Preparativos - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Listas de bodas > Bodas 2009
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 28-Mar-2008, 11:03 AM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

cousia te casas 1 semana antes k yo
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#12 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 05:09 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

yo me caso el 13 junio 2009 y solo tengo el salon....ellos me ponen orquesta y charanga...tengo la iglesia pero hasta sept el cura noabre el libro asi q solo tengo el salon.............ya veo q voy muy atrasadaaaaaaaa....en julio cuando baje a sevilla hablare con la peluquera y la maquilladora.......yo quiero contratar para la musica de la iglesia un coro rociero.................y dime bore tu q te casas el mismo dia q yo q es eso de tarjetas de agradecimiento??? estoy verde en esto jajajjajaja...vas muy avanzada me alegro....
cuando vas tu a mirar vestidos....ya tienes idea de q detales dar a los invitados....yo tengo pensado para ellos botellitas de vino porque mi novio es riojano y para ellas incienso o jabones porque los abanicos ya estan muy visto .vosotras teneis algo pensado
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 05:12 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

maite no estas en sevilla?
bueno pues aki el cura no abre el libro asta junio y la peluquera la tengo por k es la mia de siempre y la k me gusta cmo peina.
el salon lo cogí en enero y me dijo k ellos tenian orquestas y k ya iriamos a escuchar y elegir la k mas nos guste. tb tengo el fotografo k despues de ver era el mas baratito y me gustaba muxo.
bueno yo no tengo mas nada el traje lo miraré en septiembre y en dic en sevilla de bodas veré los detallitos k yo no tengo ni idea
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 05:30 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

hola m .angeles yo vivo con mi novio en la rioja pero nos casamos en mi pueblo.....como te dije ya tengo el salon alli en brenes y ellos te ponen orquesta y charanga.....cuando bajemos este verano hablare con mi peluquera y mi maquilladora de siempre y en sept cuando abra el cura el libro y me apunte entonces hablare con el fotografo o piensas q deberia hablar este verano tb con el fotografo la verdad q no se q hacer..........tu sabes q es eso de la tarjeta de agradecimiento
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 05:35 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Maite sobre el traje en principio no ire a verlo hasta septiembre mas o menos, pero no lo tengo muy claro igual me da la pica y voy antes a verlos.
Sobre los detalles yo voy mirando por internet y veo cosillas en ppio tenia claro lo que queria pero ya no tengo ni idea he pedido muestras por internet y estoy esperando a que me las manden para ver si me decido un poco aunque no lo comprara hasta el proximo año, los abanicos suelen ser un regalo muy tipico de boda pero yo desde luego no los descartos aunque tengo otras preferencias pero nunca se sabe, no vaya a ser que diga que no y al final acabe regalando abanicos jajaja.
Las tarjetas de agradecimientos pueden ser como tu quieras y son una tarjetas donde agradeces a tus invitados que te hayan acompañado ese dia, nosotros las hemos echo demasiado pronto pero estabamos aburridos y nos metimos en vistaprint que es donde las hemos echo tipo tarjeta de visita nos pusimos a diseñarla y como nos gusto mucho pues las pedimos, ahi estan las pobres guardadas en una cajita jajaja.
Besitos.

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 05:41 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

no sabia q se daban tb tarjetas de agradecimiento yo solo creia q era las invitaciones de boda...y eso q se da en el salon detras de comer o cuando.....y en que pagina puedo mirar para ver como son........soy de tu misma fecha y solo tengo el salon q horrror jajajaaj..aunq mi peluquera y mi maquilladora sera la mia de toda la vida q ya me conoce y sabe mis gustoa ..este verano cuando baje a mi pueblo se lo dire....no se si decirselo tb al fotografo o esperar a sept q el cura abra el libro...yo la casa ya la tengo acabada solo me queda detalle de la entradita porque llevamos 4 meses viviendo juntos y lo estamos decorandolo todo.mi casa esta en la rioja jajaj ya veo q la tuya esta en muy buena zona de sevilla es muy bonita
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 05:48 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

las tarjetas no es obligatorio darlas, eso ya es cosa de cada uno, se supone que se daria cuando los regalos, si me das tu correo te mando la mia, pero ya te digo la mia es tipo tarjeta de visita, pueden ser como tu quieras, yo la hice en vistaprint pero la personalizamos entera.
Yo la peluquera y maquilladora es amiga mia por eso la tengo ya y asi no me tengo que comer la cabeza buscando.
Pon fotitos de tu casa en el post de los pisos y la vemos, la zona del mio no esta mal alli vamos mucha gente nueva vamos a llenar el barrio.

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 05:59 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

que se da cuando pasamos por las mesas dando los detallitos ??? ah muchas gracias...ya pensare si dar tb es buena idea.....mi correo es maite_rober@hotmail.com
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 06:01 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

el guion es bajo vale asi me cuenta por el correo mas cositas q yo en esto estoy verde jajajajajja
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 06:02 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

nos queda 429 diaaaaaaasssssss para el 13 juniooooooooo q nerviossssssssss jajajjajaja
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
preparativos...!no sé por donde empezar! cordolaura Novias de Córdoba 15 01-Feb-2007 08:38 PM
Como Llevais Los Preparativos? ecgg Novias de Gipuzkoa 0 10-Jan-2007 06:39 PM
preparativos Maríamambera General 1 04-Dec-2006 07:49 PM
¿Como llevais los preparativos? Miriam25 Nuvies de Tarragona 1 24-Jul-2006 06:48 PM
Con cuanta antelacion se empieza con los preparativos? dubhlinn General Euskadi 20 27-Jan-2006 06:34 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia