SEO - Posicionamiento en buscadores

Semirecogido ladeado [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Semirecogido ladeado

josune-a
13-Feb-2008, 10:47 AM
Hola chicas, el día 21 de febrero tengo ya la prueba del peinado...y solo me quedan 17 días para la boda (es el 1 de marzo). hablando un poco con la peluquera, hemos pensado en probar con un semirecogido que vaya hacia un lado y caiga. Tengo el pelo muy largo y oscuro. Yo quería algo asi porque siempre voy con el pelo suelto y los recogidos del todo no me van mucho.

He estado mirando por internet, pero no encuentro peinados de este tipo. ¿Me podeis ayudar? ¿Teneis fotos?

Muchas gracias!

NONO81
14-Feb-2008, 11:59 AM
Hola Josune-a, ayer me baje este peinado que a mi personalmente me encanta, espero que te ayude en algo.

josune-a
14-Feb-2008, 01:17 PM
gracias, me gusta el flequillo así y lo trabajado del pelo. Pero la idea es que el pelo se recoja hacia un lado. Tipo coleta baja a medio lado, pero con algo de elaboración.

De todos modos estoy preparando varias fotos para llevarle a la peluquera...

Muchas gracias por la idea!

NONO81
15-Feb-2008, 10:37 AM
Hola Josune-a, veo que te queda poquito para tu boda, estaras de los nervios, por cierto queremos tu cronica y muchas fotos, un beso muy grande y a disfrutar de vuestro dia.

NONO81
15-Feb-2008, 10:39 AM
Hola Josune-a, veo que te queda poquito para tu boda, estaras de los nervios, por cierto queremos tu cronica y muchas fotos, un beso muy grande y a disfrutar de vuestro dia.
Que te salga todo bien y ya nos iras contando, por cierto como fue la despedida???????.
Un beso muy grande guapa.

josune-a
15-Feb-2008, 11:33 AM
Muchas gracias, la verdad es que de momento no tengo muchos nervios, aunque la semana pasada si que anduve con un cosquilleo por la tripita...

Suopngo que ya a partir de la semana que viene me entrarán. Eso que ya tenemos todo listo.

La despedida me la hicieron mis amigas y hermanas el fin de semana pasado y estuvo muy bien. Me llevaron a San Sebastian (yo soy de Pamplona) y nos hizo unos días buenísimos. Estuvimos de pinchos comiendo, luego en la playa haciendo unos juegos que me habían preparado (con prendas incluidas si fallaba) y a la noche fuimos a cenar a una sidrería. Allí me hicieron creer que iba a venir un streaper, y al final me regalaron un muñeco hinchable negro (yo siempre he dicho que quería un negrito para mi despedida) con un pedazo de consolador...Y nos lo llevamos por ahí toda la noche. Además, me pusieron una camiseta que llevaba colgando condones, caramelos, bolis, llaveros, linternas...y tenía que ir vendiendo cosas a la gente para financiar la despedida. Al día siguiente estuvimos en 'La Perla' que es un centro de talasoterapia (circuitos de agua) y allí me habían preparado un gorro de piscina muy especial, con muñequitos colgando.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, fue muy divertida porque además soy la primera de la cuarilla que me caso...

Así que nada, después de tanto tiempo preparando ya se acerca el día. Hoy me quedan 15 días justos!! A ver si no se acaba el buen tiempo, que con el mes de febrero que está haciendo...

Ya os contaré cómo sale la cosa al final, espero que todo bien.

besos

josune-a
15-Feb-2008, 11:36 AM
Este es el muñeco...

NONO81
15-Feb-2008, 01:25 PM
jajajajajajajajajajaja, me parto de la risaaaaaaa, pero que pedazito de negro, es un bombon, jajajajajajja....... quiero ver mas foticos........
SI SE PUEDE, CLARO.....

pgordejuela
15-Feb-2008, 04:59 PM
Hola chicas:
Qué poco te queda josune!!!! Bueno espero que todo te salga perfecto, ya nos contarás.
Yo me caso en Agosto pero ando mirando también peinados y, por lo que veo, estoy buscando algo a lo que dices tú. Yo tengo el pelo largo y rizado y siempre lo llevo suelto así que la idea es un semirecogido pero estoy buscando ladeados y no encuentro.
Si tienes alguna foto y puedes mandarla o alguna página en la que hayas visto algo por favor díme.
Otra cosa, te vas a Costa Rica no? Yo también he pensado ese destino. Me han dicho que la gente viene encantada.

josune-a
15-Feb-2008, 05:02 PM
Y esta la camiseta-mercadillo que me hicieron ponerme...

y la expectación que levantamos por las calles de San Sebastian. Ese seño casi se vuelve loco abanicando a Fermín!!

Pues como veis, nos lo pasamos bastante bien, jjeje.

josune-a
15-Feb-2008, 05:11 PM
hola, pues la verdad es que no tengo fotos de los semirecogidos...por eso os preguntaba a vosotras. Solo tengo uno, que se ve mucho por el foro y que es este. Si encuentro alguno os lo pongo, y sino como el jueves que viene tengo la prueba del peinado os enseño cómo va a quedar el mio. La idea es tipo a este peinado, pero el recogido más bajo y más lateral. Y me van a hacer flores para el pelo a juego con el ramo y el prendido.

Y lo de Costa Rica, si, allá vamos. Tenemos unas ganas...Solo nos han hablado maravillas del pais y hemos visto cada foto...Además en marzo es temporada alta allí así tendremos que preparar maleta de verano! Nosotros vamos por agencia con todo organizado, pero hay agencias que te gestionan todo desde allí. Se lo expliqué a Kuka en otra discusión. Si quieres algo de información igual te puedo ayudar, y sobre todo cuando regresemos de allí el día 16.

Pues nada, ya os enseñaré mi peinado y si hago foto de todo, del vestido tb que es bastante original. Y así me decís que os parece!

besos

pgordejuela
16-Feb-2008, 10:49 AM
No te preocupes por los peinados, era por preguntar. Todavía tengo que ir a la pelu a ver qué me dicen pero mi intención era esa: Semirecogido ladeado porque lo bonito de mi vestido es que va atado al cuello y la espalda se ve.
De lo de Costa Rica, nosotros también lo hemos buscado en agencia. Iremos en 4x4 y tiene una pinta estupenda. Lo malo es que vamos en agosto y allí es la estación húmeda pero bueno ya contarás tus hazañas a la vuelta y así mejor.
Un saludo

josune-a
20-Feb-2008, 02:16 PM
Hola, he encontrado este peinado...Es bastante simple, pero yo creo que es tipo a lo me harán mañana a mi en la prueba....Yo creo que les diré que me pongan el pelo del flequillo hacia el lado contrario hacie el que caiga el pelo.

Me dijo la peluquera que me darían volumen atrás, donde el cogote y luego irá adornado con flores a juego con el ramo.

De todos modos en cuento pueda os pongo fotos de la prueba. Que ya solo me quedan 10 días!

besos

Kuka
21-Feb-2008, 10:45 AM
hola Josune-a! que poquito que te queda ehhhh? estas nerviosa?
sobre los peinados, las dos fotos que has puesto me gustan, luego tambien es mirar cual va mas con tu estilo personall y tu vestido, claro
pero el segundo yo lo veo precioso, aunque es sencillito. muchas veces las cosas asi sencillas son las que mejor quedan

ya nos contaras que tal la prueba!

josune-a
22-Feb-2008, 11:54 AM
Hola chicas, ya tuve ayer la prueba del peinado y muy bien. La verdad es que no me vi rara del todo! es lo que tiene ir siempre con el pelo suelto...

Os pongo una par de foto para que veais el peinado y el conjunto con el vestido.

A ver qué os parece....

Así que nada, ahora si que ya empiezo la cuenta atrás. En una semana.....:22_yikes:

besos

AIRAM
22-Feb-2008, 12:06 PM
Hola Josune,ese Ya Te Has Hecho La Prueba Con El Vestido Y Todo? La Verdad Que Te Queda Muy Bien
Suerte

Kuka
22-Feb-2008, 02:14 PM
hola Josune!
vaya vestido mas original que llevas en tu boda ehhh? es muy bonito, aunque por ejemplo para mi, no... pero de verdad que es muy bonito
y el peinado va mucho con el vestido, buen acierto
no llevas velo no? yo es que al final creo que llevare algun velo sencillo, asi que ese peinado no podria ser para mi... nada de lado

NONO81
22-Feb-2008, 02:16 PM
Hola josune_a, me has dejado con la boca abierta, estas guapisima y asi me gustan novias super atrevidas, que ya no te queda nada, un beso muy fuerte y a cojer el toro por los cuernos, jejejeje...
que te salga todo como tu lo has soñado.

pgordejuela
22-Feb-2008, 02:32 PM
Qué chulada!!! Y el vestido superoriginal.
En fin, qué envidia (sana por supuesto) que solo te quedan unos días!!!
Disfruta a tope del día y ya nos contarás

josune-a
22-Feb-2008, 06:03 PM
Muchas gracias a todas. Aunque para muchas no sea vuestro estilo, me alegro que os guste. Yo por ejemplo, para mi, no me veo con un vestido tradicional ni 'de princesilla' como les llamo yo. Pero ahí está lo bueno, en la variedad. Velo no llevo porque tampoco me van esas cosas. Yo quería un vestido diferente, más acorde con mi misma y a la vez bonito y elegante. Yo creo que lo hemos conseguido. Digo hemos porque lo ha hecho mi madre que es modista. Yo lo he diseñado con detalles de varios vestidos.

Voy así, como está la foto y con una capita de pelo blanco para el frio.

Hemos intentado tener una boda sencilla pero original a la vez y hemos empezado por nuestros trajes. El novio va de granate, vamos a juego. Y tenemos preparadas un montón de sorpresillas para los invitados que me ha costado un montón de meses tener listas. Ahora solo espero que toda la ilusión y el esfuerzo que le hemos puesto a todo salga bien y se vea recompensada. Que la gente sepa apreciar lo que hemos hecho.

En una semana lo sabremos....ya os contaré.

De momento hoy en el curro me han preparado un aperitivo y mis compañeros me han regalado una maleta super chula para el viaje. No me lo esperaba y me ha gustado un montón.

Pues nada, ánimo a todas con vuestros preparativos y lo dicho, ya os contaré qué tal sale todo.

Besos