SEO - Posicionamiento en buscadores

Minitejitas y agujetas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Minitejitas y agujetas

nessita84
07-Mar-2008, 02:37 PM
hola amigas!! pues queria comentaros la experiencia muy buena de una amiga. Mi amiga regaló una tejas pintadas a mano pequeñitas muy monas y muy originales. Todo el mundo le decia lo bonitas que eran y también las agujetas tubieron su punto. Las pidio con forma de corazón y con flores. Preciosas y poco vistas que es lo importante. Yo me caso para el año mediados de este año y pienso pedirlas donde ella, se que la web se llama www.elrinconcitodemama.tk
y si contactas con ellos te contestan y te dan ideas y son fiables, la verdad. Bueno espero que os haya servido nuestro experiencia. Besitos

alitana29
07-Mar-2008, 04:53 PM
Hola nessita yo ya escribi sobre esa pagina, yo voy a regalar esas tejitas pero para poner el incienso, han quedado xulisimas, yo le voy a poner tb unas varillas de incienso para hacer el kit completo, en la misma pagina tb me hacen los alfileres, q como yo soy un poco original en vez de la flor tipica o el corazon las voy a hacer de ranitas, porque a mi me dicen sapito, son super atentos y te hacen las cosas como tu elijas y ademas muy baratitos, yo he quedado muy contenta y tb lo aconsejo.

Saluditos