SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Nueva Y Me Estoy Estresando!!!!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Nueva Y Me Estoy Estresando!!!!!!!!!!!!!

letifú
04-Mar-2008, 07:12 PM
Hola!
bueno, hemos decidido casarnos y tal.....¡¡¡¡¡¡pero yo estoy temblando de miedo!!!!!!!!!estoy estresada solo de pensarlo........
keremos q sea en junio de 2009, y no sé si voy tarde, voy adelantada como los almendros...
a ver si alguna de vosotras,me podeis decir con cuanto tiempo es recomendable mirar el vestido, he cogido unos dias libres para mayo,pero me da q es muy pronto....
no tengo nada mirado...............por favor.....¿CUANDO DEBO EMPEZAR A HACER TODAS ESAS COSAS Q CONLLEVA UNA BODA?:01dog_bgc

maral2008
05-Mar-2008, 05:00 PM
Hola Letifú!!

Tranquila que vas con tiempo, nosotros decidimos casarnos el agosto pasado para este agosto y prácticamente lo único que hemos cogido al principio fue la Iglesia y el Hotel. Luego seleccionamos el fotógrafo (en noviembre) y en enero me he cogido el vestido, así que como verás me quedan todavía cosas por hacer y la fecha está más cerca que la tuya.

Mi consejo es que no te agobie y te hagas una lista de todo lo que tienes que preparar. Comienza por elegir lugar para la ceremonia y para la celebración, luego el fotógrafo. Y ya lo siguiente es buscar un sitio para las flores. ... Sigue por el vestido de novia, la luna de miel, las invitaciones, alianzas ....
Como verás son varias cosas, así que trata de ser lo más organizada posible para no agobiarte.

Suerte, y si necesitas algo me dices.

Maral2008

letifú
06-Mar-2008, 12:21 AM
gracias...tus palabras tranquilizan....
uff,encima hoy me han pasado los menus del restaurante,(q mentí ayer,y sí q lo tengo mirado...)yo soy muy especialita para comer,pero debo pensar en los invitados...lo q les guste a ellos...q agobio...
oye,lo del vestido,hay q pedir citas y esas cosas,no?de lo q no tengo ni idea es de cuando es temporada en las tiendas de novias,digo,para no ir tarde y q no haya variedad...
buf,buf,buf...a mí todo esto me viene grande!!!!!!!!!
y alguna idea sobre el detalle para los invitados?yo habia pensado en los detalles de la tienda "enjabonarte"q son una monada...pero por otro lado, parece q estoy llamando guarros a mis invitados...

mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!

Lagargar
06-Mar-2008, 11:06 AM
Hola Letifú, no te preocupes tienes tiempo de sobra para mirarlo todo con tranquilidad y para que te digan una vez tras otra en las tiendas "vienes demasiado pronto", de verdad cuando oyes esto varias veces acabas harta. Te lo digo por experiencia, yo empece a mirar todo en mayo del año pasado con intenciones de no agobiarme y ahora al final te queda todo colgando y tienes que rematarlo todo. Pero tu tranquila, que todo al final se va haciendo.
Para tener todos los vestidos en las tiendas lo mejor sería que mirases a partir de octubre que es cuando traeran la colección de 2009, pero yo espere a la colección del 2008 y al final el que me compre es de la colección 2007. Si vas al principio de temporada puedes mirar de las dos colecciones y así elegir entre más.
Un consejito, no dejes demasiado lo de las invitaciones es de lo que más agobia.

Tranquila, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Un Besito.

maral2008
06-Mar-2008, 02:09 PM
Hola de nuevo,

me alegro de que tranquilicen. Yo creo que para el vestido puedes empezar después de verano en Octubre o así para poder elegir lo que quieras.
Conviene que pidas cita antes de ir para poder probarte cuando vayas y no tener que esperar. Yo fuí a algunos sitios sin cita y a veces no había nadie y me probaba en el momento y otras pedí acita para volver.
Sobre los detalles, hay varios sitios en los que los puedes comprar, e incluso puedes coger ideas de lo que hay por internet.

Una cosita antes de que se me olvide, si te vas a casar por la Iglesia mira cuando te viene mejor hacer los cursillos prematrimoniales, en la página de la archidiocesis de Valladolid vienen los horarios.

Muacs

Maral2008

letifú
08-Mar-2008, 01:30 PM
gracias, chicas.
oye,maral2008, no te preocupes por lo de la Iglesia,q va a ser "por lo penal", como dice mi madre, la "ceremonia" si se puede llamar así, será en los jardines del restaurante donde comamos, tengo dudas acerca de eso,porq al ser civil, no sé cómo hacerlo para q sea bonito,q no sea firmar y ya...eso es lo q mas me agobia.
no he tenido tiempo de leer "las cronicas de vuestras bodas",contadme algo de las vuestras, pa coger ideas...q no significa copiar, eh?
besos chicas, y de nuevo, graciñas...

manme
15-Mar-2008, 12:51 AM
Hola!
bueno, hemos decidido casarnos y tal.....¡¡¡¡¡¡pero yo estoy temblando de miedo!!!!!!!!!estoy estresada solo de pensarlo........
keremos q sea en junio de 2009, y no sé si voy tarde, voy adelantada como los almendros...
a ver si alguna de vosotras,me podeis decir con cuanto tiempo es recomendable mirar el vestido, he cogido unos dias libres para mayo,pero me da q es muy pronto....
no tengo nada mirado...............por favor.....¿CUANDO DEBO EMPEZAR A HACER TODAS ESAS COSAS Q CONLLEVA UNA BODA?:01dog_bgc
hola yo me caso este año en septiembre y tambien estoy nerviosa no se si me dara tiempo a todo, no se cuando empezar a arreglar los papeles, ni cuando comprar los regalitos aun me queda tiempo pero no se si al final todo para se me quedara para ultima hora y me agobie. pero bueno eso creo que es parte de la emocion que con lleva la boda. bueno un saludo pronto hablamos de nuevo.

letifú
15-Mar-2008, 03:33 AM
he decidido definitivamente, PARAR. Me queda muchisimo tiempo...mucho, mucho...y lo mio ya se esta convirtiendo en OBSESION...tengo ya las opciones de los menus para el banquete,estoy todo el tiempo en internet viendo detalles, vestidos, invitaciones...y todo el dia hablando del mismo tema y preguntando a gente q se ha casado recientemente y echando cuentas...PERO SI HASTA JUNIO 2009....................!!!!!!!!!!!
Me resulto cansina a mi misma,por lo tanto, he decido no mirar nada, no buscar nada, hablar de ello lo menos posible...
eso sí, no dejaré de estar pendiente de vuestros eventos, q para los vuestros sí que queda poco ya...porque ya es primavera, y el verano estará aquí en un plis,plas...

Besos wapas