SEO - Posicionamiento en buscadores

musica para la tarta [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : musica para la tarta

ISIS08
27-Feb-2008, 10:04 PM
Hola! Necesito ayuda para elegir la canción para el momento de la tarta. He pensado en una de bon jovi "thank you for loving me", pero no estoy muy segura, si me pudierais ayudar y decirme algunas canciones para ese momento...

THALIA
29-Feb-2008, 12:36 PM
Hola! Necesito ayuda para elegir la canción para el momento de la tarta. He pensado en una de bon jovi "thank you for loving me", pero no estoy muy segura, si me pudierais ayudar y decirme algunas canciones para ese momento...
Yo para el " Momento tarta" pusimos una canción de Il divo ( qué se titula hasta Mi final) y es preciiosa..pero ya sabes las canciones es un poco cuestión de gustos de los novios y preferencias!!
a mi esa me encantó y fué una sorpresa para mi chico..los vellos de punta teniamos los dos..

nolita83
29-Feb-2008, 01:27 PM
HOLA ISIS. yo aún no he elegido la canción pero tengo una lista que a lo mejor te sirve. te bajas la q te guste y la escuchas. ya me contarás:

accidentaly in love --- COUNTING CROWS

one --- U2

bso liberar a willy --- MICHAEL JACKSON

the power of love --- CELINE DION

say a little pray for you --- ARETHA FRANKLIN

without you --- IL DIVO

:smiley_ac26 DE JULIO DE 2008:smiley_ac

ISIS08
03-Mar-2008, 09:58 AM
Muchas gracias por las ideas. Las canciones son muy bonitas pero a mi chico no le acaban de convencer. A ver si encuentro alguna canción que también le guste a mi novio porque esto de elegir la música es muy complicado y no nos ponemos de acuerdo!

Merilu
25-Mar-2008, 10:33 PM
De momento, mi lista de posibles candidatas al momento tarta son:

- Gracias por existir (Eros Ramazzoti)
- Palabras de amor, cantada por Serrat y Amaya
- No sé vivir sin ti, cantada por Merche y Alex
- Nadie como tu , cantada por Presuntos implicados y Pancho Céspedes

Espero que alguna de éstas os gusten, ya nos contarás.

mima
01-Apr-2008, 09:07 PM
Nosotros pondremos la cancion para la tarta, la de la banda sonora de piratas dl caribe. Me parece muy bonita y super emocionante...

ranita28
08-Apr-2008, 11:47 PM
Pues nosotros vamos a utilizar una animada: la de rocky!!! jejejejeje.

http://es.youtube.com/watch?v=kgWP57cNNMM

Vesta_
05-May-2008, 12:33 PM
A mi me encatan la de MANÁ, "Bendita tu luz"!!! probablemente será la que eligamos!!

Cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta!!!