Preparativos - Page 4 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Listas de bodas > Bodas 2009
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #31 (permalink)  
Old 12-Apr-2008, 03:36 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

estoy de acuerdo mi amiga me ha dicho lo mismo que vaya en dic 6 meses antes asi nos sale mejor...yo al final a lo mejor cambio bahia principe de tenerife por rio de janeiro aunq en dic ya os dire al final donde nos vamos porque el viaje nos lo regala mis suegros y quiere q nos vayamos a rio de janeiro asi q ya vere donde voy jajajajajaj

sabeis de coros rocieros????
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#32 (permalink)  
Old 14-Apr-2008, 02:35 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

hola quiero darle algo a mis padres y mis suegros el dia de la boda...una placa con alguna poesia.....u otra cosa...podeis darme ideas de que regalar a los padres y tb si sabeis de poesias para ponerle en la placa os lo agradeceria...gracias espero q me ayudeis
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 14-Apr-2008, 11:44 AM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

yo la verdad no e pensado en nada de eso pero a mis 3
mejores amigas le voy a regalar una foto de las 4 y alguna cosa bonita y kiero alguna cancion si sabeis alguna??
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 14-Apr-2008, 12:49 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

yo la idea que tengo es regalarles a mi madre y suegra unos ramos de flores y a mi padre y suegro unas copas de cristal grabadas.

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 14-Apr-2008, 03:35 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

yo lo del ramo la verdad q no me gusta mucho porque solo seria para dias..yo quiero algo que tengan siempre..y me gusta una placa a mis padres y otra a mis suegro con algo bonito escrito pero no se que poner en la placa o en un plato .....darme ideas porqfa

es cuanto a canciones la de luis miguel son muy boenita y la de alguna banda sonora de pelis como cuando un hombre ama a una mujer ....tb estaria bien...yo es q me va mas las letras en español jajjaja...
Citar y responder
  #36 (permalink)  
Old 14-Apr-2008, 04:37 PM

Predeterminado

yo a mi madre y a mi suegra tb voy a regalarles un ramo y a mis amigas lo k puse antes pero kiero poner alguna cancion y no tengo ni idea
Citar y responder
  #37 (permalink)  
Old 14-Apr-2008, 06:14 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

que frase bonita puedo grabar en la placa...y que veis mejor una placa o un plato u otra cosa
sobre a mis amigas .yo he pensado regalar a ls q llevan mucho con los novios una parejita de novios para q se casen pronto jajajajja.y a las demas tb me gustaria regalarle algo pero no se que.que puedo regalarle que sea original???
Citar y responder
  #38 (permalink)  
Old 14-Apr-2008, 07:46 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

hola chicas como sabeis vivo con mi riojano en la rioja pero me caso en mi tierra en sevilla.....sabes si cuando me compre el vestido(corte ingles o pronovias) cuando este acabado me lo mandarian a una de las tiendas de sevilla para poder recogerlo...es q llevarlo de logroño a sevilla se me va arrugar todo jajaja que jaleo esto de preparar una boda a distancia...
Citar y responder
  #39 (permalink)  
Old 15-Apr-2008, 11:13 AM

Predeterminado

yo creo k si t lo mandan pero eso te tienes k informar antes de pedir nada y sino luego k te lo mande una empresa de mensajeria
Citar y responder
  #40 (permalink)  
Old 15-Apr-2008, 02:10 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

yo creo q si me lo mandan pero sino pues me lo llevo en el coche y punto jajajaj gracias m.angeles..............tu sabes de algun coro rociero o alguna pagina de ellos es que no encuentro nada y me gustaria contratar uno para la iglesia...............ya mismo hablas con el cura eh q bien yo hastra finales de septiembre na de na...espero conseguir una buena hora porque a mi me gustaria dar cena.
en que zona de san jose vives???mi amiga tiene el salon de belleza alli..ella arreglara a rober y a la madre q es la madrina .

y a todos los amigos le metere en algun hostal de alli de san jose q esta cerquita de brenes jajajaj porque alli solo esta el hostal donde lo vamos a celebrar y reservaremos las habitaciones para la familia asi q a los amigos a san jose jajajaj .si sabes algunos con buen precio me dices eh .aunque hasta sept no empezare a moverme aunque tengo unas ganas locas jajajajja

Editado por maiteespinosa en 15-Apr-2008 a las 02:12 PM.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
preparativos...!no sé por donde empezar! cordolaura Novias de Córdoba 15 01-Feb-2007 08:38 PM
Como Llevais Los Preparativos? ecgg Novias de Gipuzkoa 0 10-Jan-2007 06:39 PM
preparativos Maríamambera General 1 04-Dec-2006 07:49 PM
¿Como llevais los preparativos? Miriam25 Nuvies de Tarragona 1 24-Jul-2006 06:48 PM
Con cuanta antelacion se empieza con los preparativos? dubhlinn General Euskadi 20 27-Jan-2006 06:34 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia