SEO - Posicionamiento en buscadores

Abril 2009 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Abril 2009

Manuela78
23-Mar-2008, 05:53 PM
Hola a todas, ya veo que hay muchas bodas ya para 2009. Me alegro tanto ....
Bueno, aunque yo abrí el post de junio, al final, hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda, por algunos ajustes familiares, etc, y por fin tenemos fecha definitiva. ¡Nos casamos el 25 de abril de 2009! ¡ Estoy tan contenta! Ya tenemos el restaurante elegido, y ahora estamos con nuestra casita a ver si la tenemos lista para la fecha.
Bueno un saludito a todas.

bore
25-Mar-2008, 01:17 PM
En abril de momento hay poquita gente pero ya veras como dentro de nada empiezan a llegar mucas foreres de abril, siempre es una faena tener que cambiar la fecha pero si es para adelantarlo pues mejor que mejor no ?
Besos

Merilu
25-Mar-2008, 02:14 PM
Lo has adelantado unos cuantos de meses, ¿eh?, eso es una alegría, pensando que te queda muuuucho y de repente, te ves que te queda apenas un año, jejeje. Abril es un mes precioso y es cuando llega el buen tiempo primaveral, yo creo que es una fecha que elegirán muchas novias. Yo elegí marzo por mis alergias, quería casarme antes de que empezaran y al final, me alegro de haber adelantado la boda, porque el 21, que era la fecha inicial, fue cuando me puse precisamente de malita... que si tuviera que ir así al altar me muero!!! :yahoo_gho

Manuela78
25-Mar-2008, 06:07 PM
Bueeeeeeeenas, estoy ya nerviosa, cada vez que lo pienso me empieza un hormigueo a recorrer el estómago. La verdad , es que desde hoy quedan justamente 13 meses, madre mía, si es que todavía no me lo creo.
Lo que pasa, es que vamos a ir con la casa un poquito justos, sobre todo economicamente, porque está todo tan caro ....
Y encima con esta crisis que tenemos donde mucha gente de nuestro alrededor está en el paro, con poco trabajo, me pone un poco nerviosilla el tema, pero bueno , ya veremos que pasa, no quiero que estas cosas empañen mi felicidad.
Un besazo a todas.

Isa_82
26-Mar-2008, 09:25 AM
Hola Manuela!! yo no soy de abril, soy de julio, pero mira coincidimos en una cosa. nosotros vamos a empezar la casa este verano y queremos tenerla para el próximo, sino es para julio pues para agosto o septiembre y vamos a ir muy justitos de tiempo, pero a ver.
Tu de donde eres?? hace mucho q habeis empezado vuestra casa?

Manuela78
30-Apr-2008, 03:39 PM
Holaaaaa, pues soy de Toledo.
Empezamos a construir la casa en Octubre de 2006 y supongo que terminaremos este veranito. Hemos tardado tanto porque la estamos construyendo nosotros , y solo trabajamos en ella los fines de semana, por eso vamos un pelín lentos. Pero si a tí te la van a construir, en cinco - seis meses la tienes listas

INES77
07-May-2008, 06:42 PM
hola,
Que bie!!!!, yo tambien me caso el 25 de abril del 2009, pero aún no tengo restaurante y leyendo por aqui, me temo que voy un poco retrasada, pero creo que en este mes ya lo tendremos elegido.
Por cierto, de dond eres?

maiteespinosa
07-May-2008, 06:51 PM
felicidades ines.yo me caso el 13 junio 2009 en sevilla.pero vivire en logroño.
la verdad q si va un poquito tarde con el restaurante pero tb depende de donde quieras celebrarlo....yo ya lo tengo porque en algunos como no lo cojas con mucho tiempo te quedas sin el.
abril es un mes muy bonito.bienvenida al foro

llenka600
16-Sep-2008, 04:34 PM
Yo tambien me caso el 25 de abril,soy de cordoba,jijijij.Encantada de conoceros.

maiteespinosa
16-Sep-2008, 05:52 PM
encantada llenka

THALIA
16-Sep-2008, 09:28 PM
Chicas yo me casé en Abril del año pasado concretamente el dia 21 a las 5 de la tarde;.
Como ya dije repetiria con los ojos cerrados!
Abril es un mes precioso empieza el buen tiempo pero sin ser...agobiante;no sé nosotros en principio habiamos barajado Junio...pero al final mirando las fechas en la iglesia; nos gustó tanto esa que..con ella nos quedamos!

Para las qué no me habeis visto mi dire de la web de fotos de la boda;

www.Novios punto org barra y el nombre de mi hico y mio david y natalia

todo junto vale!