SEO - Posicionamiento en buscadores

Planeando presupuesto boda (PRAT DE LLOBREGAT) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Planeando presupuesto boda (PRAT DE LLOBREGAT)

evauros
20-Feb-2008, 09:27 PM
Hola!!
con mi pareja solo hemos dihco de ahorrar para pagarnos la boda..pero solo con la lista de invitados nos ha dado un yuyu...150 personas!!familia y 4 amigos...tela!!
el rpoblema ahroa es saber cuanto puede costar la boda...sobretodo el tema dle restaurante...queremos casarnos aqui en el Prat y luego buscar una masia o restaurante con jardincillo, aunque seguramente seria septiembre otubre...sera un problema el tema dle frio??
NEcesitaria consejos de como empezar y restaurantes que esten bien de precio...ya que visto lo visto sermeos muhcos y lo pagaremos nosotros!!
Nos hace ilusion que no nos echen despues de la fiesta...porque la familia viene de fuera y lo alargaran...
Lo importante vamos si me ayudais con el tema precios y consejos de como actuar..
GRACIAS

veronik_24
09-Apr-2008, 02:09 AM
hola evauros, yo estoy en la misma situación que tu, decidimos casarnos llevamos ya juntos 4 años y vivendo llevamos 1 año y poco mas, así que decidimos casarnos y hemos mirado , el problema es el dinero ya que tambien mis invitados ascienden a 160 personas en total, soy de l´hospitalet de llobregat, como restaurantes hay miles para elegir y el menú dependerá de lo que pidais vosotros, pero así por encima a mi me sale en total el banquete en el restaurante que me gusta a 170000 euros solo menú. es decri que podras encontrar menus desde los 60 euros hasta los 150 euros. dependiendo, así que como nos lo tenemos que pagar nostros estamos ahorrando pero con paciencia.

Espero que te haya orientado mas o menos ciao

evauros
11-Apr-2008, 04:11 PM
hola ...
Gracias por tus datos...me sietno mas acompañada ya que hoy dia cada vez menos gente esta en nuestra situacion...ya uqe o no se casan con bodorrio o bien se lo pagan los padres..y claro si no entras en el caso te preguntas por el precio..muy muhco..
me podrias dar datos d elos rest que has visto?? el que tu has escogido cual es?? 17000 es un precio correcto...uff...ahorrar eso...lo malo que faltaria aqui la barra libre y discjokei y vestidos y fotografo????nose...mucho tendremos que ahorrar!!
Puedes darme mas datos sobre el tema te lo agradeceria ya que no suele haver precios ni nombre de rest asociados a estos precios..ademas una opinion de alguien que los ha visto siempre es intersante...
por ceirto..ya lo has reservado??cuanto tiempo de antelacion es el recomendable??
GRACIAS DE NUEVO!!

veronik_24
28-May-2008, 05:25 AM
perdona por tardar tano en contestarte, mira te explico eres del prat yo el que te recomiendo es el restaurante la terraza , que está en gava, este es bastante económico hay menus desde los 60 euros hasta los 150e, está muy bien tiene unos jardines preciosos, y las carpas y eso ir a verlo si podeis y pedir el presupuesto o que os envie los menus por mail, yo en este restaurante no lo puedo hacer porque mi hermana es alergica a los pinos, a la resina y fue ha una boda el año pasado aquií y terminó en urgencias, yo el que miré era en masia juliá y mirando el menu que nos gustava y tal nos salia con la barra libre 1 hora con disyokey incluido y nos subia a 170000 euros, ahora tambien otro que podeis mirar es el planeta azul que está en cervelló este tiene dos menus solo, uno es de 70 euros que entra todo y el otro es de 90 euros y tambien esta muy bien nos´´e mirar haver y nada ahorrar como yo auque creo que comenzaré a reducir familia porque es una pasada y se pasan mucho, a parte de esto tambien hay que pensar en los detallitos, invitaciones, fotografo, coches,vestidos,flores..................... sube mas
ya me contaras ciao

mpaz
01-Jun-2008, 02:43 PM
hola guapetonas!!!

yo tb soy del prat. el tema precios, varía bastante segun el restaurante, pero claro, tambien varian las atenciones, los salones, la comida... creo que algo que pueda estar bien pero no sea demasiado caro ronda unos 100 euros, barralibre incl. dependiendo el sitio. luego claro, cuantos más jardines tenga el sitio o más exclusivo sea, peor.

cuando mireis restaurante, no es solo cuestion del precio del menu. hay que mirar si entran en los precios las decoraciones florales, minutas, si te cobran por ponerles fundas a las sillas (que fuerrrrrte!!!), el IVA (que menudo palo...), si tienen fotógrafo en exclusiva y cuanto cuesta... luego, dependiendo de los invitados, hay veces que te cobran un mínimo de gente aunque no vaya...

por otra parte, si es cuestion de elegir un sitio chulo y bien de precio, también es muy buena opcion casarse en viernes o en domingo (20% de descuento con las mismas atenciones...) es un ahorro muy interesante, y total... al fin y al cabo no pasa nada por que no sea en sábado. a mi uno que me habia gustado y está bien de precio es el "Jardi de fontpineda!", que tienen los precios en internet y te puedes hacer una idea de por cuento te sale escogiendo los platos que quieras...

uffff!!!! mnudo rollo os he pegao... se nota que una está metida en la faena de los preparativos!!!!

un besito,
mpaz.-