SEO - Posicionamiento en buscadores

alguién conoce palacio marqueses de valbuena de solares? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguién conoce palacio marqueses de valbuena de solares?

crys
28-Nov-2005, 09:44 PM
me gustaría saber la opinión que tenga alguien de que tal está un banquete en el palacio los marqueses de valbuena de solares en cantabria sobre todo a nivel de comida gracias

bilbaina
28-Nov-2005, 10:22 PM
Excelente :) , estuve en la boda de una amiga y me encanto, la comida muy original y muy rica, todo muy bien servido, y el lugar es precioso. Tuvimos la suerte de quedarnos a dormir alli ;) y fue... genial. Lo q no me gusto nada de nada fue la orquesta, pero al sitio, a la comida y al servicio le doy un Sobresaliente.

crys
30-Nov-2005, 08:57 PM
gracias por tu opinión. La duda que tenía era sobre la cantidad de comida pero con lo que me has mencionado y por lo que me han dicho de que se puede repetir quien se quede con gana de más es porque quiere. ¿ quer es lo que no te gustó de la orquesta? El problema es que tienes que coger la que el hotel tiene asignada pero te dá opción de elegir DJ también asignado por ellos quizá esa sea la mejor opción

belenfi
20-Jan-2007, 01:47 AM
Nosotros nos casamos el año pasado en Los Marqueses de Valbuena. todo fue genial.El coctel lo mejor, ademas hizo un día precioso. La comida buenisima, el servicio perfecto. Lo que no nos gusto a ninguno fue la orquesta. No valia para nada. Por lo demas puedes estar tranquila si celebras tu boda en el Palacio. Seguro que os encantara

oste
06-Feb-2008, 10:07 PM
comida bien musica contratala tu te meten un palo impresionante un amigo mio le cobraban 600 por dj y el mismo dj directo sin pasar por el hotel cobraba 350 y si puedes aunque te digan que no contratar lo que tu quieras este amigo contrato a SALAS de Boo de Guarnizo y lo pasamos genial