SEO - Posicionamiento en buscadores

Maquillaje Para El Gran Dia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Maquillaje Para El Gran Dia

nolita83
23-Feb-2008, 01:53 PM
HOLA XICAS. TENGO UN PROBLEMA. CUANDO ME MAQUILLAN EN LAS PELUQUERIAS LA MAYORIA DE LAS VECES NO ME VEO BIEN. OS CUELGO FOTOS DE MAQUILLAJE Y MI VESTIDO. A VER Q OS PARECE. SI TENEIS FOTOS DE MAQUILLAJES A VER SI LAS PODEIS COLGAR.

:slimak:26 DE JULIO DE 2008:slimak:

Marichu_22
23-Feb-2008, 06:01 PM
Hola wapa!!! a mi como maquillaje me gusta mas el tercero porque el segundo se ven los ojos muy oscuros u eso que a mi me encantan asi pero para novia no me gustan pero ya sabes que pá gustos colores.
Que peinado te vas a hacer??? el vestido es muy bonito!!!

ayma
23-Feb-2008, 11:21 PM
Estoy de acuerdo con marichu, me quedaría con el tercero o el primero, aunque el 1º apenas se nota y luego en las fotos no se aprecia nada, os pongo alguna foto que tengo por ahi guardada a ver que os parece

Marichu_22
24-Feb-2008, 03:11 AM
A mi me gusta mucho ese maquillaje, porque es sencillo pero a la vez te resalta los ojos y tiene ese toquecito oscuro que a mi tanto me gusta jeje.
Eres tu la de la foto?

nolita83
24-Feb-2008, 09:45 PM
pues aun no he decidido el peinado pero supongo q un recogido revuelto pq tengo el pelo rizado. por cierto me gusta mucho el maquillaje de ayma

ayma
03-Mar-2008, 11:45 AM
jeje, no soy yo la de la foto, hasta mayo no me caso... es una foto que encontré buscando en internet, a mi me pasa lo mismo que a ti nolita83, como no estoy acostumbrada a maquillarme mucho, cuando me veo con tanta pintura me veo rara, pero luego en las fotos no se ve ni la mitad de lo que te ponen, asi que... en la prueba me pusieron la sombra en tonos marrones y grises, me he quedado con los marrones porque el otro oscurece mucho el ojo y más rara todavia!! ¿has encontrado ya algun maquillaje que te guste??

nolita83
03-Mar-2008, 12:56 PM
pues me he vuelto loka buscando en internet. pero el mes q viene tengo la prueba en la pelu y a ver q pasa. ya os colgaré la foto para q opineis

nolita83
06-Mar-2008, 01:09 PM
pues soy de Zarautz (guipuzcoa). y si tu eres de por aqui no me importaria que me contactaras con tu maquilladora.
muchas gracias de antemano

ayma
11-Apr-2008, 09:52 AM
nolita83 te hiciste la prueba?? ¿como te han maquillado al final??

WHADRIANA
13-Apr-2008, 09:33 PM
A Mi Me Encanta La Segunda Foto, Tanto El Maquillaje Como El Peinado. ¿quien Te Lo Ha Hecho?¿ En Que Ciudad?

THALIA
14-Apr-2008, 01:07 PM
HOLA XICAS. TENGO UN PROBLEMA. CUANDO ME MAQUILLAN EN LAS PELUQUERIAS LA MAYORIA DE LAS VECES NO ME VEO BIEN. OS CUELGO FOTOS DE MAQUILLAJE Y MI VESTIDO. A VER Q OS PARECE. SI TENEIS FOTOS DE MAQUILLAJES A VER SI LAS PODEIS COLGAR.

:slimak:26 DE JULIO DE 2008:slimak:
No sé si ya tienes decidido el maquillaje pero una pregunta, no es el mismo maquillaje el de la segunda foto que el de la tercera?? al menos a mi si me lo parece .
Decirte que el primero no me gusta , es demasiado simple y despues no se aprecia en las fotos nada.
Los demás me encantan.. en la segunda se aprecia precioso!!ya sabes cuestion de gustos tambien y de como te veas tú.