SEO - Posicionamiento en buscadores

Nadie Se Casa??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nadie Se Casa???

NONO81
21-Feb-2008, 11:37 AM
Bueno xicas pero que pasa?, que no hay gente en toda la comunidad que se case?, jolin que todos los dias me meto en el foro y no puedo hablar con nadie......
Haber si os entra el animo y contais como llevais los preparativos?????
Venga haber quien es la primera......

maricocose
22-Feb-2008, 02:22 PM
Si, yo me animo. Jejeje, yo estoy como tu, entro todos los dias para ver si alguien se ha animado pero...na de na. Esta bastantate muerto este post y es una pena.

Tu como lo llevas??? YO estoy algo aburrida xq no tengo mucho mas que hacer para la boda, bueno hasta unos meses antes. Porque me faltan tarjetones, los regalitos, la prueba del vestido....esas cosillas que se hacen unos meses antes y ahora no tengo nada que hacer

Tu que tal lo llevas?? lo tienes ya todo??? Cuando te casas???

NONO81
22-Feb-2008, 02:27 PM
Hola, Maricocose, no sabes como me alegras, yo me caso el 14 de Junio y ya lo tengo casi todo, me faltan los zapatos, la ropa interior y los regalos del padrino, por lo demas ya lo tengo todo, ahhhh!!!!, tambien llevo un quebradero de cabeza con el tema del recojido, no tengo muy claro lo que quiero, ya que voy muy andaluza, volantes, pendientes grandes... y no se lo que hacerme, creo que se lo dejare en manos de la peluquera.
Bueno y tu, que?, de donde ers?, cuando te casas? cuenta, cuenta.....
GRACIAS POR CONTESTAR GUAPA.