SEO - Posicionamiento en buscadores

¡SOS!A falta de 3 meses y sin ramo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡SOS!A falta de 3 meses y sin ramo

Euria
14-Feb-2008, 11:06 PM
Hola chicas,

Mi vestido es uhn poco modernillo y no se que ramo le irira bien, si me echarais una mano....

Os dejo el vestido, aunque cabe decir que hay dos modificaciones. La primera es que al vestido de la foto le falta una falda de tubo blanca por debajo de la minifalda, y que le he quitado los tirantes del corse.

Muchas Gracias por adelantado
5650

http://www.para-pronto.com/3936932-1201036312.png

josune-a
15-Feb-2008, 09:28 AM
¿Por qué no pruebas con algo diferente?

En vez de un ramo convencional te podría ir una sola flor, pero de estas que son grandotas. O más que flores tipo plantas o cáñamos alargados.

Mi vestido tb es bastante original, es marfil y granate y llevo un ramo cuya estruactura está hecha de alambres y las hojas y las flores están a distintas alturas, como el vestido. Yo fui a una floristería en mi ciudad que hacen cosas preciosas y muy originales. Hoy tengo que ir a decidir las flores concretas y tb me hacen a juego los adornos para el pelo. Voy a llevar un semirecogido ladeado hacia la izquierda porque en el brazo derecho llevo una tira granate cruzada.

Pero seguro que en tu floristería te aconsejarán mejor, que para eso son los expertos.

Suerte!

mar27
15-Feb-2008, 11:29 AM
hola guapa tu vestido es una pasada tienes que buscar algo muy original porque no te va cualquier cosa yo me caso el 07 de junio y no he ido ni a mirar floristeria, nos veo robando flore del parque jeje

ana267
16-Feb-2008, 11:33 AM
hola a todas,

que vestido mas bonito yo soy mas clasica y mi vestido es de estilo romantico...

con ese vestido tienes que cogerte un ramo de novia super original y super moderno porque el vestido te lo pide yo te aconsejaria que llevaras la foto del vestido a la floristeria y que ellos te aconsejaran porque ellos son los profesionales...

Yo me caso el 26 de abril y esta semana que entra voy a ir a elegir el ramo y demas flores asi que ya os contaré porque la verdad que no lo tengo muy claro.. jejeje!!!

muchos besitos a todas

Euria
17-Feb-2008, 03:31 PM
Muchas gracias chicas,

La verdad es que las flores de las iaglesia ya las tengo, vamos que ya se como van a vestir la iglesia. La iglesia en la que me caso es muy chiquitina de piedra recien limpia blanca. Asi que pondre margaritas de estas super grandes es rojo, con hoja verde, y estas floricitas blancad chiquitinas.

Lo que me falta basicamente es el ramo y el peinado, pero estoy echa un lio.

lalala
22-Apr-2008, 01:04 PM
Prueba con un ramo alargado.Si te casas en Sevilla te puedo dar el numero de las chicas q me lo hacen a mí no son careras y trabajan muy bien.

emexbla
26-Apr-2008, 12:42 AM
Hola Euria yo te recomendaria un ramo original, fuera de lo normal, elegante y moderno.
El vestido es precioso.
A mi el mio me lo hicieron en un taller en Sevilla, te van probando cosas, hacen pruebas, el mio era mezaclado, artificial y preservado, con cristalitos de colores, piedrecitas, precioso, y un año despues lo tengo en la vitrina de casa, si quieres te paso el email de las chicas o su telefono, les pides cita y te reciben en el taller son muy amables, puedes ir a ver como queda unos dias antes, modificar algo....