SEO - Posicionamiento en buscadores

alguién conoce palacio marqueses de valbuena de solares [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguién conoce palacio marqueses de valbuena de solares

crys
28-Nov-2005, 09:40 PM
me gustaría saber la opinión que tenga alguien de que tal está un banquete en el palacio los marqueses de valbuena de solares en cantabria sobre todo a nivel de comida gracias

Ladyhalcon
13-Dec-2005, 01:51 AM
me gustaría saber la opinión que tenga alguien de que tal está un banquete en el palacio los marqueses de valbuena de solares en cantabria sobre todo a nivel de comida gracias
Hola Cris, he oido que esta muy bien, pero si estas pensando en cogerlo para el año que viene olvidate porque esta completo

kepiti
13-Dec-2005, 04:56 PM

y la verdad esque es precioso aunque para boda tiene que ser una boda de pocos invitados que me da ami que no e smuy grande.
por lo demás es un encanto ..ah!y la comida exquisita!

Lolale
13-Dec-2005, 05:04 PM
Al menos en la web

http://www.marquesesdevalbuena.com/

parece que esta muy bien

Cantabruca
07-Feb-2006, 04:22 PM
Yo comí allí la boda de mi prima y la verdad es que no me gustó mucho. El salón es pequeño y alargado y como fue en verano, los que estaban junto a la pared tenían frío porque estaban las máquinas del aire acondicionado, y los del lado de la puerta nos moríamos de calor.
La comida también regular, y esto fue el comentario general.

Yo sólo he estado esa vez y no lo recomendaría. Como consuelo te diré que he hablado con otras personas que han comido muy bien allí, así que será como todo, dependiendo del menú que elijas.

vane78
17-Feb-2006, 05:57 PM

hola yo estuve en una boda y me gusto la comida pero no me gustó como es el salón ya que desde el sitio que nos tocó sentarnos no se veia a los novios, es que el salón es alargado. Espero te sirva mi opinion. chao

mª almudena
24-Apr-2006, 11:41 AM
yo estuve hace tres años y me encanto, es idilico para una boda de pocos invitados, ademas el trato era muy agradable.
almu

anaisa
26-Apr-2006, 09:23 PM
Esta la cosita dificil, la semana pasada fui yo a preguntar y tienen todo completito hasta el 2008

Macarena
28-Apr-2006, 05:56 PM
No está mal, pero a mi me parece que hay sitio mejores, sobre todo en comida y servicio.
Claro, que esto depende siempre de las prioridades que tenga cada uno

oste
06-Feb-2008, 10:15 PM
comida bien, aunque estoy de acuerdo con el resto en el problema del salon ademas las lamparas son muy bajas pegas con la cabeza, los musicos malisimos, contratalos por tu cuenta aunque te digan que no, porque ademas son muy caros y los hay mas baratos