SEO - Posicionamiento en buscadores

ramo blanco y azul [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ramo blanco y azul

anita2008
13-Mar-2008, 08:01 PM
hola!engo pensado en llevar un ramo de color blanco y azul, pero no se que flores ni que forma tendra el ramo. m podeis dar ideas?es que el traje del novio y la decoracion sera en azul. gracias

ALBA MINA
13-Mar-2008, 10:48 PM
Hola Anita!!!

Mira por donde llevaremos el ramo de los mismos colores!!

Te cuento, mi colo preferido es el azul... El chico de la floristeria me ha dicho que me pondria rosas de color marfil con una flor azul que es mas tipica en primavera, la verdad es que no me acuerdo del nombre pero si te interesa lo llamo y le pido el nombre, ok??
Tambien el pondré como unas cintas de color verde, de esas super finitas alrededor para que destaque un poco, el floristero me ha dicho que me encantará como va a quedar (eso si, si te gusta tanto el azul como a mi, jejeje)

Bueno, ya me dices si te pregunto que flor es, yo me caso el 21 de junio en Mallorca.
un saludo,

Alba mina

josune-a
02-Apr-2008, 12:53 PM
Hola chicas, pues lo de las flores es todo un mundo. Yo tuve que esperar a ultima hora para decidirlas porque depende de la temporada, e inlcuso de la semana!

Yo, como vosotras, quería un ramo a juego, ya que el novio y yo ibamos tb a juego. Así que este fue el ramo que elegí. Está hecho sobre una estructura de alambre y quedó precioso, en mi caso con orquídeas granates.

Yo iba de blanco y granante y el novio de granate. La verdad es que gustó mucho y ahora está todo sequito decorando la urna de las cenizas de mi suegro, que desgraciadamente murió en octubre y no pudo estar en la boda.

pues nada, mucho ánimo con los preparativos,

besos

anita2008
02-Apr-2008, 10:45 PM
hola!!pues si no te importa me gustaria que preguntases el nombre de la flor. yo me caso en julio y no se que flor podre conseguir en este mes. un saludo

ALBA MINA
18-Apr-2008, 03:45 PM
Hola!! que tal todo chicas??

Anita, no me he olvidado de ti, pero es que no me habia dado tiempo a pasarme por la floristeria, le he preguntado al floristero (no es por nada, pero lo considero todo un profesional de las flores) Aunque tu te quieras gastar dinero en un ramo mas caro, si él piensa que no te puede quedar bien, por si eres morena, rubia, alta o bajita, delgada o no... pues él prefiere venderte lo que te queda bien con tu estética.

Le he pedido nombres de las flores azules (pensando en ti!!), toma nota:

LISIANTHUS
AGAPANTHUS
ECHINOPS
FREESIA
TRITELEIA

Espero que te sirva de ayuda, yo al final he cambiado el color de las flores gracias a mi super suegra que le contó a mi novio el color de mis flores... y aunque es mi color favorito las he tenia que cambiar, que rabia!!!

Un beso y ya me dices si te ha servido de ayuda, me ha dicho que las pidas con tiempo pq seguro las tendrán que encargar.

Un besote, Alba Mina

emexbla
26-Apr-2008, 12:46 AM
Has pensado en rosas o claveles azules?? Son preciosos y originales a mas no poder.