SEO - Posicionamiento en buscadores

lo peor [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : lo peor

istar20
25-Mar-2008, 10:30 AM
Chicas, cuando la gente lo decía no me me lo creía y pensaba que no era para tanto. pero lo peor del mundo entero es cuadrar la mesas y que la gente te confirme...que rollo!!!
Estoy en un sin vivir!! me quedan 25 días para la boda y esto de las mesas y los invitados me tiene amargadita...
en fin, solo quería desahogarme un rato, pq la gente pasa tres kilos de llamarte. Y lo que yo digo : si ya sabes seguro que no vas a poder venir , pues dilo, leches. Y no esperes a que yo te llame. Si estas dudoso lo entiendo , pero si sabes con seguridad si vienes o no ¿qué trabajo te cuesta decirlo?
Bueno espero que a vosotras os sea más fácil
Un besote

pd: por cierto, ¿alguien sabe donde anda almijara (laura)? está más perdía que el barco del arroz

m.angeles
25-Mar-2008, 10:33 AM
laura está trabajando y no podrá entrar y lo de las mesas me da a mi tb miedo

carmensm
25-Mar-2008, 11:14 AM
anda la cogiron para el trabajo?? que bien!1 está contenta?

Pillina
25-Mar-2008, 11:49 AM
Es verdad istar me acuerdo cuando ayude a mi hermana para su boda. A la familia sin problemas la ayude que aún así te comes el coco, pero la familia de mi cuñado y amistades no pude ayudarla mucho porque no los conocía. Y respecto a confirmar lo mismo la gente (no toda) es así no suele confirmar porque dan por hecho las cosas tanto si van como si no asi que te quedan dos opciones o los llamas y que digan definitivamente lo que sea o tomas tú la iniciativa.

A mi hermana se le quedó una mesa entera libre que supuestamente estaba confirmada y eso que era de la familia. Lo que hicieron es repartir los entrantes de esa mesa en otra.

No te agobies chiquilla y disfruta de los preparativos que ya estás en capilla como se dice.

Begomario
27-Mar-2008, 02:06 AM
hay muchacha, te toco lo mas feo y lo mas coñazo segun dicen y como veo ya has comprobado. La gente no suele llamar, al menos eso es lo que cuenta, asi que armate de paciencia, q es lo único que puedes hacer. Como te encuentras a falta de menos de 3 semanas para la boda? Ya lo tienes todo todo? Cuenta y desahogate que seguro que asi al menos te quedas mas agusto. Un besazo! Begoña (yo tb. ando un poco perdida, apenas me puedo conectar solo a estar horas y quitandolas de sueño, menos mal que ya queda menos para el viernes!!)

istar20
27-Mar-2008, 12:28 PM
estoy muy cansada...jejejje y con stress. Mi novio dice que yo soy una exagerada, que él está la mar de tranquilo...sí, pero el no está llmando a la gente para confirmar...aaaayyyyy!!!! estos hombre!!!
todos los días hay algún problema. hoy me dicen mi amigo que me iba a llevar en el coche que no va a poder ser, pq no se lo han dado todavía (se va comprar una nuevo, el viejo está hecho polvo)...así que oootrooooo problema...ay! no veais las ganas de que llegue ya el día y disfrutaaaarrrrr!!!!

Egea
27-Mar-2008, 12:59 PM
Holaaaaaa

Yo en la invitación envie una tarjetita con los telefónos pidiendo la confirmación de la NO asistencia, así que sente a todo el mundo... a medida que se han ido cayendo he ido haciendo malabares... pero es me da miedo cuando me falten 20 días y me vea llamando a todos. Lo de sentar... en fin... que cada uno se apañe con quien le pongamos solo sabemos que hay dos amigas q no pueden estar juntas los demas... como van por grupos pues que se apañen :D

Estherina
27-Mar-2008, 04:45 PM
Egea

25 días??
Esto está ya aquí!!!:laugh:

Espero que se solucione pronto lo situar a la gente

Estherina
27-Mar-2008, 04:45 PM
Disculpa, el mensaje anterior es a istar

No sé donde tengo la cabeza?

Cuánto te queda Egea?

Merilu
27-Mar-2008, 06:25 PM
Joeeee, vaya tela, y es cierto lo que decis, a mí me lo han comentado amigas mías que se han casado ya. Yo creo que me liaré la manta a la cabeza y me dedicaré a llamar a todos y cada uno de los que no me hayan confirmado a un par de meses de la boda, creo que antes no es fiable, porque pueden pasarle cosas y al final no poder ir o pueden no saberlo con seguridad y es pa na llamarlos. Estoy pensando que voy a contratar una tarifa plana de móvil, esa que tiene amena que por 20 euros al mes, puedes llamar hasta 700 min, a partir de las 18h, lo contrato un mes y ese mes llamo a todo el mundo, supongo que me pasaré de minutos, pero aún así, creo que me puedo ahorrar mucho. En fin, a mí todavía me queda mucho, pero es una idea, por si os interesa. Un beso

istar20
28-Mar-2008, 09:09 AM
Merilu, un par de meses antes de la boda no te puedes fiar. Mira a mi me quedan veintitantos días y hay gente que me dijo que sí y ahora les han ido surgiendo cosas y no van a poder venir. Eso no es fiable.
Ayer , mi mejor amiga me dijo que no iba a poder venir pq han puesto el examen de las oposiciones el mismo dia de mi boda. Menudo berrinche cogí!! mira que hay 365 días en el año, joder!
En fin, esta semana voy de sofocón en sofocón...voy a acabar con la fábrica de klinex...
Besitos a todas

mariamh
28-Mar-2008, 10:48 AM
Eso me pasó a mí también, el martes quedé con unas friends y el novio de una de ellas no puede venir porque tiene opos y es totalmente entendible, y los padres de otras tampoco porque tienen la comunión de su ahijado, perfectamente entendible también, pero son cosas que van surgiendo y que dos meses antes no puedes preveer, en fin, a nosotros la verdad es que tampoco nos preocupa en exceso lo de confirmar o no ni lo de las mesas, tenemos tantas cosas en la cabeza que eso tampoco nos apremia en exceso y eso que nos quedan treinta días.... jejejeje, el mes que viene por estas fechas estaré ya casada, qué fuerte...... y de viaje... qué chachi!;).
Besitos a todas.

Merilu, un par de meses antes de la boda no te puedes fiar. Mira a mi me quedan veintitantos días y hay gente que me dijo que sí y ahora les han ido surgiendo cosas y no van a poder venir. Eso no es fiable.
Ayer , mi mejor amiga me dijo que no iba a poder venir pq han puesto el examen de las oposiciones el mismo dia de mi boda. Menudo berrinche cogí!! mira que hay 365 días en el año, joder!
En fin, esta semana voy de sofocón en sofocón...voy a acabar con la fábrica de klinex...
Besitos a todas

Merilu
28-Mar-2008, 12:30 PM
Entonces, ¿cuándo se empieza a llamar?, ¿un mes antes?, joeee, qué estresss, ¿no?, pendiente de todos los detalles y de llamar a todo el mundo...
Además, que hay cosas que no las puedes hacer hasta que sepas cuántos invitados van a asistir, como los detalles, los autobuses y no sé qué mas, pues vaya tela.

mariamh
28-Mar-2008, 12:41 PM
Yo no voy a llamar a nadie, más o menos sabes quién vá a venir, así que los detalles los tenemos ya porque como tuviésemos que esperar a ver quién confirma o no, nos dá el mismo día de la boda:)

istar20
28-Mar-2008, 03:01 PM
yo tengo que decir la semana que viene el numero exacto de invitados. los que diga de más y no vengan los tengo que pagar. De ahí, que me esté hartando de llamar. Vamos que a mi me están fallando gente que era supersegura, por eso yo prefiero llamar y quedarme tranquila

Merilu
28-Mar-2008, 03:26 PM
A mí también me dijeron en la Hacienda lo mismo, tendría que confirmar asistentes una semana antes y los que no vengan, les tengo que pagar el cubierto, así que... sale mucho más rentable llamar.

mariamh
28-Mar-2008, 03:43 PM
Nosotrso tb tenemos que confirmar y los que no vayan hay que pagarlos, pero bueno, por ahora no intención de llamar tenemos;)

carmensm
28-Mar-2008, 06:21 PM
a mi mi catering me da de plazo para confirmar el número exacta hasta 48 horas antes,así que está bastante bien

m.angeles
28-Mar-2008, 07:02 PM
a nosotros nos dijeron k le digamos a la gente k tenemos k saberlo un mes antes aunk sea mentira y k dejemos muy claro a la gente k si dice k no k luego no vayan k dice k a habido bodas k 10 decian k no y luego se presentaban y tenian k poner mesas corriendo

Merilu
28-Mar-2008, 07:31 PM
Sí, pero también te digo que es mejor quedarse cortos con la gente que pasarse, porque te cobran el cubierto del que hayas confirmado y que no haya asistido y total, si lo que faltan son 10 personas, no pasa nada, porque la Hacienda hace comida de más, precisamente para esos casos.
De todos modos, siempre se puede confirmar a una semana la gente segura, y cuando queden 2 ó 3 días, confirmar la gente que vaya de más, no sé si eso lo penalizarán, lo tendré que preguntar en mi Hacienda.