ya mismo hablas con el cura eh q bien yo hastra finales de septiembre na de na...espero conseguir una buena hora porque a mi me gustaria dar cena.
en que zona de san jose vives???mi amiga tiene el salon de belleza alli..ella arreglara a rober y a la madre q es la madrina .

y a todos los amigos le metere en algun hostal de alli de san jose q esta cerquita de brenes jajajaj porque alli solo esta el hostal donde lo vamos a celebrar y reservaremos las habitaciones para la familia asi q a los amigos a san jose jajajaj .si sabes algunos con buen precio me dices eh .aunque hasta sept no empezare a moverme aunque tengo unas ganas locas jajajajja

m.angeles
15-Apr-2008, 03:48 PM
yo vivo en la rinconada no en san jose y a mi me va a cantar una compañera de trabajo k tiene un grupo pero yo todavia no e hablado nada con ella cuando sepa algo t lo comento

maiteespinosa
15-Apr-2008, 05:35 PM
que canta en un coro rociero??? pues cuando hable con ella me comentas y dile cuanto cobran por si puede q venga tb a mi boda si no encuentro .ok...ah crei q era en san jose aunque la rinconada tb esta muy bien he ido mucho al parque del majuelo q hay alli...en mi clase en el instituto de san jeronimo habia unas cuantas de lla rinconada..bsito wapa ..ya mismo estamos en sept y empezaremos a probarnos los vestidos que ganas tengo......sabes de alguna poesia o frase chula que pueda grabarle para mis padres y mis suegros...lo ms seguro q le regale un plato muy bonito y le querria grabar algo emotivo.....pero no se que..........

ya he encontrado el texto q quiero para mis invitaciones es este haber si os gusta
el amor es como un puzzle....
siempre existe en el mundo una persona que completa a otra
y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran
las piezas del rompecabezas cobran sentidos
nosotros:rober y maite
nos hemos encontrado y por eso.....
¡NOS CASAMOS¡
reservad el 13 junio en vuestra agenda
la ceremonia sera en......
despues lo celebraremos en ........
rogamos confirmacion
tlf rober tlf maite

maiteespinosa
15-Apr-2008, 05:54 PM
os pongo 2 texto a ver cual os gusta mas y me aconsejais......

1 texto
quiero dar las gracias a mis dos grandes tesoros:mis padres
ellos q han dado siempre y en todo momento su vida por mi
que me han apoyado y han estado a mi lado cuando mas los he necesitado
a ellos q desde el 1 dia aceptaron a rober queriendolo como a otro hijo mas
sin ellos este sueño no se hubiera echo realidad
por todas estas razones y muchas mas
les doy las gracias por ser como son y por formar parte de mi vida
os quiero

2 texto
quiero agradeceros
que esteis en mi vida
se que puedo contar con vosotros siempre
que seais mis padres
es el mas preciado tesoro
que agradecere eternamente
gracias por llenar mi vida con tanta felicidad
sin vosotros este dia no hubiera sido tan especial
os quiero

Merilu
15-Apr-2008, 06:02 PM
Maite, me encanta el texto que has elegido para la invitación, de verdad, es precioso y, con respecto al texto para los padres, el que más me gusta y me ha emocionado es el primero.

m.angeles
15-Apr-2008, 06:45 PM
el texto de las invitaciones es muy bonito y a mi tb me gusta mas para los padre el 1 y mi compañera no es un coro rociero es un grupito flamenco

Estherina
15-Apr-2008, 06:51 PM
Hola maite

Estoy con Merilu y M.Ángeles, me gusta el texto 1 para los padres.
Están muy bonitos los textos que has escogido

m.angeles
15-Apr-2008, 06:54 PM
maite para lo del coro metete en foro de sevilla k ay gente k saben de eso

maiteespinosa
16-Apr-2008, 01:42 AM
gracias a todas por ayudarme asi q os hare caso..pondre ese texto en la invitacion de boda y para los padres le voy a poner el 1 texto a mi tb me gusta mas y cuando se lo lei a mi novio se emociono y todo jajajajaj....
me metere gracias m angele
querria otra ayudita compis sabeis en que pagina mirad por internet trajes de novios es q no encuentro na solo de novias para q mi novio tb eche antes de sept un vistazo pa tener alguna idea aunq a mi me gusta q vaya de chaque,aunq mi padre no se lo pondra pero no quisiera q fuera con traje de chaqueta normal porque es alto y le quedara genial...donde puedo mirar trajes para el novio

gracias por ayudarme con los texto pondre esos

bore
16-Apr-2008, 02:15 AM
Maite aunque algo tarde tb te digo que el texto para los padres tb me gusta más el 1 y el texto de la invitación me ha gustado mucho.
Sobre los trajes de novio si te metes en bodaclick creo que hay moda de novios, he visto que en victorioro tb hay trajes de novios, sino buscalo en el google que seguro que tiene que venir algo

maiteespinosa
16-Apr-2008, 02:26 PM
gracias bore al final me quedare con el de la invitacion y para los padres con el primero..............me he metido en todos lados en el google pero no me sale igual q las novias la coleccion pero gracias de todas forma.ellos lo tienen mas facil jajajajja

maiteespinosa
17-Apr-2008, 12:03 AM
ya ha visto uno que le gusta en protocolo es chaque aunque si se compra ese solo ira el de chaque porque mi padre de chaque ni de coña jajjaja aunq rober estara wapisimo porque es muy alto.no se vera feo q solo vaya el novio de chaque no ?si al final se decide por ese.

m.angeles
17-Apr-2008, 09:31 AM
maite ya está mirando tu novio ?¿ el mio dice k con 2 meses tiene bastante ..... este hombre no se preocupa pr nada

bore
17-Apr-2008, 12:46 PM
Maite no creo que pase nada pq tu novio y no el padrino vaya de chaque, le puede decir a algunos amigos que se vistan de chaque para que le acompañen.
Mi novio como el tuyo mª angeles que con dos meses va bien, que el se va al corte ingles y no se complica la vida, estos hombres jajaja

maiteespinosa
17-Apr-2008, 01:58 PM
el mio es igual eh lo q pasa q yo miro traje y se lo enseño y cuando lo vio le gusto mucho y me dijo q guardara la foto q asi lo queria jajjajaja....yo tb pienso q no importa q el novio vaya de chaque y el padrino no .lo importante q cada uno vaya como le gusta y agusto.aqui en logroño lo q pasa q no hay corte ingles jajajja asi q lo tiene mas complicado tiene q ir de tienda a tienda......si hubiera seguro q haria como vstros novios ir al corte ingles y q se lo hagan todo jajajajja.yo para probarme el q me gusta de noviisima q tb esta en el corte ingles tengo q ir a pamplona q es el mas cerquita.

maiteespinosa
17-Apr-2008, 03:00 PM
hola chicas a ver si me ayudais con el lio q tengo en la cabeza jajajjaja...os acordais del texto pa los padtres no???? donde me aconsejais q lo escriba para regalarselo...porque yo tenia intencion de regalarle una placa o un plato pero no creo q el texto sirva pa esas 2 cosas .tb tenia pensado ir a una imprenta y q me escriban el texto en un pergamino y me lo personalizen y enmarcarlo.....o drle el plato y el pergamino con el texto enrrollado con un lazo.....q hagoooooooooooo...esto de la boda es un quebraero de cabeza menos mal q aun me queda mucho tiempo y teneros a vosostras tb es de mucha ayuda....que me aconsejais q haga..besos y gracias
ah nadie sabe de coro rociero no??? gracias de todas forma si se enterais de algo avisarme porfa
vosotras ademas de los detalles a los invitados vais a dar algo a las mejores amigas...???

m.angeles
17-Apr-2008, 05:35 PM
yo a mis 3 mejores amigas voy a regalarles un marco con una foto de las 4 y algun texto bonito y kiero una cancion bonita para ponerselas

maiteespinosa
17-Apr-2008, 06:46 PM
yo lo tengo dificil lo de la foto porque estoy fuera y la verdad no tengo ninguna q estemos todas juntas....podeis darme opciones....

Estherina
18-Apr-2008, 10:00 AM
Buenass

Ya he contratado a la fotógrafa!!, que trabajito que me ha costado preguntando en un sitio y en otro.

Así, que en total llevo:

-Iglesia

-Lugar de celebración

-Vestido

-Fotógrafa

Ahora iré a buscar la música pero más tranquilamente...

Un saludo

cousia
20-Apr-2008, 06:41 PM
Maite yo creo que las dos opciones están bien, pero a mi personalmente me gustas más la del pergamino, me parece más entrañable.

maiteespinosa
21-Apr-2008, 12:59 AM
gracias cousia pues si hare lo del pergamino ya esta decidido..q ganas tengo q sea sept para empezar a probarme vestido..... espero q cuando vaya este el q me gusta.

Estherina
21-Apr-2008, 10:10 AM
Maite el pergamino a míme parece muy buena opción y si le pones un marco que tenga un cierto toque rústico detrás de un cristal me parece que puede quedar muy bonito. Es una idea por si te gusta

maiteespinosa
21-Apr-2008, 02:39 PM
gracias estherina ..si la verdad q el pergamino con el texto y nuestra foto de fondo lo quiero enmarcar con un marco rustico de color wengue o dorado viejo
tengo una duda el texto lo he escrito para mis padres y hemos pensado q rober le de a los suyos otro igual con el mismo texto pero cambiando los nombres....o le hago a mis suegro otro texto q hago

Estherina
21-Apr-2008, 04:17 PM
Yo creo que podríasis buscar un texto diferente para tus suegros que sea igual de bonito, así el detalle queda más personalizado para cada uno. Creo que así da más emoción.

maiteespinosa
21-Apr-2008, 05:28 PM
pero q sea como si se lo escribiera rober o yo??? porque el de mis padres se lo escribo yo ..lo q pasa q desde q estoy en la rioja tan lejos de mi casa de mi andalucia y de mi familia ellos me han tratado como una hija y no me hacen sentirme sola por eso tb se lo quiero agradecer..por eso era poner los texto iguales o q texto puedo escribirle a mis suegros darme opciones de texto

Estherina
21-Apr-2008, 06:59 PM
maite, yo desde luego no me destaco por tener dotes literarias,:p
Por ello te puedo sugerir un poco el tema de la dedicatoria, que puede ir encaminado a agradecer el amor y cariño que como resultado de tantos años ha tenido como resultado la personas que quieres, y el agradecimiento del cariño que tú has recibido de ellos.

Sino, tampoco está nada mal poner los dos textos.

m.angeles
21-Apr-2008, 07:02 PM
yo no voy a dar ningun texto ni nada yo los ramos a las mamas y ya está

maiteespinosa
21-Apr-2008, 08:16 PM
es que a mi ramo no me gusta porque en 2 dias se estropea y yo quiero darle un recuerdo q lo tenga siempre por eso m.angeles pero si le das el ramo tb esta muy bien ..la semana q viene tiene q ir mi suegra a pamplona y voy a ir con ella si podemos ire al corte ingles de alli ya q en logroño no hay y preguntare si esta el vestido de novissima q me gusta y me lo probare ya os contare si ha habido suerte y aun esta

bore
22-Apr-2008, 02:42 AM
A mi lo del pergamino me ha gustado mucho, lo veo muy original, donde te van a hacer el pergamino?

Estherina
22-Apr-2008, 09:43 AM
M.Ángeles lo del ramo también esta bien. Nosotros vamos a hacer eso

m.angeles
22-Apr-2008, 10:03 AM
es k yo no kiero darle nada a mi padre por k mi novio no tiene y si se lo doy a el mi suegra ya no parará de llorar

Estherina
22-Apr-2008, 12:16 PM
Es comprensible, M.Ángeles. Es un buen detalle por tu parte

maiteespinosa
22-Apr-2008, 03:54 PM
lo del pergamino me lo van a hacer en una imprenta..al final pondremos de fondo una foto nuestra y yo a mis padres le voy a escribir el texto q os dije y rober al pergamino de sus padres le va a escribir otra cosa....aun esta en ello...despues lo vamos a llevar a que le ponga un marco bonito tipo rustico.....y ese sera nuestro regalo a los padres...
m angeles las flores tb esta bien...le des lo q les de ellos estaran felices porque es un dia importante para nosotros..
cuando rober escriba el texto q sera para el pergamino de sus padres ya os lo escribire para q me deis vuestra opinion..
gracias a todas
lo que no se aun a quien le dare mi ramo de novia jajajja

m.angeles
22-Apr-2008, 04:01 PM
yo el ramo de novia me lo kedo y si mis abuela no esta conmigo ese dia se lo llevo a ella y sino pues ya veré

maiteespinosa
22-Apr-2008, 07:51 PM
yo a lo mejor me lo quedo y lo enmarco o se lo dare a mi hermana o mi cuñada ya vere que hago porque amigas que se casen se casa antes que yo jajajajjaja
mi ramo sera de calas blancas

maiteespinosa
22-Apr-2008, 07:57 PM
una duda vosotras vais a comprar el libro de firma???? y donde lo vais a poner o sacar????y donde se compra el libro???

m.angeles
22-Apr-2008, 10:40 PM
yo el otro dia dije k si y k lo pondria en la mesa de los novios pero la verdad lo dije sin pensar no lo se

bore
23-Apr-2008, 01:57 AM
Yo si lo quiero comprar y me imagino que lo pondre en la mesa de los novios, ya ire cogiendo ideas con el tiempo.
El ramo yo me lo quedaré pq me lo regalan y no me parece bien regalarlo yo, maite las calas blancas me gustan mucho pero seguramente lo hare con calas naranjas que tambien me gustan un monton.

maiteespinosa
23-Apr-2008, 02:55 AM
a mi las calas me gustan de todos los colores yo lo mas seguro q sea blanca pero ya vere segun el vestido q me compre.......yo comprare el libro de firma ...asi que cuando cojas ideas me cuentas vale.....yo he visto una idea q es poner el libro y al lado una camara q echa las fotos al instante y asi dejan una foto con un mensajito...pero ya hay muchos gastos para otro mas de comprar una camara jajajja...ya lo pensaremos vale..cogemos ideas y lo decimos..besitos

Estherina
23-Apr-2008, 09:35 AM
Yo también quiero poner libro de firmas. No sabía cuándo se daba eso, pero lo de ponerlo en la mesa me parece lo más adecuado

m.angeles
23-Apr-2008, 10:36 AM
y donde puedo ver esos libros de firmas ?¿

Merilu
23-Apr-2008, 11:05 AM
m.angeles, lo puedes comprar en cualquier papelería medio grande, pienso yo, pero yo te recomiendo que lo encargues en una imprenta y lo personalices poniendo una foto de los novios en la portada, por ejemplo, además, en una imprenta supongo que te saldrá más barato.

Estherina
23-Apr-2008, 11:08 AM
M.Ángeles lo que te ha dicho Merilu es la mejor opción. Sino, también los puedes encontrar por intenet. Yo los he visto en las páginas de detallitos e invitaciones

maiteespinosa
23-Apr-2008, 03:43 PM
yo tb lo veo bien ....asi q cuando vaya a la imprenta para las invitaciones y el pergamino le dire q me personalizen el libro de firma tb q buena idea...yo seguro q lo ponga en la mesa novios y quien quiera q deje algun mensajito...
la liga me la quitara un soltero y se la tiene q poner a la soltera que elija jajajajaj...
en cuanto a los muñecos de la tarta repartire el de la tarta a una amiga mia..y otra que compremos se lo daremos a un amigo de rober...esas 2 parejas no sabra q los muñecos sera para ellos jajajajajaj...

si me decis como hago para poner fotos os mando modelo de libros de firma q he visto personalizado para que tengais una idea

Estherina
23-Apr-2008, 05:20 PM
Maite, cuando vas a enviar mensajes, abajo de donde pone enviar respuestas pone opciones adicionales. Ahí vas a adjuntar archivos y picas en administrar archivos adjuntos, luego seleccionas el archivo de tu ordenador, teniendo cuidado que no sea muy pesado (=muy alta resolución) y que la imágen no sea muy grande.
luego aceptas y le das a enviar mensajes

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:44 PM
gracias .a ver si me ha salido ahi os mando 2 tipos de libro de firma personalizado q he encontrado.besos

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:45 PM
este es otro libro de firma

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:47 PM
y este otro.espero q hay sido de ayuda.yo aun no se como lo hare..tal vez el 1 de las fotos de novios pero no se aun

Estherina
23-Apr-2008, 06:48 PM
Qué bonitos son maite.

Estherina
El primero es el que más me gusta

maiteespinosa
ya q estoy con las fotos os mando fotos de mi piso..besos a todas

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:50 PM
es el dormitorio

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:52 PM
este es mi salon

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:53 PM
y esta la otra parte del salon

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:56 PM
este es el mueble estilo chino q he comprado para la entradita aun me queda poner un espejo y unos cuadros....

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:58 PM
este es el traje que rober mas le ha gustado de los que ha visto por internet...se acabaron las fotos jajajajaj

maiteespinosa
23-Apr-2008, 06:59 PM
este es el chaque q le ha gustado el celestito..estara wapisimo porque es muy alto aunq para mi esta con todo wapo jajajajja

maiteespinosa
23-Apr-2008, 07:02 PM
y este el que a mi me gusta a ver si el miercoles cuando vaya a pamplona esta y me lo pruebo

maiteespinosa
23-Apr-2008, 07:05 PM
si estherina estan bonito los 3 pero a mi tb me gusta mas el 1....lo hare personalizado con nuestra foto .

bore
24-Apr-2008, 01:57 AM
De los libros el primero es más personal, pero yo no se si pondré una foto nuestra o me va más el tipo del segundo, si encontrará una foto donde salieramos bien al igual la pondría, resulta que soy muy poco fotogenica el día de la boda lo que más temo es la sesión de fotos pq suelo poner caras al menos nos reiremos aunque me tengan que sacar de lejos jajajajaaja.
Maite el traje que te gusta es muy bonito, espero que puedas probartelo cuando vayas con tu suegra y el chaque me ha gustado mucho mi novio pq pasa del chaque pero espero que eliga un chalequillo así de color pastel como ese celeste, ya me encargaré que mi suegra lo convenza.

m.angeles
24-Apr-2008, 09:27 AM
a mi me an gustado muxo el libro y casi seguro k lo ponga

Estherina
24-Apr-2008, 09:44 AM
maite, el vestido es muy bonito. A mí me gustan mucho los vestidos de corte imperio

bore
24-Apr-2008, 12:11 PM
Mªangeles yo el libro lo pongo fijo, tu que pondrias tipo el que lleva la foto de los novios no?, yo desde que entre la primera vez aqui y lei lo del libro pense que lo iba a poner se lo pregunte a mi novio y le gusto la idea, asi que tenemos claro que lo pondremos.

Pillina
24-Apr-2008, 12:33 PM
Estherina a lo mejor te ries por la pregunta pero los vestidos corte imperio ¿Cómo son? Yo es que tengo muchas caderas y he oido que a las chicas con caderas anchas los que más le pegan son de este tipo y de corte debajo del pecho y con forma de A. Bueno yo normalmente evito ropa muy ceñida a las caderas porque salvo excepciones no me queda bien e incluso me hace más cadera de la que tengo. Ay es que no estamos contentas con nada.

Besotes.

Estherina
24-Apr-2008, 01:33 PM
Pillina, los vestidos corte imperio son aquellos que se caracterizan por llevar el corte justo debajo del pecho donde se entallas y luego deja la cintura y las caderas sueltas.

Se llaman de corte imperio porque es el estilo que se llevaba en el siglo XIX, sobre todo entre las damas francesas de la época de napoleón. No doy más datos que no soy una entendida en Historia, a mi pesar.

te pongo algunas fotos para que te hagas una idea

Pillina
24-Apr-2008, 02:53 PM
Estherina gracias eres un libro abierto, pues supongo que deben de disimular la cadera son muy bonitos los que has puesto. De todas formas del avance de pronovias de 2009 me gustan varios y algunos son con ese corte y otros no. Yo intentaré probarme todos los que me gusten e incluso los que menos también porque si para un vestido normal algunas veces me ha encantado en el escaparate y puesto estaba horrorosa o no decía nada, pues fíjate un vestido de novia. También me ha pasado de ver algo no gustarme mucho y cuando me le he probado me ha encantado porque me quedaba genial.

Nada chicas a probarse trajes.

maiteespinosa
24-Apr-2008, 03:04 PM
pillina los de corte imperio son ideales para las rellenitas y las que tienes barriguitas porque disimula......yo me lo voy a comprar de corte imperio porque es el estilo que mas me gusta...y para disimular mi barriguita jajjajaja..
yo tambien pondre libro lo mas seguro del estilo del 1 con nuestras fotos...
os gusta como ha quedado mi piso o no????

maiteespinosa
24-Apr-2008, 03:31 PM
si alguien tiene pensado dar a los invitados abanicos os dejo 2 modelos echo a mano q hace una chica....si os gusta os doy su correo..tiene mas cositas

maiteespinosa
24-Apr-2008, 03:32 PM
el de corazones esta muy chulo.este es bonito tb tipo oriental...tiene mas modelo pero os pongo estos 2 q son los q mas me ha gustado

maiteespinosa
24-Apr-2008, 03:33 PM
este es al estilo oriental

maiteespinosa
24-Apr-2008, 03:37 PM
estherina a mi es el q mas me gusta...me enamore nada mas verlo.espero q puesto me guste jajajaj porque ya tengo ese en la cabeza y no me gusta mas ninguno como suele pasar jajajjaja....a ti cual te gusta......ya te has probado???

Estherina
24-Apr-2008, 04:41 PM
Pillina, estoy contigo, tienes que probarte vestidos para asegurarte cuál es que más te gusta. Y además esperar la temporada 2009 es también lo más adecuado así tienes más para elegir.

Maite, yo ya tengo mi vestido. Es de pronovias, pero de otra temporada y de verdad que no sé qué modelo es. Se parece al Madison de Rosa Clará pero más entallado a la cadera y de satén.

El vestido que te gusta me parece precioso, de hecho fue uno de los que me llamó la atención de Pronovias

maiteespinosa
24-Apr-2008, 04:52 PM
estherina el vestido de corte imperio q me gusta no es de pronovias es de novissima....q bien q ya tengas el vestido yo estoy deseando q sea sept pa tener el mio tb jajajaj

Estherina
24-Apr-2008, 05:20 PM
Es verdad chica, lo confundí con otro. Tengo la cabeza a las tres de la tarde

Estherina
24-Apr-2008, 05:22 PM
Por cierto, fuiste ya a probártelo??

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:36 PM
hola chicas ya sabes q flores os gusta para el ramo???? a mi me gusta que sea de calas blancas pero ya lo desidire cuando tenga el vestido....os pongo ramo de las 3 flores q mas me gusta:calas,orquideas y azucenas..................por si os ayuda un poco

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:37 PM
este ramo es con azucenas

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:39 PM
este con calas mango

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:40 PM
ramo de orquidea

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:41 PM
tb de orquideas

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:43 PM
espero q os haya ayudado algo .yo aun no se si sera de calas blancas u orquideas...ya vere con el vestido q compre al final

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:46 PM
aqui en logroño no hay corte ingles.el mas cercano es el de pamplona...y el miercoles voy con mi suegra a su revision asi q si nos da tiempo intentaremos ir al corte ingles a ver si esta el vestido y me lo probare...si no nos da tiempo pues tendre q ir otro dia mas adelante.....
si vamos y esta y me gusta como me queda pues lo reservare y cuando venga mi mami pues la llevare para q vea el vestido y me vea con el puesto.......me duele estar tan lejos de ellos y mas al preparar la boda pero gracias que tengo una suegra q para mi es como mi segunda madre.

Estherina
24-Apr-2008, 06:02 PM
Pues es una suerte que tengas tan buena relación con tu suegra maite.

Por cieto, a mí me gusta mucho el ramo de orquídeas blancas, aunque el de calas también está bien.

Yo había pensado en un ramo de rosas beige y rosita claro.

Estherina
24-Apr-2008, 06:10 PM
Aquí te pongo fotos de ramos de calas blancas, para que las veas junto con las anteriores

Estherina
24-Apr-2008, 06:12 PM
Unas fotitos del que a mí me gusta

maiteespinosa
24-Apr-2008, 06:18 PM
las rosas tb son muy bonitas la verdad.....a mi es q las calas me gusta mucho pero ya vere al final cual me recomienda el floristero segun el traje que elija ya os dire

maiteespinosa
24-Apr-2008, 06:24 PM
la verdad q si q es una suerte..desde el 1 dia que desidimos vivir juntos rober y yo me ha tratado como a otra hija mas..y le debo mucho y mas ahora con la boda.....porque la necesito mucho ya que no tengo a mi madre cerca...eso es una suerte porque casi siempre con las suegras no se llevan tan bien.

bore
25-Apr-2008, 02:11 AM
me gusta el de las calas naranjas bueno o calas mango.
Maite los abanicos que están hechos a mano? si me puedes dar mas información pq me han gustado los dos abanicos que has puesto, que precio tienen?

Estherina
25-Apr-2008, 10:39 AM
Bore, qué tipo de ramo te gustaría llevar a tí?

bore
25-Apr-2008, 11:26 AM
Hoy por hoy, digo esto pq cambio mucho de idea el de calas naranjas como la segunda foto que puso maite una cosita asi.

Estherina
25-Apr-2008, 11:28 AM
jajaja, a mí me pasa también que cambio de opinión. las calas naranjas también son muy bonitas.

m.angeles
25-Apr-2008, 11:32 AM
yo no e pensaso en nada ni del ramo

maiteespinosa
25-Apr-2008, 03:14 PM
bores para mi las calas son una de las flores mas bonitas.yo tb quiero llevar calas pero me pasa como a vosotras que cambio mucho de opinion asi q cuando me toque ir a elegirla ya vere con que flores me quedo porque para el vestido q me gusta de corte imperio tb me gusta mucho las orquideas...pero bueno aun nos queda tiempo para pensarlo ajjajajaja
bore en cuanto a los abanicos la verdad q son muy bonitos y pintados a mano...encontre a la chica que lo hacia en un foro y le mande un correo y me mando los abanicos tb me dijo que hacia mas cositas asi que si quieres que te mande los abanicos con los precios y las otras cositas q hace te dejo su correo para que le escribas y ya me contaras la verdad q son muy bonitos
este es su correo lilyflowers2@yahoo.com
es pintado a mano

bore
26-Apr-2008, 04:57 AM
Maite a mi es que las calas me encantan yo al principio pense en orquideas, esa fue mi primera idea pero como os digo cambie de opinión y ya llevo un tiempo pensando en las calas.
Muchas gracias por el correo le he enviado un mensajito para que me informe sobre el tema, ya te contare.

maiteespinosa
27-Apr-2008, 01:22 PM
de nada bore para eso estamos para ayudarnos la una a las otras....aqui os dejos mas cositas que hace la chica de los abanicos que me ha mandado..

maiteespinosa
27-Apr-2008, 01:26 PM
tumbona para vela

maiteespinosa
27-Apr-2008, 01:28 PM
parejitas de novios

maiteespinosa
27-Apr-2008, 01:29 PM
esta parejita jajajja

maiteespinosa
27-Apr-2008, 01:30 PM
estos son los 3 tipos de parejitas

maiteespinosa
27-Apr-2008, 04:12 PM
los posavasos son muy originales hay mas tipos de flores ...me ha gustado,,,aunque mi idea es dar jaboncitos....

maiteespinosa
27-Apr-2008, 04:33 PM
os doy una idea para las que quieran llevar libros de firma.....poner en la mesa de los novios el libro de firma personalizado con nuestra foto o sin ella como os guste mas y al lado estos bolis tan chulos para que dejen mensajitos
son una monoda y muy gracioso jajajajja..quedaria chuli jajajja

bore
28-Apr-2008, 02:30 AM
las fotos que has puestos de regalitos son muy monos, todo eso es lo que tiene esta chica ? lo de los bolis de los pollos yo tb los vi en la pagina de mi boda en internet y me parecieron muy originales, la verdad que los de ponerlo junto al libro es buena idea.

Estherina
28-Apr-2008, 09:54 AM
la parejita de los patitos (son patitos, no?), es muy graciosa!!!

Isa_82
28-Apr-2008, 10:27 AM
hola maite! y esa chica hace todo eso ella ?? me gustan mucho los posavasos, sabes cuanto cuestan ??? es una idea q me gusta ....

Estherina
28-Apr-2008, 10:47 AM
Hola chicas.

Mi novio y yo hemos pensado encargar ya las invitaciones y así una cosa menos en la que pensar, porque él tiene familia que vemuy poco y así se las da ahora en el verano.

hace tiempo pedí muestras a la web de mi-invitación y de las que me llegó la que más me gustó fue esta.

Qué os parece?

m.angeles
28-Apr-2008, 11:01 AM
esterina yo tb las e pedido las muestras ay y tb las voy a cfomprar ay k son mas baratas por cierto yo tb las compraré con muxo tiempo para kitar gastos.
por cierto esa es muy bonita.
yo estoy esperando las muestras de b081 y b075 y estamos en duda entre 3 b064 , b057 y b007 y esperando esas dos y a ver cual elegimos

Estherina
28-Apr-2008, 11:17 AM
Hola M.Ángeles, he mirado tus invitaciones. Las dos primeras no las encuentro. las tres últimas sí y por cierto son muy bonitas. Esta web tiene invitaciones muy chulas y económicas.

Las otras muestras que pedí fueron la b03 y la b07. La b07 es que es un poco cara y además me di cuenta que el lacito que trae se arruga y ya no me gusta.

Bueno, ya nos enseñarás la tuya cuando te decidas

m.angeles
28-Apr-2008, 11:21 AM
las dos primeras son de la nueva coleccion

Estherina
28-Apr-2008, 11:27 AM
Y cómo has visto la nueva colección? Has pedido el catálogo?

bore
28-Apr-2008, 12:16 PM
Eso digo yo mª angeles como has visto la nueva coleccion, el catalogo es antiguo es del 2007 pq yo me lo pedi, yo tengo tambien unas cuantas pedidas de alli pero no se al final si las cogere alli o por alguna imprenta de por aqui, ya ire a preguntar los precios.
Estherina la invitacion que os gusta es bonita si os gusta mas adelante, a mi la que me gusta el la B034, soy mas de muñequitos.

Estherina
28-Apr-2008, 12:33 PM
Bore la B034, también está muy chula.

Nosotros definitivamente nos avmos a quedar con esa. Es que a mí me gusta mucho y a él le gusta pero le da un poco igual de estas cosas, así que me deja decidir a mí. Vamos que yo le voy enseñando y si no le parece horrorosa pues me dice que a que yo quiera;)

30/05/09
28-Apr-2008, 01:41 PM
Hola chicas!

Dónde estáis mirando esas invitaciones? Qué es por Internet, o hay que pedir el catálogo?

maiteespinosa
28-Apr-2008, 01:46 PM
isa los posavasos estan geniales y si lo hace ella......sale el pack de 4(2 hojas-2 flores)
2,60 y el pack de 2 posavaso(1 hoja -1 flor) a 1,75.......los muñecos estan geniales y los de patos mas originales jajjajaj si te gusta y quieres preguntarle a la chica porque tiene mas cositas aun te doy su correo para que le escriba es lilyflowers2@yahoo.com tiene mas cositas tb originales.....
en cuanto a los bolis pollos lo vi en internet y son muy chulos y muy originales y ponerlos con el libro de firma va a quedar geniales.....los bolis pollos cuesta 6 euros pero a todos los q firmen le va a chocar mucho los bolis porque son una monadas jajajjaja si quereis comprarlo tambien os doy la pagina donde los he visto ..... mibodaeninternet....esa es la pagina.....tambien encontraras libros de firma personalizados muy bonitos...yo me comprare ahi los bolis pollos seguro y el libro de firma si no me lo hacen en una imprenta de aqui los pedire ahi tb que esta muy bien
bolis pollos cuesta 6 euros y el libro de firma 18 euros en esa pagina os dejo algunas fotos para q lo veais y si os gusta meteros en la pagina yo me compro los bolis seguro ajajjajaja

Estherina
28-Apr-2008, 01:49 PM
Hola 30/05/09

Las invitaciones se miran en una página web: www.mi-invitacion.com donde puedes además pedir un catálogo y muestras.

maiteespinosa
28-Apr-2008, 01:50 PM
ponemos en la mesa esos bolis tan chuli y al lado uno de estos modelos de libro de firma....y en las paginas que sobre ponemos fotitos y es como un pequeño diario de nuestra boda con mensajitos y fotos.

maiteespinosa
28-Apr-2008, 01:51 PM
o este con fotos novios

m.angeles
28-Apr-2008, 01:54 PM
yo e pedido muestras de las invitaciones k son gratis y e pedido a nombre de toda mi familia jajjaja

maiteespinosa
28-Apr-2008, 01:54 PM
hola estherina gracias yo ya mire las invitaciones en esa pagina pero yo prefiero ir a una imprenta de aqui y mirarla y q me la hagan.no me gusta mucho pedir por internet solo pedire los bolis...y no se si algunos posavasos porque me han encantado pero libro.invitaciones........los mirares aqui en la rioja y me los comprare......

maiteespinosa
28-Apr-2008, 01:56 PM
hola m.angeles q tal.....yo mirare por imprenta de aqui en la rioja a ver pero mas adelante en sept porque aun no sabemos la lista de invitados jajjajajaja

maiteespinosa
28-Apr-2008, 01:57 PM
una de las invitaciones q me gusto de esa pagina fue esta

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:01 PM
estherina la invitacion que has cogido es la misma que le gusto a mi novio jajajja tienes el mismo gusto q mi novio jajajajja.es muy bonita pero a mi me gusta esa de la flor.pero miraremos algun dia en las imprenta de aqui de logroño y despues a bajarla todas a sevilla jajajajja

m.angeles
28-Apr-2008, 02:02 PM
mi idea es mas do colores y mas juveniles yo creo k las compraré ay

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:04 PM
cual es la q a ti te ha gustado m.angeles

m.angeles
28-Apr-2008, 02:08 PM
pues estoy entre 5 b081,b075,b064,b057 y b007 pero todavia nose

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:09 PM
esta es otra que me gusta mucho creo q la que mas ..jajajaj es q soy muy indecisa jajajjajapero esta me gusta mucho

Estherina
28-Apr-2008, 02:09 PM
yo e pedido muestras de las invitaciones k son gratis y e pedido a nombre de toda mi familia jajjaja

Bien hecho M. Ángeles, jajaja
Además que no se quejen que les vas a comprar las invitaciones

Maite, la invitación que has puesto es muy bonita.

Por cierto tu novio tiene muy buen gusto, jajajaja ;)

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:10 PM
es la que mas me gusta la de los tulipanes

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:10 PM
ya lo se estherina mi novio tiene un gusto muy bueno jajajjaja

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:15 PM
para mi gusto m.angeles de todas las que has puesto me quedo con 2 que la he visto muy originales la 075 y la 007.....las demas las veo muy vista pero la que elijas estara bien,es solo mi opinion.besito wapa...la 57 la llevan muchas pero es bonita

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:16 PM
yo voy a pedir una muestra de la que me gusta la de los tulipanes azules.....

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:20 PM
como se pide la muestra de la invitacion????

Estherina
28-Apr-2008, 02:25 PM
Cuando entras en la página principal hay un apartado de solicitud de muestras, entras ahí y rellenas los datos

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:35 PM
ya la he pedido......estas son las 2 invitaciones q he pedido muestra......pero lo mas seguro q la compre en alguna imprenta de aqui de logroño pero para verlas.por si no me gusta ninguna pues pedirla entonces por aqui por internet

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:36 PM
cual os gusta mas???? a mi la de tulipanes pero para pedir 2 muestras diferentes......

Isa_82
28-Apr-2008, 02:37 PM
gracias maite!!! pues le voy a enviar un correo

a mi me gusta la azul más

y os voy a decir cuales me gustan a mi de esas, jeje

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:37 PM
gracias estherina pero ya me he dado cuenta donde era.tu sabes cuanto cuesta la invitacion???

Isa_82
28-Apr-2008, 02:40 PM
estas son las q me gustan

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:41 PM
hola isa de nada para eso estamos para ayudarnos...la verdad q los posavasos estan geniales.....y tiene mas cositas ya te lo mandara y ya me diras q te ha gustado...yo tb me estoy pensando los de los posavasos pero aun no se porque mi idea era jabones jajjaja pero lo pensare...o doy jabones a ellas y para mis amigas mas intimas ademas le doy de regalo los posavasos ya vere es q me han gustado a mi tb mucho

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:43 PM
las 2 estan muy bonitas isa la q mas me gusta es la 1 la b056

Isa_82
28-Apr-2008, 02:48 PM
sí le acabo de enviar un mail, a ver q me contesta y ya te contaré, ok??

Isa_82
a mi las dos, aunque me las regala el restaurante, igual pido las muestras por pedirlas, jeje!!!!

maiteespinosa
yo le quiero meter este texto por eso no se cual comprar donde quedara mejor el texto

el amor es como un puzzle.....
siempre existe en el mundo una persona
que completa a otra
y cuando se cruzan
y sus ojos se encuentran
las piezas del rompecabezas
cobran sentido
Nosotros:roberto y maite
nos hemos encontrado y por eso.....
¡ NOS CASAMOS ¡
Reservad el 13 junio en vuestra agenda

la ceremonia sera en la iglesia...........
despues lo celebraremos................

rogamos confirmacion
tlf rober tlf maite

maiteespinosa
28-Apr-2008, 02:51 PM
anda que suerte.a mi el restaurante no me la regala jajajjaj pues pidela ya q son gratis asi las tienes.....ya me contaras lo de la chica a ver q te gusta.

Isa_82
28-Apr-2008, 02:52 PM
el texto es muy bonito maite!!!!!!!!!!!!!!!

a mi de las q pusiste me gustan las dos, pero más la azul, jeje!!

Isa_82
28-Apr-2008, 02:52 PM
sí ya te contaré!!!! a ver q me dice!!!

si, pero aún no tenemos hecha la reserva, jeje!! porque mi novio quiere mirar otro, así por si acaso voy a mirar las invitaciones, jeje!!!

Estherina
28-Apr-2008, 03:01 PM
gracias estherina pero ya me he dado cuenta donde era.tu sabes cuanto cuesta la invitacion???

En el catálogo de internet viene, aunque no sé si puede ser antiguo

Estherina
28-Apr-2008, 03:03 PM
Maite a mí también me gusta más la de los tulipanes y respecto a las invitaciones de Isa, me gusta más la primera

Isa_82
28-Apr-2008, 03:05 PM
pues quise pedir una muestra ahora y ya no la hay!!!!!!!!!!!! o sea q pedi otras dos, jejej!!! a ver si os digo cuales

Isa_82
28-Apr-2008, 03:08 PM
una es esta

Isa_82
28-Apr-2008, 03:10 PM
y esta otra

Estherina
28-Apr-2008, 03:11 PM
La roja se ve muy elegante

Isa_82
28-Apr-2008, 03:17 PM
no sé cuando las reciba pues ya os contaré, jeje!!!

maiteespinosa
28-Apr-2008, 03:32 PM
ya he visto los precios gracias..pues yo tambien lo he pedido ahora asi q cuando me lleguen ya os contare...isa de las 2 que has pedido me gusta mas la 1................yo tb he pedido 2 aunque de las 2 la q me gusta mas es la de los tulipanes lo q pasa q es para pedir 2 diferentes son estas 2 las q he pedido muestra al final

m.angeles
28-Apr-2008, 03:36 PM
isa la 04 es un papel muy fino yo la tengo en casa pero es preciosa

Isa_82
28-Apr-2008, 03:43 PM
pues ahora ya no se puede pedir m angeles!!!!!!!!1 jooooooooo!!! bueno yo espero q me las de el restaurante y no cambiemos de sitio, jeje!! es un peso q me quito de encima!!!!!!!

Isa_82
28-Apr-2008, 03:44 PM
maite a mi también me gusta más la primera q has puesto.

m.angeles
28-Apr-2008, 03:45 PM
isa yo e pedido a nombre de mi abuelas , tia , madre , mio, novio ,padre, y ermano

Isa_82
28-Apr-2008, 03:47 PM
pero tienes q cambiar la dirección .......

Isa_82
28-Apr-2008, 03:48 PM
a nombre de tu hermano????????????? pero si tu hermano es pequeño !!!!!!

m.angeles
28-Apr-2008, 03:59 PM
no del grande pero vamos si t piden solo el nombre jaajaj la direccion si mi numero es 48 y ponia 48 a

bore
28-Apr-2008, 06:41 PM
maite yo tb tengo la segunda invitacion que has puesto, la primera es muy bonita pero a mi me gustan mas asi con muñequitos, aunque yo pedi tb otras mas parecidas a la primera que me gustan tb mucho.

Merilu
28-Apr-2008, 07:09 PM
Qué barbaridad!!, qué animado se ha puesto el foro de las del 2009!!!, jejeje, se nota que ya va quedando menos.

maiteespinosa
29-Apr-2008, 02:14 AM
tienes la 2 invitacion q he pedido bore?? y que tal esta??? a mi me gusta las 2 pero los tulipanes me gusta mucho pero ya vere al final....tu con cual te ha quedado o cual te gusta mas bore????

bore
29-Apr-2008, 12:55 PM
Maite la de los tulipanes no la tengo, pedi alguna parecida a esa y la de los muñequitos si que la pedi pq desde que la vi me gusto, yo voy buscando algo asi como la de muñequitos, lo que pasa que yo creo que se nota mucho la cartulina.
Yo creo que las invitaciones las compraremos en una imprenta o quien sabe igual en esta pagina salen mas baratas.

maiteespinosa
29-Apr-2008, 01:37 PM
gracias bore .....yo la he pedido para verlas a ver que tal pero mi intension es comprarla en la imprenta de aqui de logroño,me fio mas...pero tb depende si me gusta alguna y del precio asi que ya vere si la compro aqui esas de los tulipanes o aqui en logroño.hasta sept que no haga nada tengo tiempo ajjajajaja
mi 1 idea tb era muñequitos pero me ha gustado mucho la de los tulipanes asi q he cambiado de idea jajajajja...pero cuando llegue la hora de reservarla ya te dire al final cual quede,a lo mejor ninguna de las 2.ayyyyyyyy que jaleo jajajaj
la imprenta donde vaya va a tener jaleo porque me tiene que hacer:las invitaciones,las tarjetitas de agradecimiento,el libro de firma personalizado y personalizar los pergaminos de los padres jajajajja asi q en sept ire para que le de tiempo hacer todas las cosas jajajajaj

ah has penssado en las alianzas???? nosotros la cogeremos en oro blanco que nos gusta mucho y como el anillo que me ha regalado para pedirme q me case es de oro blanco y diamantes planos y quiero llevarlo juntos los 2 anillos pues cogere la alinza en oro blanco o mezclado oro blanco y amarillo pero va ganando oro blanco solo pero ya vere cuando vaya a elegirla y me enseñen modelos jajajjaj

Estherina
29-Apr-2008, 01:51 PM
Maite, a mí me gustan las de oro amarillo. Este fin de semana hemos estado viendo y las hemos encontrado preciosas, con una especie de dibujos por dentro precioso.

Antes que se me olvide quería contaron una cosa que mi suegra nos ha dicho y yo no había caido. Las alianzas que son más baratas siendo también de 18 kilates, lo son porque su peso es menor. Quiere decir esto que pueden ser más finas y con el tiempo se pueden estropear o romper con más facilidad.

Lo digo para que tengais cuidadín al verlas, no vaya a ser que sean muy finas.

maiteespinosa
29-Apr-2008, 02:34 PM
gracias estherina......pues yo la comprare de oro blanco me gusta mas y para que pegue con el anillo q me regalo porque me quiero poner los 2 anillos juntos.besito wapa.....de que parte de sevilla eres

30/05/09
29-Apr-2008, 02:44 PM
Muchas gracias Estherina! la página está genial!

cousia
29-Apr-2008, 04:26 PM
yo tb las quiero comprar de oro blanco, cuando se lo decimops a la gente casi todo el mundo nos hecha para atrás pero es que a mi novio y a mi el oro amarillo no nos gusta, y como maite así puedo poner el anillo de pedida y la alianza juntas.

Estherina
29-Apr-2008, 04:42 PM
gracias estherina......pues yo la comprare de oro blanco me gusta mas y para que pegue con el anillo q me regalo porque me quiero poner los 2 anillos juntos.besito wapa.....de que parte de sevilla eres

De nada Maite, las de oro blanco también son muy bonitas. Yo soy del barrio de la macarena

Estherina
29-Apr-2008, 04:42 PM
Muchas gracias Estherina! la página está genial!

De nada!! Para eso estamos ;)

maiteespinosa
29-Apr-2008, 05:23 PM
cousia pues que nada os quite vuestra idea porque quien lo vais a llevar puesta sois vosotros...a mi nadie me va a quitar la idea porque tanto a mi pareja como a mi nos encanta el oro blanco mas que el amarillo y si me lo compro en amarillo no podria ponermelo junto con el de pedida asi que yo la llevare de oro blanco y son muy bonitas asi q te aconsejo que hagas como yo jajaja besto cousia

Estherina
29-Apr-2008, 05:29 PM
yo tb las quiero comprar de oro blanco, cuando se lo decimops a la gente casi todo el mundo nos hecha para atrás pero es que a mi novio y a mi el oro amarillo no nos gusta, y como maite así puedo poner el anillo de pedida y la alianza juntas.

Cousia, ¿por qué os la echan para atrás? Hay mucha, mucha gente que lleva las alianzas de oro blanco y son igualmente bonitas.

bore
29-Apr-2008, 05:33 PM
Pues a mi las que me gustan son de oro blanco y en principio eso es lo que buscaremos a no ser que veamos alguna alianza que vaya mezclada y nos guste la combinacion, yo por ejemplo al igual que maite tb quiero llevar los dos anillos la alianza y el de pedida, pero el mio es de oro blanco y amarillo pero que no me importa si ambos no son del mismo color en principio como os digo la idea es de oro blanco. ( que yo sola me estoy liando )

m.angeles
29-Apr-2008, 06:37 PM
pues esk os parecerá mentira pero mi novio y yo hablamos muy poco de la boda lo vemos lejos y no se ni como las keremos

bore
29-Apr-2008, 06:41 PM
Mª angeles como decimos siempre "cuando menos te lo esperes ha llegado tu dia ", yo es que soy muy pesada con este tema pero a mi novio tb le gusta hablar o sera que soy tan pesada que no le queda mas narices que hablar de eso o dejarme a mi sola hablando, el desde luego esta mas pendiente del tema del piso, nos dividimos las tareas.
Tu empieza a sacarle el tema a tu novio veras como empezais a hablar de todo.

Por cierto, habeis visto el avance de st. patrick yo voy a verlo ahora.

m.angeles
29-Apr-2008, 06:44 PM
ya a salido esk no esoty en nada

m.angeles
29-Apr-2008, 06:44 PM
voy a verlo ......

maiteespinosa
30-Apr-2008, 01:32 AM
pues yo igual que bore estoy siempre hablandole asi que tiene que hablar jajjaja o dejarme hablando sola jajajja
nosotros la llevaremos de oro blanco porque nos encanta a los 2......aunque tb miraremos combinada de oro blanco y amarillo .asi q cousia no seras la unica que lleves alianza de oro blanco y te dire una cosa son preciosaaaaaaaassssssss

si he visto el avance tanto de sqan patrix como de la sposa pero me quedo con el avance de pronovias el hensiky ......a ver cuando sale el avance de novissima q tengo muchas ganas

30/05/09
30-Apr-2008, 12:58 PM
Nosotros también preferimos las alianzas de oro blanco. Así que como ves, Cousia, no tienes que hacer caso a lo que te diga la gente, que para eso es vuestro día!:love-roma

Ahora mismo voy a mirar los avances de San Patrick y La Sposa! Qué bien!

cousia
30-Apr-2008, 05:39 PM
Me alegro mucho chicas de que vosotras penseis como yo, pq hasta ahora sólo he tenido opiniones negativas al respecto.

Mi familia dice que lo normal es que sean de oro amarillo que son las de siempre, las de toda la vida y que seimpre se van a llevar, pero como digo la que la tengo que llever soy yo y el oro amarillo no me gusta nada.

Tengo una amiga que se ha casado recientemente y me dice que ella en un principio tb pensó en el oro blanco, pero que luego cuando se las fueron a probar, dice que se echó para atrás pq le daba la sensación de que era como esos anillos que llevaba de pequeña y que no parecían las alianzas y a día de hoy lleva la alianza y el anillo de pedida mezclado y a mi me horroriza.

Así que me alegro mucho de que me animeis pq yo estoy convencida de que la quiero en oro blanco y mi novio está de acuerdo conmigo, pq a él los anillos en si ya no le gustan nada y dice que de oro amarillo no se pone ni de coña.

Estherina
30-Apr-2008, 06:01 PM
Si, tiene que ser un horror verlos mezclados, jajajaja

mar27
30-Apr-2008, 06:06 PM
nosotros tambien las hemos comprado de oro blanco pero tienen una linea en oro rojo y un brillantito son muy chulas, la verdad es que teníamos unas alianzas de oro amarillo que nos regalamos cuando nos fuimos a vivir juntos y nos apetecia que fuesen diferentes saludos a todas:xyxwave:

Estherina
30-Apr-2008, 06:15 PM
Pues a mí me sigue gustando más el oro amarillo...

A las que os gusta es oro blanco, ¿no habeis pensado en el platino? Lo digo porque es de mayor calidad y ya que os gusta el estilo de color plata.

bore
01-May-2008, 01:53 PM
Pues yo no considero que el oro amarillo y el blanco mezclado sea un horror, y cuando lo venden sera por algo, pero que esta claro que cada uno tiene sus gustos, a mi el oro amarillo me parece muy soso, es lo tipico yo llevo muchos años con mi alianza que es de oro amarillo y me apetece cambiar, tb hay anillos de oro rosa pero para alianzas no se, pq yo tengo anillos de oro rosa y son muy bonito.

cousia
01-May-2008, 03:20 PM
oro rosa? y eso como es, de color parecido al cobre o así

bore
02-May-2008, 12:04 PM
cousia no es exactamente como el cobre pero si es un oro mas oscuro que el amarillo.

Isa_82
02-May-2008, 01:13 PM
hola!!!!! por fin tengo restaurante!!!

así q una más para la lista!!!

:ban_dance:ban_dance8 de agosto de 2009 :ban_dance:ban_dance

maiteespinosa
02-May-2008, 04:11 PM
yo siempre he creido q hay 3 oro:blanco amarillo y rojo pero rosa NUNCA LO HABIA ESCUCHADO.SEGURO Q SERA IGUAL DE BONITO..YO ME QUEDO CON EL ORO BLANCO Y MI ALIANZA SERA EN ORO BLANCO QUE LAS HAY PRECIOSAS AUNQUE COMO SE DICE NUNCA SE SABE HASTA QUE VAS A COMPRARLA JAJAJJAJA.

30/05/09
05-May-2008, 02:48 PM
Felicidades Isa!!!!!!!!!;)

Estherina
05-May-2008, 04:27 PM
hola!!!!! por fin tengo restaurante!!!

así q una más para la lista!!!

:ban_dance:ban_dance8 de agosto de 2009 :ban_dance:ban_dance

Qué bien Isa, es una de las cosas más importantes de decidir en la boda!!!

Isa_82
06-May-2008, 09:07 AM
muchas gracias Estherina!!!!!!!!!!! pues sí, una vez cogido el restaurante pues el resto a esperar que aún queda y queda, jejeje!!! aunque a ti te queda bastante menos!!!!!!!!!!!!

Estherina
06-May-2008, 10:16 AM
Sí, la verdad es que me queda poco para ser del 2009 :ban_dance, pero aún así me parece bastante, jeje

Bueno, ahora tendrás que empezar con todos los detalles como yo digo, porque lo más importante está casi hecho

Un besazo guapa

Isa_82
06-May-2008, 11:38 AM
Pues sí, estoy mirando cosillas porque no quiero dejar para pagar todo junto, sabes???? q es mucho !!! y las invitaciones estoy optando por hacerlas o comprarlas, jeje!!! y a ver ..... ya os iré contando!!!!
así cada mes voy comprando algo y no me duele tanto, como tener que pagar todo al final!!!

Estherina
06-May-2008, 12:05 PM
Yo estoy contigo Isa. Estoy comprando cosas ahora para no hacer luego todos los pagos juntos.

maiteespinosa
06-May-2008, 02:32 PM
yo estoy con vosotras es mejor hacer cada mes algo y asi no pagar todo a la vez.....yo ya tengo el restaurante reservado...con la orquesta y la charanga...
en septiembre hablare con el cura para la iglesia q es cuando abre el libro.pero no habra problema por el dia,ya le ha dicho el cura a mi madre cuando hablaron que a mitad de sept se lo diga para finales cuando abra el libro apuntarme la hora que quiero
y ya a partir de sept reservare invitaciones,comprare libro firma y reservare detalles para cuando llegue junio no tenga gasto solo lo del salon que ya es bastante jajajjaja
y el vestido iba a ir en sept pero al final ire a probarme el vestido q me gusta este sabado asi q si me gusta puesto una cosa que me quito tb.ah tb tengo ya peluquera y maquilladora.y este verano hablare con el fotografo.yo creo q no me queda nada no ???....si se me olvida algo decirme eh para apuntarlo

maiteespinosa
06-May-2008, 02:34 PM
ah vosotros varias alquilar coche o algo??? yo en un principio queria alquilar un coche antiguo para q me llevara pero ya hay bastantes gasto y no se si alquilar uno o ir en el audi de mi prima que tb es bonito y asi q me gasto dinero solo en ponerle las flores.vosotras como vais a ir a la iglesia???

Isa_82
06-May-2008, 02:41 PM
pues maite, yo no voy alquilar coche!!!!!!! q es lo que tu dices!! ya hay gastos suficientes!
no sabemos aún , pero quizás un amigo nuestro que se acaba de comprar el coche pues nos lleve, jeje!!! y eso es lo que nos ahorramos, lo hay que adornar, pero nada más!!!

maiteespinosa
06-May-2008, 02:51 PM
me parece muy bien isa yo tampoco alquilare nada porque ya nos queda bastantes gastos para otro mas jajjajaja

30/05/09
06-May-2008, 02:58 PM
Pues yo lo estoy pensando, si veo que voy bien de presupuesto, alquilaré uno antiguo. Pero si no, iré en el de mi padre!:flowers-o

maiteespinosa
06-May-2008, 03:51 PM
yo en un principio queria ir en uno antiguo.ahora estoy en ir en el de mi prima para no tener mas gastos pero todo se vera segun el presupuesto q me quede jajjaja aun tengo tiempo para ver que hago jajajja.
si sabeis en sevilla para alquilar coches antiguo decir paginas para mirar presupuesto vale .

cousia
06-May-2008, 03:53 PM
No yo n alquilaré coche pq con otro gasto más no puedo, voy aprovechar que mi hermano tiene un bmv que es bonito e iré allí, pero de todas formas si os lo podeis permitir queda muy bonito ir en un coche antiguo.

Estherina
06-May-2008, 04:34 PM
Pues mi padre quiere que alquilemos coche, cuando se acerque la fecha ya iré viendo sitios.

maiteespinosa
06-May-2008, 04:40 PM
si sabeis sitios contarlo eh .yo aun no se que hacer porque son muchos gastos pero todo se vera.porque prefiero antes contratar el coro rociero para la iglesia que el coche

bore
14-May-2008, 01:49 PM
Chicas, que pensais llevar de colgante, pendientes....... ayer fuimos a ponerle una pila al reloj y vimos una gargantilla a juego con la pulsera de oro blanco que nos encanto para la boda, pero aun no me voy a comprar nada de eso, pq no tengo muy claro que quiero.
Que os gustaria llevar?

Isa_82
14-May-2008, 01:54 PM
pues bore, yo supongo que solo pendientes ..... aunque depende mucho del escote del vestido!!!!!

30/05/09
14-May-2008, 01:58 PM
Yo también llevaré sólo pendientes. Como mucho me imagino que alguna pulsera, del estilo que dice Vane de oro blanco.

bore
14-May-2008, 02:02 PM
Yo es que pensaba una gargantilla pequeña y finita y la que vi se parece a lo que busco, pero no se si ponerme una que me regalo mi novio que me encanta por el tema de llevar algo viejo y buscarme solo la pulsera del estilo al colgante y los pendientes, pq los pendientes yo los quiero pequeños y me costara encontrarlos seguro, bueno ya lo pensare aun hay mucho tiempo.

Lo de llevar algo viejo, prestado, azul ....y no me acuerdo que mas lo vaís a hacer.

Estherina
14-May-2008, 02:03 PM
Yo también llevaré sólo pensientes y quizás una pulsera. Lo que no sé si en oro blanco o amarillo

bore
14-May-2008, 02:05 PM
Al escote del traje creeís que le pega colgante o mejor solo pendientes y pulsera?

30/05/09
14-May-2008, 02:16 PM
A mí, personalmente, me gusta más sólo pendientes, pero ya que tienes una gargantilla, en la próxima prueba llévatela y así nos cuentas!

En lo de lo azul, lo viejo y lo nuevo y lo prestado (no sé bien cómo es...jajajja!) YO sí lo quiero hacer.