|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

18-Mar-2008, 07:30 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Bodas 2009
HOLA A TOD@!!!!SOY NUEVA EN EL FORO!!!ME LLAMO RAQUEL Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S TODOS LOS PREPARATIVOS,NERVIOS,ETC...
HASTA PRONTO 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

18-Mar-2008, 09:41 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Buenas de nuevo, mira yo de momento tengo la fecha y la iglesia, la hacienda, el fotografo y video, peluquera y maquilladora ( que es la misma persona ) y tarjetas de agradecimientos, la música la llevo parada desde ppios de año pq mi idea era ir a contratarlo en enero pero se ve que lo he dejado ahí aparcado.
Que ideas tienes para tu boda?
Besos
|

19-Mar-2008, 09:18 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola!!!yo tmb tengo peluquera y maquilladora,sta ultima es una amiga mia.
Los planes que tenemos de boda,es sobretodo,q la gente salga hasta arriba de comida(y calidad,claro)q beban lo que qieran y que se lo pasen superbien!!!supongo q es esa la idea de una boda perfecta!!!queremos poner autocar,en la iglesia qiero llevar un coro rociero,en fin una boda sencillita.
Mi vestido qiero que sea tipo andaluz,con mantilla,moño bajo...aunque seamos de BCN,mi family es de granada y me siento + andaluza que catalana.
Ya os ire contando como van los preparativos.
Cuentame que es lo que tienes pensado tu para este gran dia.
Besotes 
|

20-Mar-2008, 01:23 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
pues yo kiero la misa cantada k la canta una compañera mua de trabajo con su grupo. el traje no lo se todavia y k la gente coman muxo por supuesto .
|

23-Mar-2008, 05:30 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Yo, a medida que veo que se acerca la fecha, me voy dejando llevar por el "es una vez en la vida" en la que no quería caer, no por nada, porque se me sale del presupuesto, pero el otro día le comenté a mi padre los gastos que me van a generar la boda (ya voy por 20.000 € y eso buscando siempre el mejor precio) y me dijo que de eso no me preocupara, que ya nos ayudarían ellos, así que, al final, hagan lo que hagan, he decidido que el coche de la novia y la música de la ceremonia las voy a poner, y que sea lo que Dios quiera, me buscaré algo barato, eso sí, porque coches hay de todos los precios, yo quiero uno clásico descapotable, pero me da igual la marca y/o modelo, y de música, algo sencillito, pero que no quede tan fría la ceremonia sin nada, y además, que es verdad, que sólo me casaré una vez en la vida y no me quiero luego arrepentir de no haber hecho tal y cual cosa, que sí, que es un derroche de dinero, pero quiero que sea una boda preciosa y que la gente la recuerde, pero sobre todo quiero que sea la boda que siempre he soñado.
|

23-Mar-2008, 05:53 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
muy bien merilu yo tb miro lo mas barato siempre k me guste claro , y lo de la musica yo voy a poner este grupito k todavia no se precio ni nada y del coxe ya tenemos nos llevan a mi el amigo de mi padre y a mi novio su hermana
|

23-Mar-2008, 10:28 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Merilu nosostros tan solo con el convite son cerca de 21000 euros no quiero ni pensar en los otros gastos, el tema de la musica en la ceremoni yo pense poner algo pero yo quiero algo rapidito y no creo que me merezca la pena pagar una cosa para 5 minutos, no creeis?
|

23-Mar-2008, 11:05 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
si
Es que con esto de la boda se va un dineral pero es muy emocionante ,total si lo piensas es una inversion en uno de los dias mas especiales de tu vida
|

24-Mar-2008, 02:04 AM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Madre mia chicas me estais asustando con los precios, pq hombre que una boda conlleva gastos ya lo suponía, pero no me imaginaba que tantos. Yo lo úinico que tengo fijo es la música, ya que yo me dedico a ello y mis amigos se han ofrecido para la ceremonia y los pinchos y el convite va a ser el grupo en el que toco, que a ellos si les voy a pagar.
|

24-Mar-2008, 01:02 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
25.000€
Dicen que la media está en 25.000€ pero claro, depende del nº de invitados y de la ciudad donde la celebres.
Es verdad que aunque intentes buscar lo más barato, entre una cosa y otra la suma sube que ni te enteras! Pero es una vez en la vida y uno de los días más importantes y felices, así que, haremos un esfuerzo!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:37 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|