SEO - Posicionamiento en buscadores

una pekeña ayuda x favor [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : una pekeña ayuda x favor

P.e.K.e.Ñ.a
14-Mar-2008, 01:58 AM
me caso en octubre y no tngo ni idea de como kiero el ramo y..me gustaria algun consejo..como todas la verdad...habia pensado en alguna flor de color lila..xo no se como estaran las flores y como kedaria.....supongo k tb debe ir en consonancia con el resto de las flores de la ceremonia. soy rubia,de mechas,jeje,ojos marrones y de 1.60,mi vestido es de manuel mota,el modelo selena,k es preciosoooo....llevare el pelo suelto,recogido a lo patricia conde creo,velo muy fino y taconazos...k me aconsejais...muchas gracias

kaxkun
15-Mar-2008, 04:48 PM
hola chicas k tal? yo todavia tampoco se como quiero mi ramo de novia, me caso en septiembre besos ah soy nueva

P.e.K.e.Ñ.a
15-Mar-2008, 05:46 PM
Yo Tb Soy Nueva..gracias X Contestarme.....a Ver Si Nos Ayudamos
Yo Soy El 12 De Octubre.....y Aun Me Faltan Cositas K Ver....tu Lo Tienes Ya Todo? Como es tu vestido...no se si el ramo debe ir a juego con las flores del resto del banquete y dema so k.....xo la idea del ramo de chupa chups me ha encantado

mar27
19-Mar-2008, 09:06 PM
hola chicas yo me caso el 7 de junio y no he ido ni a mirar floristeria, digo yo que ire el mes que viene que ya me estais asustando haber si luego me tengo que llevar de ramo de novia un cactus :yeah:

P.e.K.e.Ñ.a
20-Mar-2008, 12:23 PM
jajjaja.....k graciosa mar 27.....seguro k no tienes ningun problema.....yo kiero mirarlo ya...xq ste año me he metio en muchas cosas y keria dejarme todos esos detalles solucionados cuanto antes....xo no se exactamente lo k kiero y ahi sta el problema.....no se me ocurre nada.....lo de los detalles lo teneis solucionado......yo no se aun k dar....xq me gustaria k fuera util y original asi k.....jajajjaja...casarse es un lio ehhh...xo tan bonitoo!!!!!!!!!!!!!!!! k ganas tengo.

VERONIKA muchas gracias x la direccion....si he visto alguna idea aq aun tngo k madurarla....xo gracias..te ire contando..tu ya lo sabes? como llevas los preparativos?

mar27
24-Mar-2008, 07:43 PM
hola guapa, nosotros a los hombres una botellita de vino y a las mujeres un monedero, pero hay mogollon de cosas ya veras como encuentras algo chulo, seguro que luego te gustan muchas cosas y te cuesta decidirte, yo creo que por mucho que lo queremos preparar todo siempre hay algo que se nos escapa por que son muchas cosas, pero mientras tengamos lo mas importante (al novio) lo demas siempre tiene arreglo, un besazo

P.e.K.e.Ñ.a
24-Mar-2008, 08:30 PM
jajjaaj...la verdad que sip..lo mas importante es el.......
hoy he ido a ver detallitos..y he visto unos collares cinturones o unos estuches de sombras graciosetes..a mi novio l eha gustado un llavero con forma de coche de f1,xq le encantan los karts y todo lo k tnga motor...xo weno ya veremos al final.....

keremos personalizar las invitaciones tb...con una foto de nuestra moto (idea de marido.jajja) y otra de nosotros.....a ver k tal...aq he leido aqui en la web una idea de hacerla sb vinilos o algo asi k no sep.....como son las tuyas mar27?

mar27
25-Mar-2008, 06:17 PM
hola guapa las nuestras ya venian hechas pero son chulas son como un comic, no queriamos las tradiciones ya estan muy vistas y queríamos algo diferente, a los que os tiene que gustar es a vosotros muchos besos

P.e.K.e.Ñ.a
27-Mar-2008, 01:00 PM
Tienes Razon Mar27.....asi Deberian Ser Las Bodas..a Gusto De Los Novios..que Para Eso Te Casas Solo Una Vez...supuestamente.....y No Habria Que Cumplis Gustos De Los Demas.....xo Weno Siempre Si Todos Estan Contentos Mejor No?....ya Te Enseñare Las Invitaciones Cnd Las Tnga.

mar27
27-Mar-2008, 06:17 PM
todas caemos en querer dar gusto a los demas es normal quieres que todo salga bien y a todo el mundo le guste pero no hay que ceder en hacer cosas que no queremos porque ahi es cuando la lias, y cuanta mas gente opine peor porque te lian más este sábado voy a la prueba del vestido ya te contaré besosssss:p

P.e.K.e.Ñ.a
30-Mar-2008, 02:24 PM
bueno mar como te fue la prueba del vestido?......tienes las fotos?... spero k em cuentes....

mar27
31-Mar-2008, 06:10 PM
hola guapa la prueba fue muy bien cada vez me gusta mas el vestido pero estoy un poco mosca porque me quieren apañar el sujetador, me le quieren pegar cuatro puntadas arriba para que no se vea pero cuanto mas lo pienso menos me gusta creo que las voy a decir que no me lo hagan no me dejaron sacar fotos muchos besos

P.e.K.e.Ñ.a
01-Apr-2008, 01:16 PM
xo no te pueden ajustar el vestido al maximo para k no se mueva sin necesidad de ajustar el sujertador......xq creo k yo tb voy a tener el mismo problema y no me hace gracia.....se movera todo junto.......yo tb buscaria mas soluciones
el viernes vpoy a volver a probarme el mio para ver precisamente eso...ya te contare

mar27
01-Apr-2008, 06:33 PM
hola guapa me han dicho que espere a verlo pero que sin compromiso que si no gusta aunque me este arreglado no tengo que quedarme con ello y que de todas formas intentarán buscarme un sujetador mas bajo, que movida por una chorrada como el sujetador que hay de doscientas formas, y no se que hacer con los zapatos no quiero de puntera y solo tienen dos modelos que tienen la puntera redonda pero el que me gusta es atado al tobillo y a mi se me hinchan mogollon los tobillo (soy como una vieja) estoy mirando por ahí pero no veo nada, ya te contare besossssssssssss

P.e.K.e.Ñ.a
03-Apr-2008, 01:13 AM
pues mira ver si encuentras otro sujetador o algo....al menos si no te gusta parece k te lo van a cambiar..ya veras como al final sale todo bein......yo voy a probarme el mio otra vez el viernes precisamente para ver lo de la ropa interior, ya te contare.
y lo de los zapatos voy a ir a elche o elda....xq no encuentro k me gusten y de mi numero ademas asi k....como alli supongo k habra miles espero encontrar algo.....creo k deberias mirar en mas sitios..no solo en esa tienda..y comprarte los k mas te gusten y lleves mas comodos k para algo los llevaras todo el dia....xq no buscas de corte salon..xo con la puntera redonda como te gustan....asi no seran atado sal tobillo y no tndras problema

hoy he ido a ver ideas para las flores y el ramo en un afloristeria y la verdad...........e sun liooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja...se lo k no kiero xo no veo claro lo k sip,,,un rollo vamos...y despues he ido a ver pendientes para el gran dia...y no me gustaba ninguno...solo los k me ha regalado mi vecina k son preciosos...xo no se ven mucho..ya veremos

un besote y animo

mar27
16-Apr-2008, 06:22 PM
hola guapa ya encontre zapatos despues de mucho buscar los encontre en una zapatería pequeñita que ni me había fijado en ella, así que una cosa menos, los del sujetador esperaré al 14 que tengo la prueba pero como no me convezca mucho me voy a buscar uno que quede bien, fui a la iglesia y no se casa nadie el mismo dia así que tengo que ir mirando flores y como solo las pago yo con mucho cuidadito para que no me salga por un pico un besazo

P.e.K.e.Ñ.a
17-Apr-2008, 01:15 AM
hola mar..yo tb me he comprado la ropa interior...lal verdad k me ropece ocn ella y es preciosa...me lleve dos conjuntos a ver cual me pongo..ambos eran monisimos...y con el 3x2 me lleve el liguero..jejejee.....he ido ao ver flores xo aun no tngo nada claro....excepto k casi seguro sera bouquet.....el viaje lo cierro esta semana ya te cuento...zapatos tngo k ir a elda a ver xq aki no encuentro nin uno k me guste..tb compre las bolsitas pal arroz..me hice el pasaporte y pedi las partidas de nacimiento...k eso si k va a tardar....y aki sigo esperando a k las mamis avaben sus listas d einvitados para poder hacer la sinvitaciones pedir los espetones y concretar los detalle

he pensado k como es en octubre...regalar fulares a las mujeres y unas corbatas a los hombres...si al final me hacen nun buen precio dnd los vi....creo k no esta visto y siempre es util tener uno a mano....k te parece? sq no encuentro nada k me guste mas

como son tus zapatos?

mar27
17-Apr-2008, 01:54 PM
jo que bien tienes un monton de cosas, yo me voy a cojer una semanita de vacaciones para rematar todo, para el crucero tengo que pedir una tarjeta visa especial, la tarjeta sanitaria, y un mogollon de papeles mas, este sábado voy a la degustación, ya te contare, voy a intentar ponerte la foto de los zapatos que me va a ayudar mi churri que yo para esto soy un poco torpe, pero son tipo salón en color marfi (espero que queden bien con el vestido) y tienen un lacito muy fino dorado besosssssss

lalala
22-Apr-2008, 01:16 PM
Si quieres te puedo facilitar el numero de las chicas q me lo van a hacer a mí.Les ví un ramo blanco y azul como quieres.Son de Sevilla.954530297Espero q te sirva de algo.Besitosss.Ya queda menossssss.

P.e.K.e.Ñ.a
22-Apr-2008, 01:58 PM
hola mar k tal la degustacion.?.....y esos zapatos?......yo en este tiempo me he hehcho una prueba de maquillaje,otra de pelukeria.(k oarecia una maruja) jajaja.....he reservado ya el viaje....y hoy he ido a ver lo de los detallitos a unas empresas al x mayor....y como la de mi padre no tiene na k ver con los detallitos no me han kerido vender.....ya k habia encontrado lo k keriaaa buahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!.......k triste toy.....

y tu tonces k tal?

mar27
22-Apr-2008, 06:04 PM
hola guapa la degustación muy bien vamos a poner esparragos gratinados, langostinos a la plancha, merluza al txacoli, sorbete de limón, lechazo y tarta, las tartas son individuales con forma de corazón, es una mariconada pero quedan monísimas, yo hasta el 14 de mayo no tengo la siguiente prueba y llevaré los zapatos espero que queden bien con el vestido, no te preocupes por lo del detalle yo al final a las mujeres monederos y a los hombre botellita de vino, lo que no he mirado todavía es la floristeria
besos

MaRy´S
22-Apr-2008, 07:06 PM
Hola chicas, soy florista, tal vez os puedo ayudar un pokito en elegir ese ramo q os parece tan dificil encontrar, y daros ideas por aqui, lo intentare hacer lo mejor que pueda, asiq si me quereis hacer una preguntita o algo, aqui estoy para contestaros con mil amores ;)

P.e.K.e.Ñ.a
22-Apr-2008, 11:58 PM
marys k ramo crees k le pega a mi vestido?...me gustaria algun pekeño toque d ecolor en morados o rositas...y al no ser muy alta no creo k el caido me kede mu bien

maiteespinosa
23-Apr-2008, 05:12 PM
hola mary a mi me gusta el vestido de corte imperio y me gusta para el ramo las calas tu crees que quedara bien con el vestido o me aconsejas otras flores.el vestido q me gusta es de novissima del 2320 y del avance 2009 de pronovias el hensiky por si quieres mirar los 2 vestidos a ver q ramo me aconsejas gracias

P.e.K.e.Ñ.a
23-Apr-2008, 08:19 PM
mar perdona k no te dijese nada de tu prueba d emenu ..no se ni dnd tngo la cabeza....
k sta todo muy rico....seguro k todos se kedan satisfechos....yo hasta julio no tngo la mia.ya te dire

lalala
24-Apr-2008, 12:01 PM
Hola chicas podeis ver donde yo lo he escogido.Yo soy de Sevilla.Bonitos y bien de precio.954530297.El mío va a ser de color naranja de rosas.

P.e.K.e.Ñ.a
24-Apr-2008, 12:03 PM
lalala no tiene pagina web...soy de murcia

mar27
24-Apr-2008, 05:46 PM
yo soy de Palencia así que si tiene pajina mucho mejor

mar27
28-Apr-2008, 06:01 PM
ya tengo las flores y el ramo al final de orquideas muy bonito y el sábado pasamos a probarnos las alianzas y nos quedan genial muchos besotes

P.e.K.e.Ñ.a
28-Apr-2008, 08:05 PM
como me alegro mar...no puedes subir una foto de las alianzas?......yo sigo sin ramo y sin flores

mar27
29-Apr-2008, 12:21 PM
hola guapa no las tengo porque las tiene que grabar pero el día 12 me las das y ya te pongo foto este sábado me hacen la despedida de soltera en León me dan un miedo:spinny:

P.e.K.e.Ñ.a
29-Apr-2008, 06:22 PM
yaaa??..............ya nos contaras k te han hecho y la resaca con k volvistes jejejeej...........yo creo k por fin tngo pelukera y maquillaje..k ya sta bien......

mar27
30-Apr-2008, 06:09 PM
es que no me fio nada de ellas y las dije que por lo menos un mes antes de la boda pa recuperarme tengo un poco movida con el coche para el día de la boda tu que vas a hacer? besos