SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas 2009 en Málaga!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas 2009 en Málaga!!

titerex
13-Feb-2008, 05:06 PM
Hola a todas/os!!, soy nueva en este foro y en cualquiera de este tipo!, después de leer muchísimas opiniones me he decidido a hacer un tema para las que nos casemos en 2009 en Málaga!!!, espero que seamos muchas las que escribamos en este nuevo tema y nos ayudemos mutuamente. Para comenzar, ¿tenéis el lugar del banquete ya?, nosotros aún no, pero estamos ahí dudando entre el Hotel Beatriz Palace (Fuengirola) y el Barceló Málaga. ¿Alguien conoce alguno de ellos, tiene referencias, etcétera?. Nosotros nos casamos el 25 de abril de 2009. ¡Estoy deseando que pase el tiempo!, ¿os pasa a vosotras?, bueno, por ahora nada más. Espero vuestras respuestas!!

Akyta
10-Jul-2008, 11:28 AM
hola,yo tambien me caso en malaga, el 2 de mayo 2009. Sobre los sitios q estas mirando no se nada a si que no puedo ayudarte en eso, es pero que encuentres pronto un sitio que te guste. Y bueno intentare ayudarte en lo que pueda.

MIMZY
19-Jul-2008, 10:12 PM
hola!!!
yo tb me caso el año que viene y en malaga... sitio tengo, el molino de batan lo que no tengo es quien me case!!! nos casamos por lo civil y lo queremos hacer alli en el restaurante pero no se ni quien me puede casar ni como hacerlo xq cada uno me dice cosas diferente, unos que casarse fuera del juzgado o el bil-bi es ilegal, otros que los concejales o jueces se trasladan, que el juez delega en cualquier funcionario... ¡que lio!!!!
necesito ayuda, yo lo que quiero es casarme alli en el restaurante y que venga alguien a hacerlo y que sea legal y lo certifique... gracias!!

diabliya_
21-Jul-2008, 10:29 PM
hola chicas, yo me caso el 13 de marzo del 2010. Ya tengo sitio, es el hotel beatriz palace de fuengirola. Estube viendo el hotel barcelo en málaga, y de echo estube en una boda y me gustó mucho el servicio y salones, pero lo que no me gustó fue el trato que nos diero a mi y a mi novio a la hora de pedir presupuesto, actuaroon en todo momento como si nos estubieran haciendo un favor, no nos explicaron nada, solo que nos dieron los precio de los manús y andando. Eso no nos gustó. Así que porque es más económico, porque tienen mejores condiciones y por el excelent5e trato nos quedamos con el hotel beatriz palace & spa

desmondita
30-Jul-2008, 01:22 PM
Buenas!!
Soy nueva pero ya llevo tiempo ojeando las entradas.
Me caso el 12 de septiembre del 2009............. no que´a ná!
He reservado en el hotel Barcelo Malaga pues me ha encantado el estilo moderno y poco recargado que tienen, lo unico que temo es que la comida tan minimalista sea escasa. Me podria decir alguien algo al respecto.
Tambien me extraña lo que he leido en otro mensaje pues a mi me dieron una informacion y trato excelente,hasta me enseñaron el montaje de una de ellas.
Si alguien ha estado en una boda alli que me diga algo..... que nerviosss!
Enhorabuena a todas!!!!!!! besos

kyn96
10-Aug-2008, 04:38 PM
Hola a todas!!!!!!!!!yo también me caso en el 2009, vamos el 26 de septiembre ya tengo el sitio de la ceremonia que será en el Castillo Bil-Bil y el banquete en Finca Almodóvar, qué ilusión!!!!!!!!!!!
Desmondita yo he escuchado maravillas del Hotel Barceló,. de hecho pensamos en celebrarlo allí, pero preferimos un sitio más al aire libre, en general lo que he escuchado ha sido muy bueno, pero claro cada boda es un mundo, espero que la tuya sea fantástica, besos!!!!!!!!!

diabliya_
11-Aug-2008, 10:29 AM
Enhorabuena por tu boda. Yo me caso en el 2010, pero justo ayer dimos la reserva para el beatriz palace. Yo he estado en los dos hoteles de boda, y te puedo decir que son increibles. El barceló es más de diseño y el beatriz palace como más de ensueño, jejeje, son muy bonitos. Nosotros nos decantamos por el beatriz palace por varias razones:
-el precio del menú es más asequible, además te dan la oportunidad de confeccionar un menú acorde a tu presupuesto. Allí los menús van desde 47€+iva y si quieres poner coctel hay que sumarle 12€ más. Pero ya te digo, nosotros hemos confeccionado un menú que está bastante bien y no s ha salido más barato.
- Luego el trato especial que le dan a los novios no es el que dan en el barceló: para empezar las habitaciones que te ofrece el barceló como regalo es sólo en régimen de alojamiento y en algunos casos con desayuno, en el beatriz palace es a media pensión.
-El Beatriz palace luego te hace otra serie de regalitos que según el número de invitados vayas a tener te ofrecen unos u otros, cosa que en el barceló na de na.
-Y por último y más importante fue el trato que recibimos en el barceló cuando fuimos a pedir presupuesto, fue deprimente. Después de concertar una cita y presentarnos, la muchacha nos atendió en la recepción del hotel con muy mala gana, como si nos estubiera haciendo un favor, nos dio los precios de los menús así sin más y no nos quería explicar nada, y nosotros haciendole preguntas para poder informarnos pero nada, repondia con muy mala gana. No nos quiso enseñar el hotel, aunque nosotros ya habiamos estado, pero vamos , ella no sabia si conociamos el hotel o no. Por otro lado nos dijo que los menús a elegir son los que teniamos en la mano, que no se cambiaba nada..... En fín que nos fuimos de allí pitando leches y mandandola a tomar por .....
Así que aunque nos hubiese tratado bien los del barceló, en el beatriz palace nos salia más barato y nos ofrecia mejores condiciones y mas detalles con los novios, que a fin de cuentas lo estás pagando, pero que en un lado te lo dan y en otro no.

Bueno, espero haberte servido un poco de ayuda. Un saludo

diabliya_
11-Aug-2008, 10:32 AM
Enhorabuena por tu boda. Yo me caso en el 2010, pero justo ayer dimos la reserva para el beatriz palace. Yo he estado en los dos hoteles de boda, y te puedo decir que son increibles. El barceló es más de diseño y el beatriz palace como más de ensueño, jejeje, son muy bonitos. Nosotros nos decantamos por el beatriz palace por varias razones:
-el precio del menú es más asequible, además te dan la oportunidad de confeccionar un menú acorde a tu presupuesto. Allí los menús van desde 47€+iva y si quieres poner coctel hay que sumarle 12€ más. Pero ya te digo, nosotros hemos confeccionado un menú que está bastante bien y no s ha salido más barato.
- Luego el trato especial que le dan a los novios no es el que dan en el barceló: para empezar las habitaciones que te ofrece el barceló como regalo es sólo en régimen de alojamiento y en algunos casos con desayuno, en el beatriz palace es a media pensión.
-El Beatriz palace luego te hace otra serie de regalitos que según el número de invitados vayas a tener te ofrecen unos u otros, cosa que en el barceló na de na.
-Y por último y más importante fue el trato que recibimos en el barceló cuando fuimos a pedir presupuesto, fue deprimente. Después de concertar una cita y presentarnos, la muchacha nos atendió en la recepción del hotel con muy mala gana, como si nos estubiera haciendo un favor, nos dio los precios de los menús así sin más y no nos quería explicar nada, y nosotros haciendole preguntas para poder informarnos pero nada, repondia con muy mala gana. No nos quiso enseñar el hotel, aunque nosotros ya habiamos estado, pero vamos , ella no sabia si conociamos el hotel o no. Por otro lado nos dijo que los menús a elegir son los que teniamos en la mano, que no se cambiaba nada..... En fín que nos fuimos de allí pitando leches y mandandola a tomar por .....
Así que aunque nos hubiese tratado bien los del barceló, en el beatriz palace nos salia más barato y nos ofrecia mejores condiciones y mas detalles con los novios, que a fin de cuentas lo estás pagando, pero que en un lado te lo dan y en otro no.

marta1234
18-Aug-2008, 03:29 PM
Me gustaría saber si alguien estuvo o celebró la boda en el Hotel Amaragua, para que me pudiera comentar si estuvo bien, si el trato fue bueno o cualquier otro detalle de interés. Me caso en el 2009 y me gusta este sitio para el banquete, pero no tengo referencias.

Un saludo a todas y por favor ayudenme.

THALIA
18-Aug-2008, 10:58 PM

Yo estuve en bodas allí y la comida perfecta el salón más bonito todavia es un sitio Precioso,no sabia los precios de los menús...pero vaya!! que esta bastante bien el precio que tu comentas..;)
Espero que te salga todo perfect!!
Que menú has puesto tu???

Gelovi
06-Sep-2008, 01:58 AM
Hola, soy de Málaga y me gustaría casarme por lo civil pero en un jardín o playa y celebrar el combite en el mismo sitio. Fecha segura no tengo, pero queremos casarnos en septiembre de 2009. He leido algo del molino de batán pero no conozco mucho. Podéis ayudarme??
Gracias y enhorabuena a las futuras novias

diabliya_
07-Sep-2008, 01:48 PM
Hola, yo nunca he estado en el molido de batan, pero he escuchado hablar muy bien de él.

THALIA
07-Sep-2008, 06:10 PM
Yo tb siempre he escuchado muy buenas referencias del Molino de Batán.

driada
01-Oct-2008, 06:03 PM
HOLA A TODAS¡¡SOY NUEVA EN EL FORO, YO ESTOY TENGO FECHA PARA EL PROXIMO AÑO EN SEPTIEMBRE Y ESTAMOS PENSANDO EN EL BEATRIZ PALACE PERO EL MENU NO ME ACABA DE CONVENCER.
dIABLIYA tu idea de confeccionar tu propio menu me ha parecido excelente, podrías darme algunas ideas, que has escogido tu? Gracias