SEO - Posicionamiento en buscadores

Chicas Ya He Reservado El Salón [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Chicas Ya He Reservado El Salón

Pillina
24-Mar-2008, 02:23 PM
Hola chicas. Pues eso que ya tengo reservado el salón. Desde primera hora no queríamos tener que salir de Sevilla pero aún así estvimos viendo sitios fuera por los pueblos. Como no nos convencía y además teníamos que poner autobús al final lo celebraremos con Juliá en el Restaurante Los Monos.

Ya teníamos hecha una prereserva y el lunes santo fuímos a preguntar unas dudas que teníamos y ya hemos pagado la reserva asi que ¡UNA COSA MENOS!

Que ilusión ya tenemos fecha en la Iglesia y el convite.

Que ganas tenía de compartirlo con vosotras. Besitos.

Estherina
24-Mar-2008, 07:15 PM
Que buen sitio Pillina
Yo he estado allí y se come divinamente

lalagon
24-Mar-2008, 10:24 PM
yo tambien fui a informarme, pero al final me caso en el cortijo el esparragal sabes algo?queria algo tipico andaluz ya que mi novio es asturiano que viene gente de alli,

bore
25-Mar-2008, 02:00 AM
Felicidades pillina,pues ya tienes una de las cosas más importates de la boda.

almu_montero
25-Mar-2008, 02:02 AM
Enhorabuena Pillina.que Trankila Se Keda Una Cuando Se Va Kitando Cositas De Encima

Pillina
25-Mar-2008, 11:27 AM
Pues si chicas la verdad es que da bastante tranquilidad ir teniendo cositas y bueno el banquete es una de las cosas más importantes.

Estherina ¿Que estuviste en una boda en Juliá? Anda cuenta, cuenta.

Mariamh también lo celebra allí y ya le queda poquito. Después de la boda le preguntaré que tal le ha ido todo que espero sea perfecto.

lalagon no he ido a ninguna boda en el Cortijo El Esparragal espero que otras chicas puedan asesorarte. Si tienes que contratar el catering por tu cuenta puedes llevarte a Juliá.

Ahora estoy pidiendo presupuestos a fotógrafos y quiero ir a varios estudios para ver sus trabajos. Lo que estamos buscando es una mezcla de fotos espontáneas y originales pero también con algunos posados "típicos" con la familia. No sé si me explico quiero algo original pero no en exceso es que hay algunas fotos que he visto en las páginas web, que en mi humilde opinión, no las pondría en un albúm porque son la foto de un zapato o de una persona haciendo una foto.
Si sabéis de fotógrafos así con esa mezcla os agradezco que me lo digais.

Un besote y gracias

mariamh
25-Mar-2008, 03:23 PM
Lo del fotógrafo y albúm, es que.... yo también he visto esas fotos y no me gustan pero si los novios se empeñan en poner esas fotos no hay tu tía....... así que eso es una cuestión más del gusto de novios, una amiga mía puso una foto mirando entre las hojas de una planta que yo ni loca pondría.... pero para gustos los colores, lo que hay que ver es el tipo de fotos, calidad más que nada(no el estilo porque ya se sabe, hay de todo....), mi fotógrafo nos enseñó fotos que nos dijo que no le gustaban pero claro, si se elegían pues, ellos hacen mil y ya cada cual elige:). Besitos.

Pues si chicas la verdad es que da bastante tranquilidad ir teniendo cositas y bueno el banquete es una de las cosas más importantes.

Estherina ¿Que estuviste en una boda en Juliá? Anda cuenta, cuenta.

Mariamh también lo celebra allí y ya le queda poquito. Después de la boda le preguntaré que tal le ha ido todo que espero sea perfecto.

lalagon no he ido a ninguna boda en el Cortijo El Esparragal espero que otras chicas puedan asesorarte. Si tienes que contratar el catering por tu cuenta puedes llevarte a Juliá.

Ahora estoy pidiendo presupuestos a fotógrafos y quiero ir a varios estudios para ver sus trabajos. Lo que estamos buscando es una mezcla de fotos espontáneas y originales pero también con algunos posados "típicos" con la familia. No sé si me explico quiero algo original pero no en exceso es que hay algunas fotos que he visto en las páginas web, que en mi humilde opinión, no las pondría en un albúm porque son la foto de un zapato o de una persona haciendo una foto.
Si sabéis de fotógrafos así con esa mezcla os agradezco que me lo digais.

Un besote y gracias

m.angeles
25-Mar-2008, 04:06 PM
a mi me hacen muxas y luego yo elijo las k kiero

mariamh
25-Mar-2008, 04:23 PM
Exacto, cada pareja elige las que más le gusten:)

a mi me hacen muxas y luego yo elijo las k kiero

Pillina
25-Mar-2008, 05:54 PM
Pues si puedo voy a pedir cita para este jueves con dos fotógrafos y asi vamos viendo sus trabajos y vamos descartando o apuntando a posibles candidatos.

mariamh al final Lourdes no podía el día que te dijo en el privado así que el miércoles santo como no trabajé la llamamos y le dijimos que si podíamos pasarnos nos dijo que si y nos llegamos le preguntamos unas dudas y reservamos. Vamos que ya lo teníamos en mente y decidido. Lo que no me dijo es cuando tenemos que volver a quedar. Sólo me dijo que si queremos a final de este año hagamos la prueba de menú. La verdad es que si puedes asesorar te lo agradezco porque no sé si tengo que dar algún paso más. Por otro lado le pregunté si tenían contactos de orquestas (nos gustaría más poner orquesta que dj) y me dijo que no porque es algo muy personal e importante. Me dejo un poco asustada
¿Tan importante es la orquesta/dj en una boda?

m.angeles
25-Mar-2008, 06:40 PM
a mi el salon me va a enseñar mas para delante las orquestan k trabajan con ellos y si me gusta alguna bien y si no pues buscaré

mariamh
25-Mar-2008, 09:11 PM
Hola, pues no, por ahora ya no tienes que hacer nada más, hasta tres meses ó así antes que llames para la prueba y que te digan fecha pues vas bien. A nosotros nos dijo que conocían orquestas pero le dijimos que nosotros ya teníamos así que nada, y nos dijo que ok. Lo de si es importante o no en una boda la orquesta o dj, pues sí, pueden animar más o menos, pero también depende mucho de la gente de la boda, que si son lacios por muy animado que sea el dj-orquesta pues.... y además, depende, al principio la gente está mas apagada y a medida que ya vá subiendo el alcohol pues se animan.... jajajaja.
Mi orquesta son tres niñas y a nsootros nos gustan mucho, la verdad:).
Besitos.

Pillina
26-Mar-2008, 09:39 AM
Pues me dejas más tranquila. Con respecto a las orquestas cuando le preguntamos ya te digo que dijo que era algo muy personal. Nosotros lo único que queríamos es que nos pasaran un listado sólo como información, evidentemente la decisión es de nosotros. Pero no nos comentó nada. Sólo dijo que el tema de la música era algo muy importante y que si no se hacia bien podía cargarse una boda. Sinceramente no estoy de acuerdo pienso que la música es algo prioritario pero no lo más importante. Cuando yo he ido a una boda me he fijado más en la comida que esté bien, el servicio, la atención recibida y que las instalaciones (sobre todo los cuartos de baño) que estén limpios y bueno la orquesta pues si no ha sido muy buena no me ha importado tanto. He entendido que son muchos gastos y que quizá no han podido abarcar otra cosa o no han querido.

Por otro lado es como tú dices la orquesta puede ser muy buena que si la gente no quiere moverse pues ni con agua caliente la van a mover :laugh:

:compute:

mariar
26-Mar-2008, 05:46 PM
Hola chicas, yo tambien lo celebro en Los Monos, y me dijeron que fuera en Septiembre para la prueba del menu.
Con la orquesta me dijeron que mejor la llevara yo (me dio la impresion de que han tenido mala experiencia con las q ellos tienen contratados y preferiran lavarse las manos).
Solo tengo una duda que no se si habeis preguntado las que lo celebrais alli, y es si tienen tarima yo creo que si pero no estoy totalmente segura. Es que la orquesta que llevo me ha dicho que porfavor que haya una tarima que si no la cosa no sale bien y es que entre una cosa y otra nunca llamo.
Un beso a todas

Merilu
26-Mar-2008, 06:20 PM
Ojú, yo eso es un problema que yo tengo, lo de la tarima, que me gustaría que la orquesta estuviera un poco más alta que la gente, que sino queda como muy cutre. Yo fui a la boda de una amiga a la misma hacienda donde yo lo celebro y me gustó todo mucho (por eso la contraté para la mía), pero no me gustó cómo quedaba la orquesta.
Pregunté en mi Hacienda si era posible que pusieran ellos una tarima y me dijeron que no tenían, pero que la podrían traer los músicos, que por ellos no había problema, pero los músicos me dijeron que ellos no tienen. ¿Creeis que quedará mal? :dontknow:

Por cierto, mariar, tu tocaya mariamh lo celebra en los monos, pregúntale a ella a ver si lo sabe.

mariamh
27-Mar-2008, 01:58 AM
Pues no, no lo he preguntado porque nosotros al revés, nos gusta más la orquesta a ras, no en alto, así que como no hay tarima, no hemos preguntado, hemos dado por hecho que es a nivel de todo el mundo que es como nos gusta ya que estilo mirando para arriba como concierto-espectáculo, no nos mola, cuestión de gustos.....;), pero si preguntas, pues me lo dices porque si ponen tarima le digo que la quiten, vaya, de todas maneras la semana que vaya a confirmar mesas les preguntaré por si las mosquis. Besitos.

Pillina
27-Mar-2008, 09:56 AM
¡Que bien! Otra forera que lo celebra en Los Monos. Mariar ¿Quien te atendió Loursdes?Estoy de acuerdo contigo a mi también me dió la sensación de que no quería mojarse con el tema de las orquestas. Pues yo le hice una batería de preguntas pero la verdad es que lo de tarima no he caido habrá que preguntárselo.

Mariar ¿Cuando te casas?

mariamh si se lo preguntas ponlo en el foro para que lo sepamos todas. Gracias.

mariar
28-Mar-2008, 06:52 PM
A mi me atendio Mª Jesus y en realidad fue ella la que me pregunto si llevaba orquesta y como ya la tenia me dijo "mejor asi" jajaja y simplemente por ese comentario y como lo dijo me dio la sensacion de que no tenia ganas de meterse en esos lios.
Lo de la tarima es que me lo ha dicho la chica de la orquesta porque dice que a ella le gusta hablar con la gente y ver las reacciones etc etc y que eso a ras del suelo no lo puede ver bien asi que casi me ha exigido la tarima aunque sea encima de unas cajas de cerveza y una tabla, pero que ella pueda ver a la gente.
Me caso en Octubre y lo celebramos en el salon grande porque en el pequeño no cabiamos y estaba reservado pero por lo visto lo cancelaron y nosotros fuimos los siguientes.
En verdad no es el salon de mi vida ni yo pensaba hacerlo ahi pero la comida es muy buena, la calidad que les avala es importante y la gente me ha agradecido tanto que fuera en Sevilla que con eso ya me senti mas que aliviada.

Pillina
02-Apr-2008, 02:10 PM
Opino como tú mariar. Yo la primera vez que vi el salón grande me decepcioné un poco es verdad que hay sitios más bonitos (para mi gusto falla el color de las paredes, creo que deberían haberlas pintado de un color clarito ya que al ser un salón casi interior tendría más luminosidad) pero después fui otro día y estaban montandolo todo para un bautizo y ya pues cambió y además al final nos decidimos por la calidad de la comida y el servicio y la seguridad de que son unos profesionales. Ya lo dice su lema "La seguridad de acertar" Esperemos que sea así. Es verdad que vi sitios más bonitos (pero tampoco excesivamente) y más baratos pero siempre tenía dudas y además nos teníamos que ir fuera de sevilla, vamos a los pueblos asi que lo decidimos y al que le guste bien y al que no también pero vamos yo siempre cuando he ido a una boda he valorado la comida y el servicio y después ya me he fijado en el sitio. De que me sirve un sitio impresionante y espectacular si la comida es mala. El año pasado fui a una boda en una hacienda es verdad que el sitio era precioso bonito aunque muy lejos para mi gusto y la comida (creo que era un catering aparte) escasa y la carne que nos pusieron estaba cruda la de platos que se llevaron para dentro porque a la gente nos daba un asco. Para mi eso es lo peor porque creo que esa es la sensación que se llevaron los invitados no que el sitio era espectacular.

Bueno que me enrollo besooooosssss