SEO - Posicionamiento en buscadores

dejo libre 14 junio Convento Boadilla(sin mínimo invitados) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : dejo libre 14 junio Convento Boadilla(sin mínimo invitados)

chivi
11-Mar-2008, 02:34 PM
Hola a todas, publico este mensaje porque he dejado libre el 14 de junio de este año en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte en Madrid.
Me devolverían la señal que di si la fecha se ocupase así que he decidido dejar que la gente lo sepa porque sé que está muy demandado y además por la cercanía del mes de Junio, me comentaron ayer los gerentes que para ese día NO ESTÁN PIDIENDO MÍNIMO DE COMENSALES, normalmente piden 200 para los sábados y los viernes por la tarde, así que creo que está bien pasar la información porque es una buena oportunidad para celebrar una boda bonita en una buena fecha y no tener que esperar a que llegue el día durante un año o más. La iglesia del propio convento está también libre por la tarde a las 20 horas y si lo que queréis es boda civil, en el convento se celebran en los salones de igual modo.

La web es esta www.elconvento.net y la información suelen darla por mail o por teléfono, para visitarlo lo mejor es pedir cita pero siempre está abierto.

Bueno a ver si alguien se anima!